PDA

Ver la versión completa : Nadie esta libre... jajajaja



Bella Antonia
02-08-11, 03:42
Jamás en la vida me había pasado algo así y nunca pensé me pasaría, en serio... paso a relatar... mi historia parte una mañana de día domingo, el día estaba piola la noche había estado excelente y el teléfono comienza a sonar, no se a que hora para mi era temprano, aquel fono que tengo solo para ustedes mis lindos amores de los cuales cada día me estoy enamorando y era una dulce voz...

yo: alo
el: hola como estas? Antonia?
yo: si con ella, yo lo más bien y tú?
el: te llamo porque vi un aviso en la logia y me gustaría conocerte...

Cuando me dice que viene de la logia me salío todo lo gata y coqueta que pudiese ser con tal de completamente felíz antes siquiera de conocerlo, y risa por aqui y por alla, wuon era no se que hora pero para mi suuuuuuuuuuupeeerrrrrrrrrrrr temprano y con algo de caña más encima y con la tremenda sonrisa ... cuando en eso me pide cita para el mismo día en la tarde, no puede ser!!! dije yo... domingo po gallo!!! pero como mis logianos son regalones le dije que bueno... a los pocos minutos otra llamada y lo mismo otro amigo logiano con cita para el domingo (historia que otro día les cuento porque también fue buena)... pucha los chiquillos que estan entretenidos dijeme yo... avanzando la tarde se acerca la hora de la primera cita a las ocho de la noche, salí de mi casa más linda que no se que, con mis vestidos sexy cortito apretadito me veía rica y perfumadita peinadita linda y con la tremenda sonrisa habiendo dormido tan poco... puuuuuuuuuuu me creía la reina de las reina y las divas de las divas porque me habían llamado un domingo y con doble cita... puta que hiba infla, cuando en eso lo llamo y le digo que me faltan quince minutos para llegar y además describirle como andaba vestida y no perdiera tiempo buscandome, a lo que le me responde que no hay problema que el me va a estar esperando en Vicuña Mackenna con Santa Isabel y que vestía un pantalón corto azul y una polera roja... ya dije yo listo!!! llego al punto de encuentro, me bajo del colectivo y corría un viento!!! más helado que la miercale... me congele al toque y yo con vestido corto po gallo... puta que tenía frio... jajajajajajaja... si me acuerdo y me da risa... llegue espere como diez minuto tiritando como gelatina jajajajaja... y no llegaba... lo llamo para decirle que llegue y si puede apurarse que el día se había puesto un poco fresco y si el me podía calentar un poquito y me sale buzón de voz... haaaaaa, dije yo, debe estar bajando por el ascensor o el estacionamiento jajajajaja que inocente de mi parte por no decir wueona jajajajaja espero diez minutos más, vuelvo a llamar apagado, apagado, apagado... miro el teléfono y digo noooooooooooo!!! parece que me dejaron plantada, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me habían dejado plantada, primera vez que me pasaba algo así no sabia si enojarme o reirme porque verme hay parada sola con frío de verdad que era hasta cómico y yo pensando que iba a llegar, no podía ser... pero bueno menos mal que no me hago mala sangre por nada y fue no mas po al final no tiene idea de lo que se perdió, igual hubiera esperado una explicación tal vez lo pillo la bruja y cloteo, lo raptaron los extraterrestres, o me vio y no le guste (zaaaaaaaaaa también puede ser aunque no lo creo jajajajaja)no se que se yo pero no supe nada más de el ... si no fuera por ese amigo que me rescato del frío y amablemente se ofreció a cobijarme y darme calor mientras hacia el tiempo para mi otra cita, no se que hubiera hecho jajajajaja algo se me hubiera ocurrido, aunque creo que el quedo bastante calentito también jajajajaja .... bueno amigos eso fue lo que me paso PLANTADA ME DEJO PLANTADA igualito a la canción jajajajaja besitos

intrepidovolador
02-08-11, 05:39
Anto, pero que mala experiencia con ese tipo. Lo minimo seria una explicacion. En todos lados hay mal educados pero dejar plantada a alguien sin siquiera dar una explicacion, el colmo.

Espero no te vuelva a ocurrir ese tipo de experiencias.

Besos!

Linus
02-08-11, 09:48
que mala onda....la proxima semana la invito a mi depa de soltero para que pase las penas..... oki??? tiene que prometerme una buena eso si.....la esperare con un chelitas y algo para picar.

kendoka
02-08-11, 09:49
a lo mejor encontró que era mas económico atacar solitario.........

TALADRO
02-08-11, 10:00
Que lata es que lo dejen plantado a uno... me ha pasado 2 o 3 veces cuando llamo, me dicen "siii estoy atendiendo venga no mas"... y después quedo parado en la puerta como wn... pero en fin ... no se haga mala onda... que siempre habemos logianos que estaremos al pie del cañon!....

Atte.

Taladro

OlientalL
02-08-11, 10:12
Puaj!!!:.. el se lo perdio.
Una lata, en especial cuando no cuesta nada llamar y explicar!

pekador
02-08-11, 11:05
hay que ser arto weon...

bueno lo mejor de todo due por su amigo que la rescato...jajajaja

uno siempre esta acostumbrado a que a uno lo dejen plantado pero que uno la deje plantada??? es como mucho.... asi como nosotros pedimos que no nos dejen plantado porque jugar con la calentura de un hombre es malo...muy malo...creo que deberiamos empesar por nosotros primero... eso no se hace...

NIRVANA
02-08-11, 11:13
bella antonia ubuese sabido que estaria ese dia ahi pasando frio en vicuña... yo que pase cerquita la ubiese recogido y llevado a un lugar mas calentito y entretenido.



salu2
Nirvana.

Linus
02-08-11, 11:19
esa es la actitud de un buen logiano....caliente el cabro...te apuesto que vos igual ibas con short y pòlera.

tengo una tesis.....a lo mejor el flako la vio muy arreglada y se urgio.... como que lo iban a cashar. alo mejor puede ir a sus citas mas piola con algo rico abajo. y tate.....o preguntar al tipo sobre si eso le importa.........digo yo.
si cago fuera del tiesto me avisan

definidor
02-08-11, 11:35
tal vez te vio y le dio verguenza presentarse.... habrá pensado ke eras demasiado para él!!!!

lástima tu experiencia, pero son cosas ke pasan. Acá en en foro a cuanto logiano no le ha pasado lo mismo tb.

Me parece ke tu no tienes dpto, lo ke hace ke estés mas expuesta a este tipo de situaciones.

saludos y espero no te hagan perder el tiempo nuevamente.

definidor
02-08-11, 11:37
.....a lo mejor el flako la vio muy arreglada y se urgio.... como que lo iban a cashar. alo mejor puede ir a sus citas mas piola con algo rico abajo. y tate.....o preguntar al tipo sobre si eso le importa.........digo yo.
si cago fuera del tiesto me avisan

demás... hay gente con autoestima baja ke pudo pasarle eso

Bella Antonia
02-08-11, 12:15
esa es la actitud de un buen logiano....caliente el cabro...te apuesto que vos igual ibas con short y pòlera.

tengo una tesis.....a lo mejor el flako la vio muy arreglada y se urgio.... como que lo iban a cashar. alo mejor puede ir a sus citas mas piola con algo rico abajo. y tate.....o preguntar al tipo sobre si eso le importa.........digo yo.
si cago fuera del tiesto me avisan
Con todo respeto y cariño Mr. Linus yo creo que si esta fuera del tiesto ya que una cosa es que uno sea coqueta y femenina para vestir y lo otro es andar con el cartel colgando en el cuello, cosa que también entiendo lo incomodo para ustedes en ese caso, pero yo no soy de ese tipo mr. linus y aquellos logianos que me conocen pueden dar fe de eso... tal vez si me conociera no estaría fuera del tiesto... Un besito y cuidese

Linus
02-08-11, 12:21
ve me avisaron.... la cague.....eso pasa por no conocerla....entiendo muy bien su posicion corazon ahora todo es mas claro para mi. un beshote y tocaciones para ud.
igual penca lo que te paso.........a mi tambien me ha pasado......malo malo...

Zorron
02-08-11, 12:27
Yo feliz que me espere asi Anto bien sensual ya que con solo verla seria mucho mas la motivacion por tenerla y gozar su bello cuerpo , ademas hay claves para hacer el contacto en la via publica y conducirse por la via publica sin que nadie capte que vas con ella , aunque seria bakan lucirse con una cosita rica como Anto.

Bender
02-08-11, 12:30
mmm... seré yo señor.......
y el nombre del logia para empapelarlo a chuchadas? jajaja

Bella Antonia
02-08-11, 13:21
jajajaja no es necesario cosita en todo caso nunca pido el nick solo cuando los conozco les pregunto por como se llaman en la logia...

La verdad logianos mios es que para mi esta experiencia ha sido una humorada y no podía no compartirla con ustedes... como bien dije me tomo la vida con andina y trato de reírme de las cosas malas... así que porque no reírme de mi misma?

Oiga Mr. Linus hace tiempo que me viene prometiendo una con cuatica y nada de nada... en todo caso si me va a esperar con chelitas en su depto. me gustan las coronas muy muy muy muy heladas con limón mmm rico!!! y le aseguro que lo va a pasar bien aunque prefiero no decir mucho mire que perro que ladra no muerde ... y muerdo pero no saco pedazos... jajajajaja

Linus
02-08-11, 13:24
Delo por hecho !!

Naruto.
03-14-11, 20:34
Esa onda jajajajajjajajajajajj sera wn el loco:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

kakarotomad
03-15-11, 09:38
lo unico que me queda decir es . POBRE WEON. el se lo perdio no mas.

Padre John Under
03-15-11, 10:03
Siempre lo he dicho, los logianos son unos caidos del catre.....
que fome que le toco a ud forera antonia, ahora visto de mi punto de vista del lector... AHI TIENEN UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA....jajaja siempre leia a los foreros quejarse por esto.
Igual perder un descansito de domingo , cagarse de frio y mas encima sin explicacion....es para dar el numero en el foro y que lo llamen todo el dia

Bendiciones hija mia y mis felicitacion or no guardar rencor es su bello corazon

Bella Antonia
03-15-11, 14:54
Lo tome como una humorada padre, en todos los casos jamás he dejado plantado a nadie por lo que me toco no mas pague justo por pecadores... lo que si senti el sentimimento de algunos desafortunados que son plantados en el momento y no me gusto nadita... asi que tampoco lo voy hacer nunca... jijijijiji

Optimus Prime
03-15-11, 14:58
... asi que tampoco lo voy hacer nunca... jijijijiji


nunca digas nunca...