PDA

Ver la versión completa : Reporte isabella



CALENTIN
02-09-11, 17:38
Nombre = ISABELLA
Edad = No me acuerdo
Internet= LALOGIA ... OBVIO
Costo= 30 ANAL INCLUIDO
Ubicación= STGO CENTRO
Lugar= DEPARTAMENTO
Tipo= SOLA
Conserje= RELAJADO
Fono=84036269
Horarios= 21 HRS.APROX
Fecha= DICEIMBRE 2010 (FECHA EXACTA NO ME ACUERDO)...FINALES DE.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Inmune (a veces, jajaj)
Estatura = 1,70 aprox..
Contextura = 5.5
Cara = normal
Nivel de Phothoshop= 50%...
Trato: normal
Besos = NO DA!
Tetas = 6.8
Culo = 7.0 HERMOSO
Mamon = 4.5 MALO
Calidad de sonido= 3.0
Anal = APLIQUE.
Ambiente = 6.0 LIMPIO , PERO Desordenado
Atención= 5.8

PROMEDIO: 5,5
VOLVERIA: JAMAS!.


Ya estimados...

Una tarde calurosa de verano y recien pagado, me dieron ganas de servirme un chocolate caliente...me acorde de esta hermosa negrita...(en algun momento visite su foro, pero ahora recien me hice miembro)...

Bueno la llame 3 veces...miento 4...al final quedamos de acuerdo para el dia del entierro.En fin llegue a la calle centrica de esta hermosa y calentina ciudad...la llamo y me empieza a tramitar...demasiado diria yo!...(a todo esto andaba un tipo ofreciendo scorts, pero de muy mal aspecto...OjO FOREROS...).
Cuando ya estaba por largarme, me llama al celu...y subo...
Una vez en su puerta, golpeo y me abre...tremenda negra wn!...
Mi 1° impresion uffhhhh, el pequeno desperto al touch!...le pago , empezamos a cachondear, y lo primero cuando iba a roberle un beso!...no me dice!..kuek!, REBOTE 1...en fin mejor, ya que de su boca expelia un olor a perro muerto (y no es webeo compas)...

Se acuesta de guatita...empiezo a atacar cuello y kuek! 2° REBOTE...me dice que despacio...en fin (suelo ser muy sutil con las mujeres...por lo que me parecio algo exagerada su observacion).
Cuando estoy en pleno diviso en su hombro derecho una mancha (algo asi como lunar de carne...muy feo!)...chuta el niño empieza a guatear...
Aplico bonus track y tamos de vuelta...poco movimiento no me gusto...en lo absoluto...
Solita se pone en trocua y empieza a jugar con el pequeño hermano...eso es lo mas recatable...su tremendo y colosal culo!...wuaaaaaaaa!!!!!...
Empiezo a explorar por aqui y por alla y paffffffffffff!!!!!, ya estoy en tierra derecha...mejor dicho en "camino de tierra"..jajajajaj
Se queja ene!!!...(SOLO POR EL CHIKI) lo que me calienta...pero a su vez empieza a brotar de su culo un olor espantoso...realmente desagradable...acabo de muy malas ganas y me quedo conversando con ella, me sirve un juguito su, par de chistes! y calabaz, calabaza!!!!!!

"SIEMPRE DE WN"

Ese ha sido mi reporte foreros...SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

ADELANTE ESTUDIOS!

Calentin!

Linus
02-09-11, 18:09
muy bueno su reporte...lo weno es que la negrita es rica....y al parecer la pillaste despues de almuerzo....egggggg..........la experiencia de uno ...no es de otro.
bueno....ojala que otros tengan mejor experiencia.

CALENTIN
02-09-11, 21:24
muy bueno su reporte...lo weno es que la negrita es rica....y al parecer la pillaste despues de almuerzo....egggggg..........la experiencia de uno ...no es de otro.
bueno....ojala que otros tengan mejor experiencia.

Gracias Mr.Linus...de a poco voy aprendiendo e interirizandome de este lugar.Si pues ojala el siguiente comensal tenga mejor suerte!

ADELANTE ESTUDIOS!

Calentin