PDA

Ver la versión completa : Un mal escaso



Ángel Malo
02-04-11, 10:52
Como dicen las bandas tropicales: "dónde están las mujeres solteras ??"..me pregunto lo mismo, pero con los hombres.
Dónde están los hombres solteros ????...obvio q para mi edad es difícil q hayan solteros, pero, y los separados ???
Es idea mía o así como el leopardo, el hombre también es una especie pretegida en Chile ??...estarán en vias de extinción ???
Recuerdo q antes una decía, "levantai una piedra y salen 20 weones"...será q ya salieron todos ??? o con el tiempo, a parte de viejos nos ponemos más selectivos ??....(en too caso yo no tengo la posibilidad ni de descarte).
Mujeres, hay escasez de machos en su hábitat ???

intrepidovolador
02-04-11, 11:03
Bueno, yo tengo un grupo de amigos de años entre 29 y 33 todos solteros y sin hijos, supongo que cuando lleguemos a los 40 esa situacion ya no estara. Pero por ahora lo disfrutamos asi, ya que cuando vemos a los que se han casado es curioso ver lo decrepitos que la mayoria se ha vuelto.

Es que no tengo plata ...
02-04-11, 11:35
No se donde están mis otras 7 mujeres voy a saber donde chucha dejaste a tus solteros jajaa

Yo creo que están, pero se debe buscar en carretes, pub, el estadio, En el día a día lo veo difícil.

Ya me voy al Gym, yesoterapia y todo lo que ayude a mejorar, no sea cosa que el Intrepidovolador me agarre pal webeo jaja.

MANUELITA
02-04-11, 12:36
Recuerdo q antes una decía, "levantai una piedra y salen 20 weones"...
Ahí está la madre del cordero, "20 weones", y donde están los que valen la pena??? Los veinte siguen saliendo, basta mirar algunos joteos channnnnn......

Ángel Malo
02-04-11, 12:55
Sip, x eso mencioné lo de ponerse más selectiva....sí de q hay, hay...pero pa' pasteles ya no más. Me faltó aclarar en el título "dónde están los NO pasteles"

intrepidovolador
02-04-11, 14:07
Yo podria acotar que mientras mas ha ido aumentando mi edad( y experiencia), mas facil ha resultado ligar con mujeres menores que uno aprovechando el gen de la eterna juventud que poseo, XD

Pero mujeres de mi edad casi todas tienen algun "caxo", si son separadas que tienen problemas con su ex marido, que si son madres solteras a los 30 buscan un papa para su hijo y no un novio, solteras y sin hijos pasados los 30, ufff, tambien es algo escaso. Tengo amigas en ese item pero diagmos que precisamente las pocas que conozco no son una "opcion".

Y sobre los "pasteles", siempre hay y no importa la edad, lo mismo en mujeres, obviamente uno evita ese tipo de perfiles por razones obvias. Despues de una muy mala experiencia como que uno logra identificar ese tipo de perfiles rapidamente y ...next...

kftro
02-04-11, 15:06
Hace haaartos años vi una obra de teatro llamada "Confesiones de mujeres de 30" (yo andaba en mis veintitantos), donde actuaba entre otras Paola Volpato. Eran básciamernte una serie de scketches o situaciones varias protagonizadas por alguna. Paola Volpato empezó un monólogo que decía más o menos así: "Mi hombre casado... sí, como muchas de ustedes yo también tuve un hombre casado, porque sí, porque a esta edad todos los buenos ya están casados..."

Así que creo que por ahí va la respuesta.

Saludos!
KFTRO, casado pero no fanático.

Ángel Malo
02-04-11, 15:31
Mmmmm, podría ser...pero también tiene q haber ciertas condiciones (al menos pa´mí)
Igual es un cacho....no es q quiera pololear, pero eso de andar fondiándose siempre, de no poder darle un calugazo cuando y donde quiera, aburre y empiezan los cuestionamientos...en resumen, cacho.

Valo
02-04-11, 15:37
Mmmmm, podría ser...pero también tiene q haber ciertas condiciones (al menos pa´mí)
Igual es un cacho....no es q quiera pololear, pero eso de andar fondiándose siempre, de no poder darle un calugazo cuando y donde quiera, aburre y empiezan los cuestionamientos...en resumen, cacho.


osea en resumen soy un cacho por todos lados, cuek, me autoexilio de este tema

slds

intrepidovolador
02-04-11, 16:33
osea en resumen soy un cacho por todos lados, cuek, me autoexilio de este tema

slds

Jajajajaja! Yo creo que todos, hombres o mujeres casadas son un caxo para alguien soltero o soltera, jajaja!

Valo
02-04-11, 16:36
Jajajajaja! Yo creo que todos, hombres o mujeres casadas son un caxo para alguien soltero o soltera, jajaja!

Estimado, gracias por el apoyo anímico. SIGO SIENDO UN CACHO, CUEK¡¡¡

GuatonCalifa
02-04-11, 16:54
No creo que seamos un mal escaso, lo que pasa es que hay que saber dónde buscar, mirar y leer entre líneas!!!

kftro
02-04-11, 16:56
Claro que un casado es un cacho para un soltero, al menos si hablamos de una relación "estable".
Yo lo pienso por mi propia realidad. Soy casado, y hay cosas que nunca podría darle a mi "polola", y no me refiero a grandes planes para el futuro sino que a los domésticos aspectos del día a día de una relación. Claro, todas esas carencias finalmente se resumen a dos: tiempo y libertad. Ella no podría salir los fines de semana con su pareja, nunca. No podríamos ir tranquilamente a cualquier lugar a bailar a comer (aunque fuera un Viernes) por miedo a ser vistos. No podría salir con mis amigos, obvio, ¿y cómo me presentaría a los suyos, "les presento a mi lacho casado"? Etcétera etcétera. Eso es válido sin importar cuál es el casado y cuál el soltero, hombre o mujer.

Saludos!

FOREVER DRAGON
02-05-11, 20:09
Respondiendo a la pregunta de AM...depende de lo que andes buscando...diversión, carrete, sexo casual...ahí te juntas con el grupo del tal "INTREPIDOVIOLADOR"...pues mas de alguno es un gay encubierto...ja...pal web siempre van a existir hombres...y lugares donde pasarla bien en el momento...
Ahora si uté busca una pareja, con objetivos comunes, conversación amena, un compañero que le de masajes cuando llegue de la pega, que calme su tristeza, que la escuche...que la acompañe en las tardes en largas caminatas...mi consejo es...CÓMPRATE UN PERRO...!!!

Ángel Malo
02-07-11, 10:38
Jajajajjaja, si ya me compré uno, pero no nos entendemos...

Rodrigo Z
02-07-11, 10:47
A mi nunca me han sobrado las mujeres, desde chico me han sido escasas...

Las buenas mujeres, las malas, las abúlicas, la interesadas, las carreteras, las bizarras, las puritanas, las otras...

Tampoco me quejo, pero no tengo consciencia de esa reducción que señalas.

Ángel Malo
02-07-11, 10:52
Si no son ustedes.....soy yo.

Rodrigo Z
02-07-11, 10:55
jajajajajaja

Bueno, te creo... ¡¡

Es que no tengo plata ...
02-07-11, 11:41
X2 , jajjaa

Ángel Malo
02-07-11, 12:34
Uuuuuyyyy....si están graciosas, el par de guatonas !!!

Rodrigo Z
02-07-11, 13:43
Viste que soy vo'h....¡¡¡

jajajajaja

Es que no tengo plata ...
02-07-11, 14:18
jajaja

Todo por que ella es flaka al natual, te odio ZZZZZzzzzzzzzzzzzzz (una avispa , no tan mala onda para mandarte al Z, jaja)

Ángel Malo
02-07-11, 14:37
Pero si ustedes también son naturales, GUATONES, pero naturales jajajajaja

Es que no tengo plata ...
02-07-11, 15:06
Eso es verdad.