PDA

Ver la versión completa : Visita a Masajes Eden. by RaviShankar



RaviShankar
01-26-11, 20:14
Dado el excelente nivel de la musas que se aprecia en las fotos y que ningún contertulio había realizado reporte acerca de dicho centro es que este servidor tuvo que "sacrificarse" para entregarles un reporte de calidad a la comodidad de su hogar.

DATOS
Templo = Eden
Musa = Denisse (Angela en otros lugares)
costo= Promo de 20k masaje completo
Ubicacion= San Pablo c Esperanza
Fono= 68609836
Recepcion = De lujo
Fecha= 26-Ene-11

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = 21 tiernos añitos
Estatura = 1.65??
Cara = 6.5
Voz = 7
Besos = 6
Figura= 6.5, un culo de lujo
Masaje = 6.5
Atencion= 7
Ambiente = 7, en una camita

Descripcion:

Este templo me tenía atravesado desde que se publicó (hace ya 2-3 semanas creo), así que aprovechando unos trámites en el centro tomé metro hasta Cumming y agendé cita a las 4 de la tarde. 4:15 al final según la dueña para que conociera a dos de las cuatro musas (si iba a las 4 conocería solo a una). Llego a la hora y entro a un departamento super bonito y ordenado, me recibe la dueña y me comenta la milanesa (20k completo, 15k normal), escojo el de 20k y me presenta a dos niñas, ambas muy lindas y opté por Denisse.

Paso a la pieza (cama grande, muy cómoda), entra Dennise -linda ella- con un baby doll blanco que evidenciaba todo su hermoso cuerpo, me ofrece un vasito de agua y me echo boca abajo en la cama. Mientras disfrutamos de una muy agradable conversación masajea mis piernas, espalda y brazos. Después la frase mágica, y empieza una estimulación manual al niño, para de ahí ponerle gorrito y proceder al oral.

No podía irme sin disfrutar ese exquisito cuerpo que posee, así que la puse boca abajo en la cama y le besé la espalda, cuello, piernas y esa colita de antología.

Ahora viene lo interesante, es primer masaje al que voy que ofrece contacto, así que procedimos a consumar el acto, variando posiciones (perrito, misionero, hincados, etc), hasta que en perrito ese movimiento mortal de colita me terminó explotando de felicidad :bounce:

Conversamos un ratito, muertos de calor, me echo una ducha rápida, mientras ella fuma un pucho en otra pieza, vuelvo a la pieza y vuelve ella, conversamos 10-15 minutos de todo tipo de temas. El momento estaba super agradable pero lamentablemente había que irse. Así que me despedí de esta lindura. Me despedí de la dueña (le dije que era super lindo el depto y que les siga yendo igual o mejor de bien), con el compromiso de publicar hoy en la tarde mi reporte, asunto que acabo de realizar.

Un datito es que la Denisse (tb conocida como Antonia) trabajó en el Friends2 (?) (Franklin) y en el Passapoga un tiempo, así que se imaginarán lo rica que es, e imagino que algunos la conocen de por ahí.

Cuento corto, me hubiera gustado conocer a las otras dos musas, pero
estaban ocupadas, lo que es yo, me quedo con la Denisse.:)

Volvería? Mañana mismo! jaja

Saludos!!!

RaviShankar
01-26-11, 20:18
AH!! Otra cosa, en las fotos de las niñas publicadas, la Denisse es la primera de arriba a abajo.

Saludos!

Zorron
01-26-11, 20:19
Agradecido por el reporte y se nota que las chicas son mejores que en las fotos , asi que habra que agendar una visita.

zurdo
01-26-11, 22:53
RaviShankar Visita a Masajes Eden. by RaviShankar
bueno el reporte.....parece k agendare .....con la desssine...


zurdo

pekador
01-27-11, 01:16
se agradece... por lo menos ya uno se puede ir dando cuenta a traves de tu comentario, que tira como un muy buen dato... BBB...

saludos

DANONEYOPLY
01-27-11, 09:27
gracias por el reporte don Ravi hacia falta conocer algo de este templo tratare de agendar aunque queda un poco a tras mano ¿que tramite podre hacer por esos lados?

dongabo
01-27-11, 16:49
Ercelente do ravi estabamos espetando reporte de este templito, esta mas que claro que visitare a estas maravillas