PDA

Ver la versión completa : La Sharon, wena pal loly ??



Ángel Malo
02-04-11, 17:11
Hace un tiempo (no sé dónde), comentábamos de esa manía q tienen las niñas del comercio sersuals (la mayoría) de ponerse nombres joliwudense. Leyendo, leyendo me encontré con que algunos machos aseguran q las minas con esos nombres, son wenas pal catre, q les gusta más q el pan con chancho. Ojo, independiente del oficio.
Será cierto ?? ...alguno ha sido devorado por una Britny, Katiuska o Yessenia ???
En la mayoria de los casos, los papis q bautizan a sus criaturitas con esos nombres, pertenecen a estratos sociales bajos...de ser cierto el "estudio" de los nombres, se podría decir q las flaytes son wenas pal nepe ???

GuatonCalifa
02-04-11, 17:16
Cuando pendejo conocí a una tal Jessica!!!
Realmente wena, pero werna pal 4 letras.
Se pasó, pero no puedo generalizar ya que sólo ha sido esa ocación y nada más!!!

Ángel Malo
02-04-11, 17:23
Pero con su jessica, con la yendelein de algun otro...la Mariuxi del Kftro...y la Reichel del cura...vamos sumando y sacando conclusiones...jjajaja

Pa' los hombres será lo mismo ????....pa' empezar a buscar a mi Maicol Brayan...



pd. sorry si hay forer@s con algun nombre similar...la culpa es de sus papis...

k_lentito
02-04-11, 17:24
Pero Yessica no es flaite ?? O si ??

Tambien esos nombres son tipicos de Toplera como... YAHAIRA...

GuatonCalifa
02-04-11, 17:29
Esa Jessica sí era Flaite!!!

kftro
02-04-11, 17:33
Y la Badanyel? Esa sí que era comunacha...

Ángel Malo
02-04-11, 17:36
Ese es un nombre ????...o es una anagrama ????

kftro
02-04-11, 17:45
Badanyel = Bad angel = ÁNGEL MALO shiaaaaa enchúfate plancha e'campo.
Y pa' aportar en algo, bueno, mi buena conciencia progresista bienpensante políticamente correcta mi impele a declarar que eso no es más que un gastado estereotipo, que nadie tiene la culpa del nombre que le ponen sus padres y que esto no es más que un cliché clasista.

PEEEROOO... aunque nunca me he tirado una Yendalain o una Yajaira, he conocido señoritas que declaran nombres de ese estilo en boliches de dudosa reputación y todas tienen una pinta de que se lo comen doblao que ni les cuento, y de la mayoría me he enterado, detalles más detalles menos, que su fenotipo no miente.

Saludos!

Ángel Malo
02-04-11, 17:48
Tay chistosito Brayatan.....
Yo igual creo q es un ...una wea de esa q dijiste....pero de q hay coincidencias, las hay jaja

kftro
02-04-11, 18:10
Igual si tiene una hija Sita Malo, ya sabe como ponerle: BADÁNYEL.

Saludos!

gatitahot
02-04-11, 23:01
si po mas wena p el loly...q la angel malo jajajjajaja

nombres flaites

JESSICA O JESSY
SUSANA O SUSSY en innglish suzzan habia una vieja q vendia berlines en el kiosko del colegio la sussy era mas wena p la tontera y mas encima le regalaba despues los berlines a los professs shiaaaaaaaaa
MITZII
YOSELYN
WENDY
NATHALY O WENA NATTY
ESCARLET
XIOMARA
DARINKA
DANIUSKA
FRANCHESCA
NATACHA
EEEEEEEEEEEE
TODAS SON MAS WENAS P LA ...........

NIC FLAITE
GATITA HOT...... flaitanga pero intente ocupado ocupado ocupado y x mucho tiempo en la vida real en mi lado a fui ANGEL MALO , teni cara buena pero mi sentido del humor negro me hizo llamar ANGEL MALO kize entrar a la k con ese nic ya existia aki ya habia una sita vitalicia......

no los maikol , brayatan son fomesss
los wenos son los
jean poll
jean piere
andre
clodomiro
americo
RODRIGO

Ángel Malo
02-05-11, 11:33
Pa´q vea no más.....desde los tiempos de la colonia q AM está registrada en los foros jajajjaja

andromeda
02-05-11, 14:22
...¿y donde dejaron al Jhon ELVIS?...
...Jhon Elvis Neculqueo perez....sa ondaaaaa...

Es que no tengo plata ...
02-07-11, 11:31
Yo solo he tenido encuentros con chicas de la pobla, no con nombres raros pero si de ese estrato social, no se como serán las de plaza Italia a la cordillera, como para decir si es problema geográfico/social la calentura.

Rodrigo Z
02-07-11, 11:47
Para mi es un tema de oportunidades...

Que puede hacer un cabro (a) de pobla en la adolescencia... drogarse, ir a la iglesia, jugar a la pelota y limar... si quitamos que pa' la pelota hay que tener ganas y don... y que ala iglesia nadie la pesca.. Nos queda la droga y el sexo... y en eso estamos, drogándonos y tirando....

Por lo mismo una chica de pobla a los 17 ya puede tener 2 hijos.. y más experiencia que "La Ronca" del Omniun...

El nombre, delata el estrato social... y ese estrato social está muy carente de oportunidades, por lo tanto para mi al menos la correlación es válida. Entendiendo que te guste, como que le des duro y parejo y tengas experiencia y ganas.

MANUELITA
02-07-11, 11:56
Tengo una amiga que dice " No hay tonto más gueno pa' la cama que un flaite" las hace todas y tiene un rendimineto de miedo, será de tantas carreras en la Alameda con celulares y billeteras??? Se entrenan los cabros...

Mazziu... mi aporte a los nombres

Es que no tengo plata ...
02-07-11, 14:24
Te fuiste a la Alameda con la gargantilla de oro que te regale?

Como tienes que ver in situ los mitos?

PD: Una cabrita de 17 años la tengo como amiga en el face, el otro día le pregunte cuantas veces había tirado , no recuerdo me dice, le respondo me refiero a sexo no poncear. Por eso te digo que no me acuerdo de cuantos. Eso de tenerle miedo a la carcel jaja.

Ángel Malo
02-07-11, 14:30
Y cómo se llamaba la lolita ???' Nayadet ??

Es que no tengo plata ...
02-07-11, 15:07
No, Ángel.

Ángel Malo
02-07-11, 15:12
Mish !!!!.....ángel sin alas debe ser....no como yo jajajaja

Es que no tengo plata ...
02-07-11, 15:19
Usted tiene apellido , menos mal que existe una sola, jaja

Padre John Under
02-07-11, 15:22
Los flaites no s epreocupan de la raiz del nombre o lo que significa, si no se guian por la contingencia, no hay que ser mago para saber que fijo ya tenemos :
50 pendex llamados YASTIN
80 YENDELEYN ( obra mas bella del señor....dios la guarde)
Estan los DADDY, ni hablar de los americos que estan dando a luz,
Lo estuve buscando , pero no tuve exito es notable, en un reportaje de canal 13 la señora exclama " ...si tengo un bebe tambien, bryan anda a buscar al WYSIN YANDEL BYRON..." el cabro de mala gana le replica "...digale byron no mas, si no va estar pal ritmo de todos despues...", lo busco pero no lo encuentro...

Yo por eso me ezpecialice en confesiones y extremauciones, dan ganas de agarras a patadas en el hocico a algunos padres que llegan con cada nombre!!!

Ángel Malo
02-07-11, 15:26
Shi...y su apellidito ???....



pd. tengo q confesarle algo, el otro día soñé con usted....

Es que no tengo plata ...
02-07-11, 15:28
Me refiero q usted es Ángel Malo , única grande y nuestra .

PD: Deja de soñar , si ya te dije que no o no era para mi esas letras, jaja

Padre John Under
02-07-11, 15:31
Shi...y su apellidito ???....
....
Ya lo dije,,..contingencia, ahora que me sacaron cagandito del seminario, estoy probando el mundo terrenal....CON-TIN-GEN-CIA hija mia

Tekila
02-07-11, 16:17
La DJurla (léase Yurla jejejeje)... era tremendo filete y me hacía unos bailecitos antes de, que me dejaban loco!!!!!

Salud...os

FOREVER DRAGON
02-07-11, 20:18
...y cual es el tema de esta weaíta...me aburrí...me voy a un carrete con la Lesly y la Ninozka...secas pal 4 letras...ja