PDA

Ver la versión completa : Rajapañales !!



Ángel Malo
01-27-11, 16:01
Harto hemos hablado de la diferencia de edad...pero, ahora, no sé por qué, el tema me interesa mucho más...
Primero, jamás me llamó la atención un hombre menor, ya 3 años de diferencia pa' mí era mucho....y no es una cuestión q en algún momento me haya atraído algún "cabrito" y q por lo mismo lo hubiese descartado, NO, simplemente nunca me gustó un hombre menor...
Adivinan ???...justo !!...me atrae alguien menor q yo....pero muuucho menor (de acuerdo a lo q para mí ya era una diferencia a considerar)
Cuál es el tema ???...me da cosa, ..pudor....verguenza...algo x ahí...y q tiene q ver con la diferencia en la belleza física (propia de cuando se es más joven)
Aaayyyy, me estoy dando muchas vueltas...
Manu, te has comido a un hombre de 30??? (suponiendo q tengas 40...)
En una de esas, me pego un watazo....

Rodrigo Z
01-27-11, 16:08
Me encantaría opinar, pero no entendí... ¡¡¡

Esperemos la respuesta de la Manu....

Yo en todo caso era feo de cabro, y no he cambiado mucho, osea en rigor he empeorado... Pero no me da vergüenza mi realidad, luzco con orgullo mis charchas y mis miserias... Y si a ella, 20 años menor no le aproblema... que será, el amor es ciego... (sordo, mudo y generalmenta wekito....¡¡¡ jajajaja)

Ángel Malo
01-27-11, 16:15
Entendiste!!...viste q no estás tan kgao ???

Pero para ustedes los hombres es diferente, ya q nosotras no nos fijamos tanto en lo físico, para encamarnos...en cambio el hombre es más de visual, todo entra por la vista (bueno, no todo)..
Yo tampoco me hago atados con mi cuerpo, cuando estoy con alguien q me quiere y q sin serlo, me hace sentir linda...pero con alguien q la cuestión es sólo sexual, como q cambia la cosa.

Rodrigo Z
01-27-11, 16:24
Pero si es solo sexual... es simple saber si la cosa "funciona"... no?

Creo que hay indicadores que ayudan en animarse a ese lindo juego de "tirarse a la piscina", a veces, los hombres tampoco se fijan en lo físico... (por eso agradezco no ser hombre....¡¡)

Pd: y en verdad no entendí... solo me "tiré a la piscina".... estoy re cagado por que seguro está vacía... jajajaja

MANUELITA
01-27-11, 16:49
qué si he salido con hombres menores que yo??? espera déjame pensar....... sí y no hay nada de extraordinario en ello, sólo que te da verguenza mostrarte en público ( la diferencia era notoria) para conversar las experiencias son absolutamente diferentes, tú te vas a acordar de un programa y cuandos le mires la cara te daras cuenta que él con suerte hablaba y aún tomaba mamadera, esos son los contra visto así a grosso modo, las ventajas???? No las hay, pensándolo bien, no es que sean malas experiencias pero no le encuentro ventajas por ahora voy a seguir pensando.

Ángel Malo
01-27-11, 16:54
O sea, más sería por darle en el gusto a él.....shiiiiiaaaaaaaaaaa

MANUELITA
01-27-11, 17:11
Depende...si quieres sacar el gusto tú, no tienes para que hablar y menos lucirlo...

FOREVER DRAGON
01-27-11, 23:27
Manu, te has comido a un hombre de 30??? (suponiendo q tengas 40...)En una de esas, me pego un watazo....

No confundir...Te has comido 30 de una Manu???

charlygranito
01-28-11, 17:59
Pero q se dan vueltas estas minas (mas q los pollos antes de dormir),Angel,si un wn te gusta y tu le gustas a el,(y por lo q recuerdo...tabas pa'partirte con luña).....tu eres soltera y el tambien (me imagino).......cual es el atado????tiene menos de 18??...por ahi ten cuidado por q ahora son seis peras y un higo,pero si no.....echale para adelante no mas mujer...bueno,tambien para atras,jajaja

MANUELITA
01-29-11, 10:50
No es de enrolladas Charlygranito, como féminas, somos seres pensantes, preguntamos, cuestionamos, recuerde que de básicas, nada.

Ángel Malo
01-29-11, 10:54
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....jajajaja
Si po, como ellos le echan no más...

Revenge
01-31-11, 09:58
Si lo quiere para pasearlo, el problema es suyo, si lo quiere para saciar sus ganitas y salir de vez en cuando de copas....juegue!!

Soy antiguo lector y admirador de las letras de la srta Malo, incluso seguidor de su simptica teleserie, por eso mismo pregunto :

¿¿ Que edad tenia el desaparecido POTRO ??

Ángel Malo
01-31-11, 13:15
Ya decidí, mejor será q no me tire a la piscina (hay otras cosas q nos relacionan)...ahora, si es él quien dice upa...le digo chalupa al toque...jajaja....
Aunque creo q es más difícil q eso pase...o no ??? jajajajajjaj....clarita !!!!

Oiga don Revenge, eso del Potro, solo fue un "amorío" virtual, en donde las edades importan.

charlygranito
01-31-11, 23:29
(hay otras cosas q nos relacionan)...


A bueno,ahi la cosa cambia pues querida,si hay algun tipo de conexion de amistades y/o familiares,la cosa se complica un poco....pero sigo pensando q a veces es hasta beneficioso el sexo por el sexo cuando no hay daños a terceros.....tamos en el siglo XXI,y hace rato q las minas dejaron de ser exclusivas de la casa y de los hijos

Es que no tengo plata ...
02-01-11, 17:34
Andas puro ... jaja

He chale nomas, mira que la vida es una. Si te da lata la edad "a escondidas" como la canción y listo.

PD: A mi no me importa que seas mayor. jaja(si sé , si sé no me garabatees)

Valo
02-01-11, 17:51
A. M. tengo 3 años menos que tú, te sirve????, jejejej

Ángel Malo
02-01-11, 17:57
Demás q sí....pero no es con usted la cuestión jajajja

Valo
02-01-11, 17:59
Demás q sí....pero no es con usted la cuestión jajajja

puchas pero bueno en pedir no hay engaño jejejej.

pd. me estoy entreteniendo joteandola, nunca lo había hecho antes, oesa podríamos decir que es mi primera vez con UD.

Ángel Malo
02-01-11, 18:01
También la mía....................shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valo
02-01-11, 18:03
También la mía....................shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

mish, me hizo saltar mi corazoncito¡¡¡¡