PDA

Ver la versión completa : Masajes eden 100% recomendado



maximo
02-10-11, 11:36
Bueno amigos como dije que iba a ir, pase a conocer estas chicas y puedo decir que son muy simpáticas y muy ricasssssss perdón lindas.

DATOS
Templo = EDEN
Musa = VANESSA
costo= 20000 + iva FULL
Ubicación= Esperanza con san pablo.
Fono= aplique lupita nos e aflojo
Recepción = María Ignacia un amor muy simpática
Fecha= martes 20:00

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 muy dedicadas y local muy limpio
Contextura = 6.5 delgada, pero con todas sus cosas bien puestas (ricaaaaaaaaaaaa)
Edad = 20 y algo
Estatura = 1.60
Cara = de niña malula
Voz = suave
Besos = te devora
Figura= upapapa ricaaaaaaaaaaa
Masaje = suave pero dedicado
Atención= 7 muy buena
Ambiente = depto nuevo, limpio, baño limpio y aguita caliente

Descripción:

Bueno después de una tarde de mucho calor y como andaba como brasa decidí ir a conocer estas chicas ya que me tenían medio intrigado. La cosa que llame me atiende María Ignacia muy simpática ella me dice que tiene horas disponibles, da los datos de la ubicación y partimos yes yes yes. Bueno junto con mi compadre entramos al edificio conserje metido eso sí pero n hay nada que nos e pueda arreglar, bueno llegamos al depto uuu por el pasillo nos encontramos un primor que después supimos que trabajaba haya.

Bueno nos atiende María Ignacia nos explica que esta ella y otra chica así que conocimos a Vanessa muy linda ella. Bueno la cosa que yo me atendí con vane y mi compa con María Ignacia. Bueno al baño ducha de rigor y al box, ella comenzó con un masaje muy suave pero con mucha dedicación por todo mi cuerpo, no dejo ningún musculo sin masajear y poco a poco comenzó a subir el calor en esta habitación ella comenzó despojarse de la ropita y a masajear mas intenso hasta que me dijo la palabra mágica "dese vuelta" a quien le dijeron la caso que puso cremita a Maxito y comenzó a jugar con él hasta que coloco fundita y se lo devoro por completo.... oooo papa que maravilla la cosa que después se termino de sacar toda la ropa y ahí quedo la crema, lo único que 50 grados eran pocos dentro de ese box.

Bueno el resto a la imaginación, lo único que puedo decir que la pase muy bien

VOLVERIA? obvio estas chicas son de temer así que mínimo una vez por semana.

pekador
02-10-11, 13:07
ufff se agradece... me tiene intrigado este centro y sus chicas . por fotos se ven bien buenas...

dongabo
02-10-11, 13:09
Gracias don maximo por el reporte, al igual que el peka me tienen con sed esas musas

Salu2

KINOACUMULADO
02-10-11, 14:02
mmm me complica el conserje... en una de esas me cono:blowup:

maximo
02-10-11, 17:50
compa el conserje es una wea no mas condecirle que en mi edificio hay un conserje que antes trabajaba en un edificio de un centro de masajes donde yo frecuentaba y ni un drama cero rollo compa dele no mas. siempre hay una buena chiva

Apolion
02-11-11, 08:13
Dato agendado...duarnte mis vacaciones me dejo caer......

Salu2