PDA

Ver la versión completa : Reportes de Estrellita



Linus
01-24-11, 14:19
Datos generales:

Nombre =estrellita
Edad = 18 recien cumpidos
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5673
Costo= 25000
Ubicación= centro
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si...pero estaba pololiando
Fono=83594443
Horarios= de 12 a 20 hrs



Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=estoy vacunado
Estatura = ( 1.52 cms)
Contextura = la mina es rica buenas curvas
Cara = muy linda ....tiene unos ojos preciosos
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: tengo mi historia con ella asi ...la atencion para mi es premium .
Besos = de polola con lengua y toda la wea
Tetas = bueno fue mama joven ....pero estan buenas ya recuperaron su firmesa.
Culo = rico formadito.......pero he visto mejores.
Mamon = pa mi mamon de la muerte....con gargajos y esas weas que calientan
Movimientos pelvicos = buenos....pero le falta un monton de cosas queaprender...bueno tiene solo 18
Calidad de sonido= naturales.....los que le sacai
Anal = no...solo al pololo.....pero a mi me lo presta.
Ambiente = bueno....depto solita....ordenado
Atención= premium para mi....
Promedio Final = ni ahi

Comentarios a parte=

Bueno estando entero caliente me vi con con platita....e hice mi lista correspondiente por si fallaba...era la siguiente
1.-camilagrecogolosa.
2.-monse
3.-katy gotica
4.-elextra
5.-.sabina
6.-estrellita
7.- anette
en ese orden....ta wena la listita ah!!.
bueno la primera nunca contesto el telefono......llame unas 20 veces y nada.....pauta dije teniendole unas ganas a esa flaka.....pero bueno....llame a monse y me dio las coordenadas...en el lugar empiezo a llamar y nunca mas contesto....saaaa onda compare medije..TATE. te toco cagaste llamo a katy gotica ....celular apagado.....puta la wea dije...lamando a elextra ....habia subido los precios....ahora a 30000 igual dije yo si estaba entero hot....ya mi amor pero tendria que ser en una hora mas .....chhuuuuu dije yo...gracias miamor pero next.
cashe que andaba con mala cuea....llamo a sabina paaaa...celular apagado....chaaaaaa.
llamo a anette.....me dice mi amor tendria que ser en una hora y media mas pues no estoy en ele depa...chuuuuuu dije yo cague.
mi ultima esperanza estrellita.....llamo y me dice estoy esperando a alguien pero por ser ud venga nomas......(tengo trato premium con ella)..llego...duchita....y puta que se veia rica esta flakita.....le pego una punteada....y le empiezo a sacar la ropita...tocando por todos lados ...chuuu dije ahora si cagaste.....la pongo arriba de la mesa americana...y pum aplico peina de alfombra.....que rico weon.......ella ayudaba con sus dedos...y gemia rico.....despues me devuelve el favor y me hace la mirada del cocodrilo....que rico weon.....la tomo y la apollo en una pared....ella abrazandome con sus piernas aplike hardcore...que rico weon a los 5 minutos estabamas cansado que la chucha.......pum la pongo patitas al hombro....y todo pa dentro...me entro la india y le di fuerte y duro cualquier rato......
cansado y pal loli....la tomo y la pongo en la cama y empece a usar la imaginacion ....misionero....patitas cruzadas......la gire de guatita en la cama aplicando dedito en el chiquitin....(solo dedito)....puta que hacia calor transpirabamos mas que la chucha...le pedi un breke pa echarle cervecita pa dentro y poder hidratar un poco......tomamos los dos y pum me deci yapo venga....chaaaa dije te tiraste.......empiezo a darle en cuatro hasta que me dice me voyy y yo mas me calentaba.....ahy no pare hasta que empece a sentir que me iba.......ya estaba weno la wea....ya llevabamnos horita y media en la cosa(recordar que tengo trato premium).......y le pido americana.....la flaka accede y pum en la carita de pendeja toda le lechita.....uuu papa que rico.
pesco mis weas me baño y pal carrete.

pregunten si vuelvo......mmmm...nose me gusta ir por aqui y por alla.

camila pala otra contesta.....te tengo unas ganas.....VOY POR LAS DOS HORAS.

espero les sirva el relato para algo.......nos vemos en un proximo reporte

pekador
01-24-11, 14:51
mish... la e visto...

se nota que lo pasaste muy bien... sus fotos parecen que son naturales...

se agradece el dato...

Linus
01-24-11, 15:05
si....compañero..tal cual.......y de carita muuuuuuy rica.

Rodrigo Z
01-24-11, 15:07
Esta debe ser la estrellita ex Angels Hot... no??

Sea como sea... el reporte se autosustenta, y se agradece.

pekador
01-24-11, 15:11
no zeta... esta estrellita esta en el metro santa ana... la otra creo que aun esta donde mismo...

Linus
01-24-11, 15:12
ashi es la masma....pero ahora independiente.

pekador
01-24-11, 15:14
mmm osea es la misma estrellita de angels hots???? o no???

Linus
01-24-11, 15:18
esa son las que estaban en nueva los leones????? por qui si es asi ...si es.

Rodrigo Z
01-24-11, 15:26
Yea... si como que se me hacía conocida... ¡¡¡

Bien esa flaca...¡¡¡

Linus
01-24-11, 16:20
ee ehhh!!!! aunque la cashe medio choria con la pega.......pero esta cagada se compro autito....y hay que pagarlo saaaaaaaaaaaa onda.

pekador
02-03-11, 01:07
oye y cual es esta estrellita... zeta estaba ella en esa folletera con cartman??? en angels hots o es otra...

saludos

A L B I V E R D E
02-07-11, 18:14
O sea, esto es un chat al parecer...

PRIAPO
02-07-11, 20:00
buen reporte, se agradece

Kayu
02-07-11, 23:29
Buen reporte solo espero que este disponible el miercoles

Linus
02-08-11, 09:34
si compadre llame el miercoles nomas....

tukito
02-08-11, 10:42
Que Buenreporte, se agradece :D, la tendremos en mente

Lockers
02-08-11, 10:53
De verdad tiene 18 años recien cumplidos, porque a mi me parece que estuvo publicada hace un tiempo atras y como que no me cuadra.

Saludos!

pekador
02-08-11, 10:57
por eso... por mitad de año debe cumplir 19....

ayer la vi esta mas rica de cuando la conoci... y por lo que recuerdo??? mmm uffff rica y muy hot su atencion....

saludos

Linus
02-08-11, 11:11
De verdad tiene 18 años recien cumplidos, porque a mi me parece que estuvo publicada hace un tiempo atras y como que no me cuadra.

Saludos!

si compadre tiene 18 añitos.....este año cumple recien 19.

tratenmela con cariño!!!!!. vera que lograra mas de ella.

Lockers
02-08-11, 12:12
Si la atencion es de lujo y con 18 años... huf! mas encima cerca de mi house.

Saludos!

HYDE
02-09-11, 19:12
Nombre = Estrellita
Edad = 20 años +-
Internet= La logia
Costo= 25 kls
Ubicación= providencia ... metro los leones , andres feo con nva. los leones si mas no recuerdo
Lugar= Agencia
Conserje= No hay.
Fono= 83594443 ...fue antes de ayer por daniela, pero estaba ocupadita, asi que me atendi con estrellita que volvio despues de haberse ido de la agencia
Horarios= 11am 20 hrs
Comunicacion: buena onda, atiende siempre mamá-san

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.55 mts +-
Contextura = delgadita
Cara = linda
Nivel de Phothoshop= 1%
Trato: 7 , excelente
Besos = 6.5 , muy buenos
Tetas = 5 , chicas y algo desinfladas
Culo = 6 , nice
Mamon = 6.8 , muy bueno finalizado en americana, nada de dientes, se maneja increible, si se tragaba o jugaba con la leche era el 7
Movimientos pelvicos = 6 , casi siempre llebe yo el ritmo
Calidad de sonido= 6.5 , suaves, calmados, muy creibles, cuando estabamos a lo misionero sobre todo uffff
Anal = no pregunte, sorry.
Ambiente = 6 , piola, con algo de calor solamente.
Atención= 7 , relajada, atenta y obediente, con iniciativa.

Promedio Final = soy malo para la mate, pero aprueba 100%, incluso hasta volveria.


:band:

Tekila
02-10-11, 00:25
Estaba esperando leer un reporte fresquito de Estrellita.... me tiene tentado esta srta. jejeje

Se le agradece don Hyde.

Salud...os

Linus
02-10-11, 08:48
nueva los leones?.......hay algo que no me cuadra,,,,mas ratito consultare. (tengo entendido que es en metro santa ana), bueno el hecho que volveria a ir sr hyde es prueba de algo. QUE COSA.....ahora ya somos mas... quienes lo sabemos.......(te apuesto que la encontraste rica). eggggg.
buen reporte estimado se agradece.

Linus
02-11-11, 10:37
confirmado esta en metro santa ana.

Lockers
02-11-11, 12:05
Ayer me atendi con ella, luego mi reporte.