PDA

Ver la versión completa : Una tarde de cavilaciones...



MANUELITA
11-11-09, 17:02
Sentada frente a mi mi escritorio ( arto desordenado) me puse a pensar, en vista que acá hay muchos cafeteros que postean ( Club LULU) Cuáles son las verdaderas razones que los llevan a eso?

1.- de calientes
2.- de calientes
3.- de calientes
4.-Por que es en el único lugar en donde pueden pegarse la quebrada por que la atención de la señorita no dura más de 10 minutos lo demás es puro bla bla.
5.- Por qué les gusta el café??? jajajajaja qué falso siempre pelan que el café es malo!!!!!!
6.- de calientes

EX PRESI
11-11-09, 17:21
Personalmente voy por el cafe es que la cafeina es adictiva sin ssshhhiiiaaaa

y tambien de caliente jajajajajaj

luchador26
11-11-09, 17:23
estimada Manu yo no soy de cafe pero estoy por la 1.2.3.6

Es que no tengo plata ...
11-12-09, 08:35
Como no voy a reñaca, voy para ver minas bronceadas en tanga... minas ricas eso si po ...claro que por no cachar mucho me meti a cafes tipo cartagena beach (como diria el querencio)

Me olvidaba, de caliente ....

mankeru
11-13-09, 18:47
En mi caso es por puro interes estetico, esas chiquillas le llevan el colaless y me permite apreciar las curvas que uno esta acostumbrado a adivinar y otros rincones reconditos y misteriosos del más puro interes academico, es que mi pasatiempo es admirar las bellas artes, la ultima vez que anduve por la capital entre a un cafe de GSC y lo pase de maravilla con una bella morena colombiana escultural, en mi vida habia contemplado lo más parecido a la perfeccion de las lineas, la suavidad y tersura de su piel, el perfume que acechaba mis sentidos, la cercania de sus labios, en fin...¡ ah y el cafe bien rico tambien !:wub:

tangataman
11-15-09, 20:31
Buen tema, Manuelita. Esa capacidad cavilativa me recuerda a una amiga del El Secreto (QEPD).

¿Por qué ir a los cafés? Si es a buscar sexo, alguna forma primitiva y efÃÂ*mera de sexo, en condiciones de incomodidad y poca privacidad... paso. Mejor un masaje o alguna de las alternativas con bono fonasa que ofrece el mercado... Por eso no soy cafetero acérrimo.

Yo he disfrutado algunos cafés como precalentamiento, y como un lugar donde uno puede conversar en forma relajada y desenfadada con una chica que tiene la mitad de tu edad...
Echando tallas de doble sentido que no puedo decir en otro lado... Y conversaciones cochinonas. Pero si con eso me dan ganas de algo más... Voy a otro lado.