PDA

Ver la versión completa : ¿harias el amor con tu pareja,incluso estando enojados?



andromeda
11-12-09, 21:18
...Por ahi me contaron hoy que ella y el estando bien enojados hicieron el amor anoche .i que luego siguieron enojados.¿que onda?.¿alguie me explica?........:confused:

Es que no tengo plata ...
11-13-09, 08:33
no recuerdo ...

kakarotomad
11-13-09, 09:01
sita andro ute sabe que la necesidad tiene cara de hereje, pero lo que me extraña es que despues dehacerlo hayan seguido enojados :P

EX PRESI
11-13-09, 10:07
Cunado estamos enojados y ha¡cemos el amor despues se mos quita el enojo y celebramos la reconciliacion y hacemos el amor otra vez eso es en mi caso

andromeda
11-13-09, 11:40
.....tampoco entiendo ......que onda.....porque siguieron enojados.......la idea creo yo es que queden con la media sonrisa......felices y apapachandose..........tan cagaos estos dos .........

MANUELITA
11-13-09, 15:46
Explicarlo, no puedo por que no entiendo, me imagino que fue un trámite, obviamente no lo comparto, se supone que una pareja que hace el amor es por lo mismo para sentir amor y no seguir enojados.

radha
11-13-09, 16:31
quisas no fue sufieciente el sexo para q solucionara el problema q tienen , el sexo no soluciona los problemas quisas tuvieron la intencion de solucionar algo pero no resulto

andromeda
11-13-09, 17:35
......tan cagados de la cabeza mis amigos........

Tekila
11-13-09, 18:10
Por supuesto que lo harÃÂ*a, pero cerrarÃÂ*a los ojos para no verla....jejeje

Salud....os

andromeda
11-14-09, 01:48
.........Yo si estoy enojada.no podria hacerlo..........no `pesco nomas........

Tekila
11-14-09, 02:16
Hablando en serio en ese caso no estamos hablando de hacer el amor, sólo de tener sexo lo que es más factible ya que aplicas el deseo o las ganas si prefieren sin tener en cuenta el sentimiento....

Salud....os

MANUELITA
11-14-09, 02:26
en fin........he pasado por situaciones similares....y no es agradable ...para nada.......con rencor lo peor..............

Blacksoul
11-14-09, 02:27
no lo encuentro sano, por decirlo de alguna forma
puede ser que sea una forma de reconciliación, despues de haberlo conversado si, pero hacerlo y seguir enojados...me suena a que el sexo es mas importante que la convivencia misma y eso a la larga se transforma en infidelidad.

Tekila
11-14-09, 02:43
en fin........he pasado por situaciones similares....y no es agradable ...para nada.......con rencor lo peor..............

Pero se supone que independiente del enojo estamos hablando de una relación consentida por ambos....si no es asÃÂ* ya estamos hablando de otro tema bastante más desagradable.

Salud...os

santo144
11-14-09, 11:59
yo he pasado esta semana por eso...me mande un CONDORAZO!!!! el viernes pasado y como son las mujeres!!....me aplicaron el castigo de siempre...pero no duro mucho...jejeje...

comparto las opiniones de casi todos....si despues no se arreglaron es por que hay algo mas que un enojo ...

osea....TAN CAGA'OS!!!!!

Ivar
11-15-09, 22:20
Para Nada.....ni un brillo