Ver la versión completa : poker all inclusive
hola chicos, porque no me cuentan mas detalles de las partidas de poker, por ejemplo, cuanto tiempo dura una partida, cuantos son los jugadores (minimo y maximo), etc, etc....
en una de esas las pueden hacer en mi dpto y yo pongo todo, cartas, copete, picoteo, y premio.....
cuentenme mas, besos, eva.
hola chicos, porque no me cuentan mas detalles de las partidas de poker, por ejemplo, cuanto tiempo dura una partida, cuantos son los jugadores (minimo y maximo), etc, etc....
en una de esas las pueden hacer en mi dpto y yo pongo todo, cartas, copete, picoteo, y premio.....
cuentenme mas, besos, eva.
parace que si estas viuda de semana jajjajjajajja
parace que si estas viuda de semana jajjajjajajja
tienes que bajar la tarifa , es muycaro 40 lukas
Pajaro Nocturno
01-31-11, 06:47
No es mala idea, mandele un mp a los jefes para que se evalue la posibilidad. Si quiere puedo ir a chequear las " instalaciones " y ahi le explico como es la cosa
Eva...
La verdad es que es bastante relativo lo del tiempo, así como la cantidad de jugadores.
Jugamos texas hold'em, que es un poker sin límite de apuesta, por lo mismo a veces es 1 hora está terminada la partida, otras se ha demorado un poco más de 2 hora.
Los jugadores son mínimo 4 y máximo 10, normalmente somos entre 6 y 9.
Te voy a llamar y conversamos esto directamente.
Por lo pronto muchísimas gracias por la ayuda y la buena onda.
Pajaro Nocturno
01-31-11, 12:33
Z, si quieres te acompaño y tasamos los detalles de la partida y los premios
Siempre de weon...¡¡
jajajajajaja
La llamaré, pero ello no quita que alguno más pueda ratificar o modificar las opiniones que nos generemos.
En cuanto hable con ella, nos ponemos de acuerdo...
hola chicos (y chicas), hable con rodrigo pero no pudimos reunirnos.
les hago la siguiente proposicion, yo pongo el departameto (tengo mesa, pero solo dos sillas), pongo el picoteo y los bebestibles, les lleno los vasos vestida sexy y ustedes tienen derecho a toquetearme :o
y al que gane la partida le doy un servicio, delante de los perdedores.... y a los que se tienten con el show, los atiendo esa misma noche a mitad de precio, ind¡vidualmente o en grupo.
todo lo anterior por la modica suma de $120.000.-
cuentenme que les parece la propuesta
besos, eva
Muy interesante propuesta linda.
Espero que esta y otras las podamos conversar cuento antes.
Muy interesante propuesta linda.
Espero que esta y otras las podamos conversar cuento antes.
te espero mañana jueves entre las 18 y las 19 en mi dpto.... avisame si no puedes, besos, eva
podria pasar yo si quieres!!!
podria pasar yo si quieres!!!
Si a Rodrigo no le molesta, no tengo problemas, tienes msn....???? para coordinar por ahi, o bien me llamas al celu mañana antes de ir, besos, eva
Bruce Dickenson
02-04-11, 22:07
No es mala idea, mandele un mp a los jefes para que se evalue la posibilidad. Si quiere puedo ir a chequear las " instalaciones " y ahi le explico como es la cosa
ajajajaja ..siempre tan "sacrificado" ;)
rodrigo z, quedaste de devolverme el llamado y nada, pekador, te llamae y no contestaste.... :(
que les pasa chicos, porque no pescan.... quizas haya algun otro que pueda ir a conversar conmigo la propuesta que les hice....
besos, eva
Mi niña le envie MP ese mismo dia disculpandome y dandoles mis motivos por lo cual no pude asistir ese dia a la cita, mañana la llamo y conversamos!!
saludos
pekador
rodrigo z, quedaste de devolverme el llamado y nada, pekador, te llamae y no contestaste.... :(
que les pasa chicos, porque no pescan.... quizas haya algun otro que pueda ir a conversar conmigo la propuesta que les hice....
besos, eva
Eva... créeme que no ha sido mala onda, ni irresponsabilidad; solo que esta semana, en la que pensaba estar de vacaciones, ha estado llena de problemas en mi trabajo y mi casa...
Me comunicaré contigo a la brevedad.
evita hot.............de verdad es hot.....AHHH !!!..hace rato que quiere un moderador.........yo la puedo destungar si sigue insistiendo!!!!
evita hot.............de verdad es hot.....AHHH !!!..hace rato que quiere un moderador.........yo la puedo destungar si sigue insistiendo!!!!
si, de verdad soy hot :)
que es destungar...???
besos, eva
Mendeleiev
02-12-11, 00:07
Hola... para hacer estas partidas lo ideal es tener un croupier o dealer...
Que vendría siendo el tipo que reparte las cartas y ordena la mesa y el juego, aclara dudas y demases.
Me ofresco humildemente como croupier (juego hace más de 3 años, y soy croupier también casi por el mismo tiempo).
Contactar por privado conmigo si les interesa.
Salu2
Mendeleiev
03-01-11, 17:35
no pescaron mucho parece ??
Alguien por ahí ?
Los pokeros andan perdidos por estas fechas.... esperemos a que vuelvan de vaca para ver si se hace algo.
Salud...os
Uff...y de realizarse esta junta...cuanto es la base para esta mesa "all inclusive"?.....considerando el monto que se expone.
Avisen..
Revisa el link del poker de marzo, http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5987
Y revisa... ojalá te sumes
Uff...y de realizarse esta junta...cuanto es la base para esta mesa "all inclusive"?.....considerando el monto que se expone.
Avisen..
yo les propuse que reuniran un poso de 100 mil.
eso incluye: mientras juegan yo les sirvo los copetes vestida sexymente, donde podran darme toquecitos varios, y el que gana la partida me puede coger en privado o delante de todos, atención con colita incluida.
a los que pierdan, les puedo dar una atencion a precio rebajado.
yo pongo los condones y los tragos.
que tal...???
besos, eva