PDA

Ver la versión completa : que opinan ??



Jack
11-10-09, 21:55
para las mujeres en especial va esta pregunta!!

que opinan del sexo telefonico???

MANUELITA
11-10-09, 22:36
Paso, puedo escribir mucho pero a la hora de hablar incluso en el acto mismo enmudezco.....bueno..... aparte de uno que otro gemido loco por ahÃÂ* no me sacan palabra.

RUSO
11-10-09, 22:44
yo paso tambien, después que se ha estado con una mujer, siempre se anhela volver a los brazos de ella...lo demas es alimento para las fantasias....

supertest123
11-10-09, 23:19
la pregunta es para mujeres... pero en mi caso, muy util, en particular para los que viajamos mucho.... y por skype, mejor... jajaja

pekador
11-10-09, 23:23
mmm cual es la gracias de eso???

por lo menos para mi tener sexo por telefono con una mina niun brillo...

a pekita le gusta desgustar a las niñas... y por telefono no creoq ue lo pueda hacer... xhuhxa me lo estoy imaginando como hacelo llegar asta ella por el telefono...mmm

sl2

MANUELITA
11-10-09, 23:24
Peka si el pekita se inquieta..usted sabe ahÃÂ* está la manuelita ....jajajajja

pekador
11-10-09, 23:40
osea mi amor... ute me solucionaria ese problema??????

o en una de esas me presta a su hermana la estela???

MANUELITA
11-10-09, 23:43
No, cariño yo soy con mayúscula...de la manuelita que le hablo es de su amor primero de ese que te salva en cualquier momento y no te pide que le compres empanadas y papas fritas a cambio de un........ "gracias guachito te pasaste...."

supertest123
11-10-09, 23:50
mmmm.... papas fritas... que rico....

pekador
11-10-09, 23:58
haaaa ella no fue la primera que concocio pekita sino fue mi prima...

bueno siguiendo con el tema... niun brillo el sexo por telefono...

andromeda
11-11-09, 12:10
...¿y si es por cam?.......

kakarotomad
11-11-09, 12:23
...¿y si es por cam?.......

ahi mejora un poco la cosa sita andro, pero no es lo mismo, me gusta el aroma de las feromonas y la tosterona mezclados..

pekador
11-11-09, 12:24
eso del olor... utilizar la lengua... ufff ya se me hizo agua la boca...


sigo insistiendo no es lo mismo...

kakarotomad
11-11-09, 12:29
eso del olor... utilizar la lengua... ufff ya se me hizo agua la boca...


sigo insistiendo no es lo mismo...

pero por telefono nica, a lo mucho sabor a plastico..jaja
los que si decirse cosas al oido, una llamada calentona a meedio dÃÂ*a con la ñora no es malo... queday pidiendo aguita toda la tarde..jaja[me ha pasao]

MANUELITA
11-11-09, 13:29
Ahhh!!1 pero eso de lo usted habla KKrotomad, es muy estimulante....digamos que el encuentro se vuelve más entetenido....si a una le gusta que le endulcen el oido lo mismo que a los varones, ahora no hay que dejar de reconocer que algunos pagan y no poco por sexo telefónico, no creo que entre nuestras filas alguien se interese en eso...... o me equivoco...las voces son bastante sugerentes, ahora nadie sabe como es la chica al otro lado y si es sólo una linda voz.....

Es que no tengo plata ...
11-11-09, 15:04
eso del olor... utilizar la lengua... ufff ya se me hizo agua la boca...


sigo insistiendo no es lo mismo...


Te acordaste de pollo con papas fritas?

kakarotomad
11-11-09, 15:09
Ahhh!!1 pero eso de lo usted habla KKrotomad, es muy estimulante....digamos que el encuentro se vuelve más entetenido....si a una le gusta que le endulcen el oido lo mismo que a los varones, ahora no hay que dejar de reconocer que algunos pagan y no poco por sexo telefónico, no creo que entre nuestras filas alguien se interese en eso...... o me equivoco...las voces son bastante sugerentes, ahora nadie sabe como es la chica al otro lado y si es sólo una linda voz.....

bueno me ha pasado que a veces se conoce una chica por msn, tiene buena conversacion, bastante simapatica y cuando le pido fotos o que ponga la cam, mmm...me doy cuenta que no es de mi gusto....no soy brad Pit pero yo siempre manejo una foto mia real en el msn para que se atengan de antemano y no se ilucione antes de tiempo..eso da para mucho...
me encantan las voces lindas por telefono, de hecho siempre que puedo le digo a las niñas de la oficina o las ke llaman para ofrecer cosas que tiene linda voz

manuelita eso de endulzar el oido me encanto....le mando mi cel por mp...[baba]