PDA

Ver la versión completa : lo encontre bueno y lo comparto con uds



marcely
01-29-11, 21:10
Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayó en el inodoro. Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy caradura dejo el globo ahí mismo. Un rato después, llega el padre del muchacho, con ganas de echarse una suculenta cagada de aquellas con el diario del domingo en sus manos y no se da cuenta del globo que su hijo ha dejado y se sienta.

Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con mierda hasta el borde.

- ¡Por Dios! ¡Como he cagado! ¡Menudo montón de mierda!

Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su medico. El medico no puede creer lo que esta escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso “insitu”. Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y también se asusta.

- ¡No joda! Pero si la cagada ha llenado todo el inodoro, eso es lo que se llama un infarto anal. Seguro que te ensuciaste todo el culo.

- Sin bromas, Doctor. Estoy desesperado, ¿que es lo que tengo?

- Todavía no lo sé. Necesito examinar las heces.

El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal. Pero apenas toca la montaña de mierda, el globo explota y vuela mierda para todos lados. Estupefacto, el medico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda y dice, expresivo:

- Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida… pero… un pedo con cáscara es algo que me supera!

marcely
01-29-11, 21:14
Van dos colegas por la selva y uno se va a mear. Al rato, el que se ha quedado esperando oye los gritos de auxilio del que se ha ido a mear, éste va corriendo a ver que le pasa.

Al llegar le dice:
- ¿Qué te pasa?
- Que estaba meando y me ha picado una serpiente en la punta del p.......
- Voy a llamar a el médico haber que me dice.

El caso es que éste llama al médico y le dice:
- Doctor, que a mi amigo le ha picado una serpiente en la punta del p....., ¿qué hago?
- Tranquilo, solo tienes que succionar hasta que salga todo el veneno.

Entonces el amigo dolorido le pregunta:
- ¿Qué te a dicho el doctor?

A lo que su amigo le contesta:
- Que estas muerto tio…

marcely
01-29-11, 21:34
Dos borrachos que no tenían ni un pesoy estaban locos por tomarse un trago conversan:

“Oye Pepe, tengo unas ganas de tomarme un trago!!!”

“Yo también, Manolo, pero no tenemos ni un peso.”

“Bueno Pepe, yo tengo una idea. Fíjate bien, compramos una salchicha grande y nos vamos a un bar. Empezamos a tomar y cuando el moso nos venga a cobrar yo me meto la salchicha por el pamtalón y me la saco por el cierre y tu empiezas a mamar como si fuera mi pene. De seguro que nos botan del bar por inmorales y no pagamos, ¿qué te parece?”

“Fantástico, Manolo, vamos a hacerlo!”

“Sí Pepe, pero yo empiezo con la salchicha, yo fui el de la idea.”

“Bien Manolo, lo que tu digas.”

Se fueron a un bar y toma que toma hasta que estuvieron medio borrachos. Cuando vieron que el moso les venía a cobrar, Manolo se sacó la salchicha por el cierre y Pepe se agachó a mamar. El moso exclamó: “¡Inmorales, maricones, fuera, fuera de mi bar!” y salieron riendo a la calle y sin pagar.

Asi estuvieron toda la noche de bar en bar tomando de gratis usando el truco de la salchicha.
Cuando estaban en el bar numero siete y preparados para hacer el truco otra vez Pepe le dice a Manolo:

“Oye Manolo, ya estoy cansado de ser yo siempre quien coja la salchicha para mamar, ahora en este bar pásame la salchicha a mi y ponte tu a mamar”.

Y Manolo le responde:

“¿Qué salchicha Pepe?, ¡la salchicha se me quedó en el primer bar!”

marcely
01-29-11, 21:42
era un señor que entra a un restauran de chinos y el mesero le dice :
que quiele de comel .
a lo que el señor responde : tiene carne
y dice el mesero nadamas calne de lata
y dice el señor bueno deme ese y fue dias seguidos por la carne de lata hasta que un dia no habia y el señor dice pero porque no me puede dar carne de lata .
y el mesero dice no le puedo dal porque la lata acaba de tener latoncitos

kriptonito
01-31-11, 12:43
aajjajajajajjaj...... buenisimos siempre tan graciosa tu, genial los chistes voia tener que aplicar algunos de mis chistes de seleccion jejejejje

tukito
01-31-11, 13:08
jajajajaja :D que buenaaaa