PDA

Ver la versión completa : Locas o Enamoradas ???



Ángel Malo
02-08-11, 17:43
Plagiando a LUN...
Quién cachó las noticias ayer ???..la loca, o enamorada q dió aviso de bomba en el aeropuerto, pa´impedir el vuelo e irremediable alejamiento de su amor ??
Cortita, q me tengo q ir (retirar a mi hogar),
Han tenido una hermosa sorpresa (pero loca, no cualquier sorpresa), de alguna enamorada ??, o peor, han pasado el susto de sus vidas por una loca tipo "atracción fatal" ??

FOREVER DRAGON
02-08-11, 17:52
...Sip!!!...una que conocí web en un Foro...ja

No, hablando en serious...solterón me tocaron dos o tres atracciones fatales, weonas locas y obsesivas...onda que me hacían guardia a la salida de la pega...otras anotaban en una lista mis objetos personales...mis amistades...inventos de enfermedades...parientes falsos...seguimiento telefónico...amenazas de suicidio...uf!!
Pero esas locas de mierda, con tal de que yo fuera solo para ellas hacían casi todo lo que yo les pedía...je, je, je...aunque tanta locura ezquizoide te deja reventado...

Linus
02-09-11, 12:20
shuuuuuu......yo una vez tube una polola que fingia desmayos y caletas de cosas mas.......incluso una vez hizo que me pegaran entre 4 weones...chuuuu.....tenia tratamiento psicologico,,..pero cuando este le diagnostico INMADUREZ....la deje.

antes de ayer la vi en le metro.....y se hizo la tonta...pfffff....menos mal.

MANUELITA
02-09-11, 12:31
Como dice CS.Lewis...
"El amor que lleva a uniones crueles y perjuras, incluso a pactos de suicidio y asesinato, no deambula en lujuria o frivolidad. Bien puede ser Eros en todo su esplendor, un rompecorazones sincero, listo para cualquier sacrificio excepto para la renuncia"

Como no tengo situaciones de relaciones son este tipo de conflictos, es que puse esta cita...

kendoka
02-09-11, 12:37
haaaaa.....me encantaria tener asi de loca a una mujer enamorada por mi........pero soy feito....:(

kftro
02-09-11, 12:44
Como nunca he tenido semejante cachito (toco madera), lo único que puedo decir es que entiendo que la parejita esta tenía intenciones de casarse. Yo que él, la repensaría...

Saludos!

Ángel Malo
02-09-11, 12:48
Q la va a pensar el loko, si para él es bkn lo q hizo la mujer, se complementan a la perfección; ella hace estupideces, y él se las aplaude, porque son por ÉL.
Leyendo al Forever, me puse a pensar (y eso q ni he almorzado aún), en algunas de las cosas q mencionó...y he hecho algunas..jajajjaa...seré lokita ????

MANUELITA
02-09-11, 12:51
Tenía una cara el pobre tipo ( entero pavo) yo que ella lo pienso dos veces, si realmente valía la pena exponerse así...

Es que no tengo plata ...
02-09-11, 14:44
Lei a la rapida el Lun y creo haber entendido segun lo que decia un sicologo que se complemetan como dice la AM, uno necesita del otro.

Bien dicen que para cada ojal , se tiene un boton.

Ahora se van a ir los 2 atrabajar a europa para pagar los 30 palos que gasto la aerolinea + las demandas de los pasajeros.

Ahí se va a rey el pobre wn , todo envidioso por que ni la micro han hecho parar para q no la deje.jaja

OlientalL
02-09-11, 18:26
Ufff... como soy bien cobarde, me arranco de cachos como esos.
Además que ya estoy demasiado viejo para tonteras!

gatitahot
02-09-11, 19:09
Loka tonta....par de payasos..osea el costo...incluso escuche q una persona tenia q llegar al funeral del padre........
Creo q si estoy loka soy paranoica jajajjaj shiaaaa es veldad pero naaaaaaa jamas nadie se a vuelto loco de amor x mi...
En cambio yo siii estoy muriendo de amor en este instante

Zorron
02-09-11, 19:31
Yo cuando era mas joven me toco una chica menor que yo pero pasada de los 18 años , pero parecia atraccion fatal me iba a buscar al trabajo , me mandaba cartas y me llamaba hasta las 4 de la mañana y lo malo era que yo arrendaba una pieza y los dueños de la casa estaban super contentos , al final tuve que hablarle seriamente y cambiar el fono de la casa ahi se calmo todo , por eso ahora solo me doy placeres pagados y asi cero rollo.

GuatonCalifa
02-10-11, 10:57
La verdad es que nunca me ha tocado una mina así de loca.
Lo más heavy que me ha pasado fue que una ex, después de haber terminado hace más de 2 años, llega a mi casa con un bebé recién nacido y me dice...."te presento a tu hijo".
Obviamente que nos hicimos el test del ADN y salió negativo, así que la pobre tuvo que contar toda la verdad a su familia!!!

Ángel Malo
02-10-11, 16:39
Esa no era loca....era viva jajajjaaja

Padre John Under
02-10-11, 16:45
Si hubiera sido bueno pa la matematica don Guaton, se hubiera ahorrado el ADN...o seaEcuacion :
bebe de 6 meses (tope pa recien nacido)
+ 9 mese sd egestacion
_____________________
15 meses
- 24 meses de ausencia
___________________
= 9 meses de locura....

Ángel Malo
02-10-11, 16:47
Y el cura sí q sabe de guaguas .....

Padre John Under
02-10-11, 16:49
exacto...yo bautizaba.....eso no mas.

Me acorde de una locura de amor a pesar de que mucho recorrido en estas lides no tengo.....vere si me animo

Ángel Malo
02-10-11, 16:52
Necesitas unas porras ???.............para animarse ??

Padre John Under
02-10-11, 16:53
yo no fumo de eso señorita.....

FOREVER DRAGON
02-10-11, 17:31
...Recuerdo a mi Madre (QEPD), que un día conoció a una de estas féminas obsesivas...obvio la minoca se fue a meter a mi casa...(y les juro que sólo se lo puse una vez)...lo malo es que esta niña visitaba a mi mamita cuando yo no estaba, así que sólo un tiempo después me enteré que le llevaba regalitos a ella...después de un tiempo mi Madre me contó lo de las visitas...obviamente me molesté y le conte que sólo había salido con ella un par de veces...y que se había vuelto una tortura pues me llamaba por telefono a la pega...me esperaba en las esquinas, pero sin hablarme solamente me miraba...incluso inventó un embarazo...Oh!!!

Ángel Malo
02-10-11, 17:40
Y me dicen oligofrénica a mí jajajajajaja

FOREVER DRAGON
02-10-11, 17:56
Y me dicen oligofrénica a mí jajajajajaja

Y Quién la trató de OLIGOFRÉNICA???...no será Esquizofrénica!!!...porque una significa tonta retardada y la otra loca, loca..LOCA!!!

Ángel Malo
02-10-11, 17:59
Da lo mismo, pero fue un cafiche, porque según él , le ofendí a su putita....

Padre John Under
02-10-11, 18:02
que lindo, cueteme mas, el forero llamado CAFICHE aun postea ? ? , cambio de rubro ? se mejoro de su oligofrenologia?

Por que se cayo el foro ?

Toy cagao de la cabeza ?...
Todos tensomos algo de locura ?
De que mierda era el post inicial ?

FOREVER DRAGON
02-10-11, 18:14
Es idea mía o este cura retamboriao...escribe muy parecido a un wn con piel de obeja...!!!

Ángel Malo
02-10-11, 18:18
Mmmmmm, casi nada......

Es que no tengo plata ...
02-11-11, 10:59
Tal vez con pies oscuros?

GuatonCalifa
02-11-11, 15:18
Si hubiera sido bueno pa la matematica don Guaton, se hubiera ahorrado el ADN...o seaEcuacion :
bebe de 6 meses (tope pa recien nacido)
+ 9 mese sd egestacion
_____________________
15 meses
- 24 meses de ausencia
___________________
= 9 meses de locura....

Estimado, créame que soy muy bueno para las matemáticas.
Pero como ella llegó a mi casa con su papá, y ambos eran más porfiados que yo, les pedí el test de ADN, así los dejé a ambos bien callados!!!

Padre John Under
02-11-11, 16:33
vio , si algo le faltaba a esa ecuacion...es mas sivuelvo a preguntar capaz que aparezca una "hechiza escupe fuego" lo que inmediatamente cambia cualquier resultado logico......jejejejeje