PDA

Ver la versión completa : La arena... un lugar para intercambiar ideas...

Tentation
01-24-11, 17:11
MMMMmmm .... algo pasa con esta rifa que no prende .... por que sera ...???

Yo tengo mis dudas si comprar numerito o nop .... por el momento sigo pasando ...!!!

Salu2

Oigaa no sea arrugon!!!

Usted hace tiempo envió mensajes a la Aventura diciendo ciertas cositas, ahora este dual esta para usted con Magda que es exelente con los de su color jajaja tu dijiste "haber si se la puede conmigo", yo te aseguro que deberas comprar el numero, no sigas pasando te arrepentiras!!!! Y veremos si solo eres pura boca o un hombre de acción!!

Snoop Nekro
01-24-11, 17:20
Oigaa no sea arrugon!!!

Usted hace tiempo envió mensajes a la Aventura diciendo ciertas cositas, ahora este dual esta para usted con Magda que es exelente con los de su color jajaja tu dijiste "haber si se la puede conmigo", yo te aseguro que deberas comprar el numero, no sigas pasando te arrepentiras!!!! Y veremos si solo eres pura boca o un hombre de acción!!

Estimada Tentacion ....

No se trata de arrugon .... a veces es solo cosas de tincadas ... o de gustos ... y en mi caso en estos momentos hay un poco de las dos cosas ...!!!

Por lo demas, las cosas que yo le haya podido decir a Aventura en su momento son cosas que le dije a ella, no veo que relacion puede tener con la rifa en cuestion o con ud. directamente.

Ademas, ya estoy matriculado para la Fiesta dionisiaca de Antonia con la Javi .... por lo que esta demas demostrado que si soy un hombre de accion ... y que no soy pura boca .... es mas .... varios de los antiguos pueden corroborar mis afirmaciones.

Eso seria Srta. Tentacion .... y espero que algun dia darle las cosas ricas que a ud. le gustan .... para ver si ud. de verdad es una mujer de accion o pura boca ..... Jejejeje ..... Salu2

Linus
01-24-11, 17:34
choooooo las mansas para de carro...

cabros hagan el AMOR....y no la guerra.

definidor
01-24-11, 17:43
jajajja. igual no es pa tanto... me parece una aclaracion en wena

Linus
01-24-11, 17:46
jajajajajjaja e eh que carbonero soy!!!!! me castigo...

Snoop Nekro
01-24-11, 17:47
jajajja. igual no es pa tanto... me parece una aclaracion en wena

Esa era la idea .... nada de ataques ni guerras .... solo que si ta tratan de Arrugon .... es lo minimo que puedo contestar ....!!!

Aparte que ella ni me conoce .... por lo que estan demas sus palabras ...!!!

Pero bueno .... Sin Rencores ..... Salu2

Rodrigo Z
01-25-11, 13:21
Este espacio es para discutir, intercambiar ideas, cobrar favores, echar la foca y demás...