PDA

Ver la versión completa : Centro Masajes Angeles - Masajes con sensitivo para mujeres



centro angeles
02-09-11, 15:10
Estimadas foreras, junto con saludarles invito a ustedes cordialmente a nuestro centro, el cual si bien en un principio fue concebido para ofrecer masajes para hombres, los cuales han quedado satisfechos con nuestros servicios ofrecidos, hemos tomado la decisión de ampliar nuestros servicios para mujeres, donde nuestras masajistas les podrán realizar masajes deportivos, descontracturantes o de relajación incluyendo un masaje sensitivo; adicionalmente ofrecemos ducha al ingresar y al retirarse, café de grano mezcla colombiana o expreso, té, agua; amplios ambientes, aromaterapia y musicoterapia.

Si quieren saber más de nosotras pueden ver nuestra publicación en este foro en la sección "Descanso del Guerrero" -> "Publicaciones" -> "Angeles" o bien pueden hacer click Aquí (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4365) para ir directamente a nuestra sección, estamos también en Facebook (http://www.facebook.com/?sk=lf#%21/pages/Centro-de-Masajes-Angeles-Chile/150990454943146) , no duden en llamarnos al 635 53 03 esperamos su llamado.

pekador
02-09-11, 15:14
Quien fuera mina....????

para ir atenderme con la señorita muriel.... lastima no mas...

pero me alegro que hayan ampliado el giro en ambos sexos...

Ángel Malo
02-09-11, 15:16
Que wena !....
claro q primero pensé q eran masajes hechos por hombres, hasta q me di cuenta del subforo en el q estaba posteado...

Suerte con la iniciativa !!

pekador
02-09-11, 15:21
de todas maneras muy buena idea.. ya que ahora se donde decirles a mis amigas artistas para que bayan a hacerce masajes... ya que a mi me tienen chato haciendo masajes y mas encima no me pagan niuno!!!

saludos

centro angeles
02-09-11, 15:22
Estimado Pekador, de lunes a viernes y sábado por medio estará Fernanda disponible para realizar masajes y Angélica estará todos los sábados. Muriel no realizará masajes con sensitivos a mujeres pero si realizará masajes sin sensitivos a mujeres.

pekador
02-09-11, 15:26
que lastima... y yo que le tengo ganas a la sta muriel... lastima que no haga sencitivo... ahora entonces tendria que decir que quien fuera hombre...

Vivaldi
02-13-11, 01:31
personalmente comprobe la calidad de los masajes de Muriel, son muy recomendables
para mi proxima visita la dejare deshacer los nudos de mi espalda, aquella vez no quise porque dolia mucho y yo solo queria gozar

Yo misma
09-07-11, 18:10
Me puedes dar los datos, queremos darnos un regalito en pareja este viernes, un masaje bien rico

lobo feroz
09-12-11, 23:06
lamentablemente este centro cerró sus puertas...........................y ventanas
y me dejó con las ganas de volver a ver a la preciosura de Muriel :wub:
averiguaré entre mis conocidas si existe otro centro de simililares características y se lo hago saber


salU2
atenti al lupo