PDA

Ver la versión completa : moteles para trios



juancillo
02-12-11, 22:09
perrines y perrinas alguno que me de un datito donde ir a satisfacer mi fantacia con dos chicas,,,
alguna pikada buena por ahi???
soy de stgo centro
quien dijo yooo ?? :)

MANUELITA
02-12-11, 23:23
Seńorita Kena 07/7682818, háblele de sus intenciones porque cobran por el tercero en algunas partes.
Lo he recomendado y las personas han quedado contentas, al parecer, nadie me ha llamado de vuelta con cara de... exijo una explicación, es departamento y me parece que la pareja por hora es $6.000.- confirme de todos modos.

juancillo
02-12-11, 23:35
Gracias manuelita no esperaba menos de usted, vieja amiga... besitos

pekador
02-13-11, 04:26
que te pasa con tratar de vieja a mi manuelita????

gusto de leerte de nuevo juencillo se te hecha de menos...

oye si la kenita tiene 2 departamentos uno en tenderini y el otro en Mac iver... creo que cobra 12lks... yo en ese departamento la otra vez lo arrende para un 2x2 por 2 horas encontre que me salio barato pero no me acuerdo de su valor...

juancillo
02-13-11, 07:14
pero pekita jajjaa yo no voi por dos horas po,,, yo voi por toda la noxe pa ke sea weno,,,
dos horas ni un brillo ,,, tiro largo ya tu sae..
iremos donde la kenita entonces
ea ea ea

pekador
02-14-11, 02:40
demas llamela y planteele lo que usted quiere si ella demas le puede arrendar el depa por toda la noche...

saludos
pekador

kendoka
02-14-11, 09:38
perrines y perrinas alguno que me de un datito donde ir a satisfacer mi fantacia con dos chicas,,,
alguna pikada buena por ahi???
soy de stgo centro
quien dijo yooo ?? :)


chuuuuuuuuuu....que andas hot oyeeee.........y la gaseosa que nos ivamos a mandar nunca salio perro!!!!!!!...no te pierdas po wuaton.

juancillo
02-15-11, 22:28
jajajajajja demas por perro , ute sabe, esa gaseosa con malicia donde algunas perverzas,