Ver la versión completa : La Mentita
Ángel Malo
02-07-11, 15:05
Han hecho o les han hecho una fellatio con una mentita en la boca ??? (en la boca de la q mama po, no en la del mamado)
Cómo se siente ??? riko ???....fresquito ???...
Weno, el tema no e sla mentita, sino, las variedades a la hora del sexo oral.
Qué han aplicado ???....merquén quizás ??? jajajjaa
A pesar de q no me gustan esos caramelos menta fuerte , el "amor" ha sido más fuerte y he aplicado conferencia con una mentita...
También su cremita ....heladito.
Y ustedes ??
nunca e hecho una conferencia y nunca lo volveria hacer...
pero si te puedo asegurar que me encanta eso de saborear un clitoris en mi boca... mejor dicho desgustar ese clitoris entre mis labios y mi lengua... y siempre lo hago a capela... que no es lo mismo a fierro pelao...
saludos
Es que no tengo plata ...
02-07-11, 15:11
Hace tiempo con la mentita en la boca, en un momento sin darme cuenta se cayeron al suelo. jaja
Mas añejo fue una conferencia de una amiga, con una pasta de dientes fuerte osea se había lavado sus caninos . Como que respiraba por mi penecito de lo fresco q lo dejo.
Adelante estudios.
Ángel Malo
02-07-11, 15:19
Jjajajajajajjajaja....fino !!!!!
Anubis 2.0
02-07-11, 15:19
Yo tambien utilicé mentitas a la hora de. Lo raro, es que una vez me dejé unas cuantas en la boca, pero al rato no las pude recuperar. Jajaja
Por lo menos tenia un gusto fresquito, aunque despues el niño se me enfrió.
Pero nada mejor que Chantilly.
02-07-11, 15:20
Frio se sentia mas que fino jaja
nunca e hecho una conferencia y nunca lo volveria hacer...
pero si te puedo asegurar que me encanta eso de saborear un clitoris en mi boca... mejor dicho desgustar ese clitoris entre mis labios y mi lengua... y siempre lo hago a capela... que no es lo mismo a fierro pelao...
saludos
Tiene 100% de mi apoyo... aunque el "no lo voveria hacer..." le salio medio fletin!!! jajajaj
En el resto, lo apoyo... antes de las mentas, chantilly y otras, prefiero el autentico y delicioso "sabor de mujer"!.
El otro que me gusto fue "escurrir" una menta frappe (con hielo y todo) por el vientre y atraparlo antes que llegue al clítoris...
Y el niño quedo fresquito con el "frappe" jajajaja!
Padre John Under
02-08-11, 11:06
Segun confesiones de feligreses, se siente bien, al igual que cuando te recian un poco de cualquier solucion que contenga alcohol, este actua sobre los capilares como un vaso dilatador, con lo cual al menor "soplido" de la boca de la pareja se siente multiplicado por mil, ( advertencia : solo uso externo jajaja)
Lo exquisito, que en el oral te unten esos aceites de pasajes con sabor, todo embetunado el baston de moises mas las bubies de la señorita, ofrece una estimulacion fisica y visual de los mil demonios.....
El helado es buna opcion, apliquenlpo despues de la ereccion eso si, no faltara el tati que se le hiele el mandinga y quede con la performance a medio camino...
_Bendiciones
PJF
Ángel Malo
02-08-11, 11:38
Padre, está usando el teclado del Peka ???
Padre John Under
02-08-11, 13:31
Hija mia rxcuxrdx qux aca solo llxgan donacionxs, por xjxmploo a xstx pc lx falta la x.....
xsx niño pxkador, xs un caso a xstudiar....
bxndicionxs
PJF
Esa no me la han hecho...puta que soy fome, hueá que pregunta la Ángel respondo "yo no".
Voy a suicidarme y vuelvo.
Saludos!
Ps: oye Ángel Malo y en vez de una mentita no preferí un frechenap de carne con centro líquido shiaaaaa....
Ángel Malo
02-08-11, 17:27
Y quién tiene ???? obvio q vo no....
02-08-11, 17:42
yo tengo este ...
Freshenap con centro liquido. Pero de esos de verdad, Shicles.
Ángel Malo
02-08-11, 17:45
Y de cuáles hablaba Kftro ???.....yaaaaaaaaaa, no me digai q era una ordinariez !!!
FOREVER DRAGON
02-08-11, 17:54
waja, ja, ja...o sea nunca probaste el centro líquido...que la caga el KFTRO...
A quienes no han sentido esa sensación de frescura aaahhhhhh.... les recomiendo secarse con un papel mentolado después de ir al baño....
usar hielo es muy bueno. Eso si ke es refrescante.
Otro dato weno es pegarle un mordisco a un caqui algo verde (no comérselo obviamente)... cual es la gracia se preguntarás?? la lengua keda levemente aspera y con un roce perfecto... especialmente bueno pa hacerle oral a la mujer.
Pa' eso mejor que la dama se consiga un gatito poh...
Manu, yo me eché una vez sin querer mentolatum en la tula y no fue ná de rico le diré. Y otras veces me ha pasado que me he limpiado el culo después de haber picado ají... ESA HUEÁ SI QUE NO ME GUSTÓ NADA.
Saludos!
jajajajajaja bueno a mi con el asunto del papel mentolado ( como es que llegas a ponerte mentolatum por error ahí..... para mi que usted estaba probando sensaciones nuevas) cada loco con su tema jajajajaja, bueno el papel me hizo saltar, desde arriba en un baño público me soplaba y me hechaba airecito, pero cuando lo fuerte pasó quedé fresquita...
Ángel Malo
02-09-11, 12:50
Y no te hay fumao un pallmal verde x el culo ?????
SORRY, SORRY, ES EL KFTRO Q ME TRANSFORMA....
No, aún no, pero en una de esas y con algún tiempo de ocio capaz que lo intente, luego cuento....
Ángel Malo
02-09-11, 12:55
jJAJAJAJA, en too caso no era pa' tí la consulta, sino pal Kftro....es q tú postaeaste justo antes.....y como en esta kgá de foro no se puede editar...
capaz que te diga que en eso está........jajajjaja
Ángel Malo
02-09-11, 12:58
Jjajjajajaja...si me lo imagino con el cigarro en el poto jajajajjaja
pd. cómo diablos alguien se echa mentol en la tula, sin querer ?????
Anubis 2.0
02-09-11, 13:35
Uta que me rio con tanta custion..
Podría ser un Lucky Click, para que cuando lo quiera mentolado, solo prete el chiquiturri hasta que haga "Click". Y así quedar fresh...
02-09-11, 14:35
Y después a uno lo webean por que dice wn mas de una vez. pufff
putas que tiene imaginación.
Lo otro haciendo una analogía con un chiste, que se hechen una mentita en la boca y que alguien le chupe el culo hasta que se lo deje fresquito.
la ventaja de esto es que va a cagar mentol una semana.
slds
Ángel Malo
02-09-11, 15:00
JAJjAJAJAJJAJAJAJAJ....noooooo, se pasaron. too much !!!
me estoy puro desperfilando en este foro....
Aer, pa'l parcito que pregunta: lo del mentolatum era chiste, pero puede pasar que, después de aplicarse uno mentolatum de manera NORMAL, no se saque bien el remanente de las manos y, al ir a miar, sufra las consecuencias... es más o menos lo mismo que lo de las manos con ají que dije. Por desgracia ese no fue chiste, si me pasó y ardió hasta el perineo.
Y si hicera la hueá del cigarro sería con un Camel importado puh reina, el polmol es muy julero.
Saludos!
Además que si por fumar quedan los dientes cafés, como quedará el hoyo...
Ángel Malo
02-09-11, 15:47
Pero pa' que vay a dar servicios completos???
02-09-11, 15:57
Recordé un historia del Rumpy en sus primeros años
Un wn le salio una movida con la compañera mas rica de la U, filete, entonces para no desteñir mientras la diosa se preparaba en el baño el se puso un gel que retardaba la eyaculacion.
La lola salio del baño y de una le hizo el oral de su vida, cuando en la mitad la mina no podía hablar ( no se si tanto), el producto q se puso el wn le adormeció la boca , hasta ahí llego nomas y nunca mas.
Pd: No pudo recordar el nombre del producto, fue uno de los primeros de su tipo en chilito, algo con 2000 creo.
Ángel Malo
02-09-11, 16:01
Prolong 2000