PDA

Ver la versión completa : Solterona y k....



gatitahot
01-18-11, 15:25
:blowup:A lo Consuelo Aldunate....

Es pekado tener tres decadas y ser SOLTERA sin hijos........debo ser sincera me siento discriminada siento una PRESION SOCIAL latente me siento un extraño ser....aunke soy feliz independiente .
Todo comenzo en una tarde apestosa la semana pasada una vieja me entrevisto yo tenia q entrevistarla, filo cambio de roles numa..
Mi compañera esta c pos natal entonces me dijo y usted cuando ...le conteste .lo dudo me cuido esta mal po!!! q edad tiene 30 porque, mire yo tengo 42 años y ya soy abuela..,,,shia a kien le interesa pensaba yooo jajjajajaj, despue le dije a q edad kdaste embaraza a los 15 años....
A diferencia de ella yo comenze mi vida sexual con pastillas y MATRONA ni sikiera ginceocolo...teniendo conciencia plena de lo q hacia...tambien en mi adolencencia despues de escuchar tantas historias fatales de la PRIMERA VEZ soñe que tenia q ser POR AMOR y asi sucedioo fue x amor y rico sin traumas.
En este momento me siento feliz..con muchas metas cumplidas...deje la doble vida que me tenia muy angustiada, converso mucho c mi mama ella me decia mejeta lenda tienes que casarte nosotros nos vamos a morir y te kdaras sola...es muy triste la vida sola y miles de ejemplo de viejas solteronas acompañadas de gatitos y perritos.....Pero MAMIta no me puedo casar por COMPAÑIA me gustan los pololeos romances a puertas afuera...la RUTINA me mataria ademas no soy buen partido no se ni me interesa cocinar, planchar, lavar, hacer aseo me preocupo solo de mis COSAS porque es verdad no digo TODOS pero la gran mayoria busca un perfil de DUEÑA DE CASA.
El ser mujer y sin hijos es preocupante para la sociedad eres muy fea o MARICONA....
Sin ir mas lejos en el mismo rubro PUTERIL nadie comprendia porque vendia sexo pero porque si eres sola y sin hijos cachaii la mentalidad........y ahi se me paraba la pluma respondia estoy en DESAMOR y nica la paso GRATIS exepto que me gustes.....

maguito
01-18-11, 16:10
sabe que sita gata???? yo conozco varios casos así y en verdad cuando se de cuenta que se le paso el tren y vea a sus amigos y amigas con familia y ud solitaria, con todo lo que tenga, pero sin nadie con quien compartirlo.... se dará cuenta de lo que perdió.... la alegría mas grande para mi en estos momentos seria saber que seré padre y estoy esperando con ansias que me lo digan luego..... no deje pasar la oportunidad y estabilicese en cuanto a pareja se refiere... después se vera arrepentida...

maguito
01-18-11, 16:12
PD.... se le repite el post???

Valo
01-18-11, 16:27
Estimada: no haga caso a comentarios de vieja limitada, ya que no te contó que la casaron, se ha tenido que vancar un marido que la boxea todos los días, tiene que trabajar 12 horas diarias, viajar 4 más (ida y vuelta de su trabajo), llegar a cocinar, lavar etc. y más encima darle la pasada al viejo con olor a vino añejo. y al ser abuela a los 40 más encima tiene que cuidar a los nietos, ya que, su hija fue igual de precoz que ella, sin ninguna madurez ni preparación en la vida.
Yo siempre he pensado que mejor solo que mal acompañado, no hay nada como vancarse a una persona que uno no quiere y menos ama.
No olvides que estamos en el siglo XXI, y las mujeres tiene el mismo derecho de realizarse profesionalmente que los hombres, viajar, patinar etc.. No olvides que tener hijos no es tan solo pegarse el polvo y listo, sino que ahí empieza todo y uno tiene que estar preparado y con alguien que esté al nivel al mismo lado.
Slds

MANUELITA
01-18-11, 17:51
Menos mal, que hay mujeres que no se sienten presionadas para cumplir socialmente con el matrimonio y luego los hijos y el sueño de la casita feliz, si la mujer no quiere tener hijos es una decisión personal, ya esté casada o soltera como también si decide tenerlos sin casarse, eso de traer hijos porque hay que hacerlo sin ninguna responsabilidad es lo que debería espantarnos , para qué??? Para que luego lo hagan como la Pata Daisy y hacerl@s pasar por sobrin@s, en el mejor de los casos.

Anakin
01-18-11, 17:54
Hola Gatita
Tengo un par de amigas que estan en una situacion similar, y lo mejor que te puedo decir es que vivas tu vida como quieras, que nadie te diga ni se meta en lo que haces, si algunos piensan en hijos y casorios como metas de vida eso es problema y eleccion de ellos, no significan un ejemplo a seguir.
Has tu vida placentera, libre, sin culpas, lo pasado pisado y lo unico que importa es de aqui en adelante, tu sabras si quieres compartir tu vida con alguien, porque ese alguien sera especial, te llenara y hara completa tu vida. No pesques comentarios de viejas metiches.
y para finalizar mi entrometido post, se feliz porque tu quieres ser feliz, no porque alguien o algo te hace sentir felicidad, es una actitud de vida, no todos los dias son malos ni tampoco buenos, asi es la cosa la vida esta llena de matices y sabores.
Saludos

marcely
01-18-11, 18:20
a los 42 una mujer no significa que sea vieja, ademas no creo que una mocosa a los 15 años sea obligada a casarse ya que es menor de edad y por ende dependen de sus padres ( si son abligados a casarse viven con algunos de sus padres él, ella y la criatura) unque para tener sexo se crean grandes. ( alvo en ninguna parte de la historia de gatahot dice que la sra se caso a los 15 trate de leer bien)
gatita no te preocupes por estar soltera ya que se tiene muchas ventajas y unas de ella es que no tienes que dar explicaciones a nadie, no tienes que estar cambiando pañales, ni desvelandote en la noche cuando los bbs estan enfermos, no tienes que estar esperando a tu esposo despues del trabajo, pero tambien tienes tus desventajas : que tus mejores amigas ya estan casadas con hijos y estas se dedican hablar cosas de ser mama ( hablan mas de cabro chico que de su esposo).
leyendote tu dices que no eres buen partido que no te gusta cocinar , lavar etc pero dejame decirte que eso con el tiempo se cambia cuando realmente se esta enamorada y todo se hace mas agradable ya que todo lo que a ti no te gusta hacer despues lo haces con cariño y amor.
el perfil de dueña de casa solamente se ve en mujeres que sus esposos las prefieran tener solamente en casa ay se quedan ay no mas cuando te cases trata de tener tu espacio, y respetar el espacio de él de vez en cuando ....darse un gusto de salir con sus amig@s.

marcely
01-18-11, 18:20
por otra parte gatita ud cometio un herror al dejar que la sra empesara una conversacion de esa indole. lo correcto hubiese sido que ud le respondiera de mi vida privada no hablo.

Valo
01-18-11, 18:29
a los 42 una mujer no significa que sea vieja, ademas no creo que una mocosa a los 15 años sea obligada a casarse ya que es menor de edad y por ende dependen de sus padres ( si son abligados a casarse viven con algunos de sus padres él, ella y la criatura) unque para tener sexo se crean grandes. ( alvo en ninguna parte de la historia de gatahot dice que la sra se caso a los 15 trate de leer bien)
gatita no te preocupes por estar soltera ya que se tiene muchas ventajas y unas de ella es que no tienes que dar explicaciones a nadie, no tienes que estar cambiando pañales, ni desvelandote en la noche cuando los bbs estan enfermos, no tienes que estar esperando a tu esposo despues del trabajo, pero tambien tienes tus desventajas : que tus mejores amigas ya estan casadas con hijos y estas se dedican hablar cosas de ser mama ( hablan mas de cabro chico que de su esposo).
leyendote tu dices que no eres buen partido que no te gusta cocinar , lavar etc pero dejame decirte que eso con el tiempo se cambia cuando realmente se esta enamorada y todo se hace mas agradable ya que todo lo que a ti no te gusta hacer despues lo haces con cariño y amor.
el perfil de dueña de casa solamente se ve en mujeres que sus esposos las prefieran tener solamente en casa ay se quedan ay no mas cuando te cases trata de tener tu espacio, y respetar el espacio de él de vez en cuando ....darse un gusto de salir con sus amig@s.


Marcely: Efectivamente no dice que se casó y se sobre las autorizaciones que se requieren en este tema, soy del rubro, (legal), lo que traté de transmitir fue al final uno es libre en elegir los caminos que uno cree que conducen a la felicidad y ser abuela(o) a los 42 no es ejemplo de nada y de nadie. Por otro lado, una de las cosas que me inquieta por no decir molesta, es el embarazo adolescente, ya que, esta señora debió ser madre muy joven o su hija(o) lo fue, a lo cual creo que no es para estar orgullosa(o). En este último caso me refiero al embarazo y no a la opción de tener al hijo.

Slds

marcely
01-18-11, 20:54
no te entiendo valo, tu dices que a los 42 no es ejemplo de nada y de nadie, esta señora debió ser madre muy joven o su hija(o) lo fue, a lo cual creo que no es para estar orgullosa(o).
por mi parte no concuerdo con tu forma de pensar ya que los tiempos han cambiado te creo que si retocedemos 60 años atras la cosa seria como tu dices y hoy en dia no es asi, la juventud esta mas liberal pero eso depende de los padres de la enseñansa que les den a sus hijos. ahora si la madre fue madre a temprana edad, generalmente los hijos tambien lo son.
si hablamos de orgullo y ejemplo en mi parte personal debo decir que tambien fui madre a los 18 hoy en dia tengo 3 hijos todos ya grandes cuando salgo con mi hija mayor a carretiar ( ambiente sano ) no creen que es mi hija. y menos que tengo 3 hijos ya que por lo visto mi edad no la represento , estoy orgullosa de vivir lo que me ha tocado vivir y no me lamento de nada.
ahora en otro punto de vista en ambiente laboral no se si mis hijos estarian orgullosos del trabajo que realizo pero eso es otro tema

marcely
01-18-11, 20:54
no te entiendo valo, tu dices que a los 42 no es ejemplo de nada y de nadie, esta señora debió ser madre muy joven o su hija(o) lo fue, a lo cual creo que no es para estar orgullosa(o).
por mi parte no concuerdo con tu forma de pensar ya que los tiempos han cambiado te creo que si retocedemos 60 años atras la cosa seria como tu dices y hoy en dia no es asi, la juventud esta mas liberal pero eso depende de los padres de la enseñansa que les den a sus hijos. ahora si la madre fue madre a temprana edad, generalmente los hijos tambien lo son.
si hablamos de orgullo y ejemplo en mi parte personal debo decir que tambien fui madre a los 18 hoy en dia tengo 3 hijos todos ya grandes cuando salgo con mi hija mayor a carretiar ( ambiente sano ) no creen que es mi hija. y menos que tengo 3 hijos ya que por lo visto mi edad no la represento , estoy orgullosa de vivir lo que me ha tocado vivir y no me lamento de nada.
ahora en otro punto de vista en ambiente laboral no se si mis hijos estarian orgullosos del trabajo que realizo pero eso es otro tema

Valo
01-18-11, 21:10
no te entiendo valo, tu dices que a los 42 no es ejemplo de nada y de nadie, esta señora debió ser madre muy joven o su hija(o) lo fue, a lo cual creo que no es para estar orgullosa(o).
por mi parte no concuerdo con tu forma de pensar ya que los tiempos han cambiado te creo que si retocedemos 60 años atras la cosa seria como tu dices y hoy en dia no es asi, la juventud esta mas liberal pero eso depende de los padres de la enseñansa que les den a sus hijos. ahora si la madre fue madre a temprana edad, generalmente los hijos tambien lo son.
si hablamos de orgullo y ejemplo en mi parte personal debo decir que tambien fui madre a los 18 hoy en dia tengo 3 hijos todos ya grandes cuando salgo con mi hija mayor a carretiar ( ambiente sano ) no creen que es mi hija. y menos que tengo 3 hijos ya que por lo visto mi edad no la represento , estoy orgullosa de vivir lo que me ha tocado vivir y no me lamento de nada.
ahora en otro punto de vista en ambiente laboral no se si mis hijos estarian orgullosos del trabajo que realizo pero eso es otro tema

Puchas Marcely, o no me entendió o yo me expresé mal, a lo que me refería es que la señora en referencia no es ejemplo de nada y que en definitiva cada uno toma sus caminos que mejor le parezcan, siendo válidos todos estos caminos. Era tan solo eso y la opción de nuestra amiga no tiene porque ser menos válida que la otras y no debe sentirse menoscaba o discrimanda.
slds

marcely
01-18-11, 21:17
valo querido lo que aun sigo sin entenderte es ejemplo de nada que quiewres decir con eso da algunos ejemplos.
voy a esperar que me respondas para ver si puedo hacerte una pregunta

alex3961
01-18-11, 23:06
Estimados , cada persona hace de su vida pensando en lo mejor , somos dueños de nuestras decisiones, ya sean gratas o ingratas . Por otra parte un mundo ya cambio , hoy se ve que las mujeres son independientes y capaces de manejar sus propias vidas sin necesitar que haya un hombre a su lado para poder vivir . Si una mujer decide quedar célibe es un tema sumamente PERSONAL , por ejemplo hoy las parejas ya no se casan , solo se juntan a convivir y ni pensar en hijos .
Marcely , Ud realmente es bastante sabia , la felicito .
SalU2

Anubis 2.0
01-18-11, 23:16
Bueno. Las cosas como son

Si a usted efectivamente no le interesa tener hijos y no es su prioridad mantener una casa con marido e hijos revoltosos rayando las paredes y definitivamente se siente mas a gusto con su independencia y autonomia:

"QUE LA VIEJA DE MIERDA SE VAYA A LA CHUCHA".


Por el contrario:

Si usted gusta de reuniones familiares, de que alguien la esté extrañado tarde noche esperando que llegue a su hogar, de compartir un almuerzo un fin de semana o le pica el vichito de estar en un parque jugando con un niño propio y no el de la hermana o amiga:

"QUE LA VIEJA DE MIERDA TAMBIEN SE VAYA A LA CHUCHA"!!!!!!!!!

Pues claro que se vaya a la chucha por que usted es dueña de su vida y solamente usted puede decidir cual será su futuro.

Pero si su proyecto de vida es la opción "B", sería bueno que complementara su estilo independiente con el de alguien todavia independiente, pero no sola.

Esop.

Y si quiere respuestas cientificas. Creo que está en la etapa biologicamente justa para "merecer" si es su proyecto. Y con esto, alcanzar a jugar con su hijo(a) sin cansarce por lo vieja que estará cuando aprenda a caminar y a correr.

Rodrigo Z
01-19-11, 10:08
Allá el mundo con sus giros... yo intento girar en mi ritmo, y a veces... solo a veces es sincrónico con él...

Siempre es bueno dudar del camino, así se camina con más ganas..

Si la duda o el "escozor" le sigue... nos casamos y ya...¡¡

jajajaja

Valo
01-19-11, 10:17
valo querido lo que aun sigo sin entenderte es ejemplo de nada que quiewres decir con eso da algunos ejemplos.
voy a esperar que me respondas para ver si puedo hacerte una pregunta

Marcely: querida, siendo autoreferente me casé a los 30 años y tuve mi primera hija a los 33 y no hando predicando que eso es lo mejor y es lo que se debe hacer. El tema está en que somos libres.
Por otro lado si te molestó lo de embarazo adolescente, no fue mi intención, pero es lo que pienso y creo.

marcely
01-19-11, 11:10
no valo no me molesto el embarazo adolecente solo es mi punto de vista y exprese mi forma personal, ahora mi pregunta para ti.

te molesta es el embarazo adolescente pero me imagino que estas por la opcion de vida...... ¿si tu hij@ te sale con su domingo 7 crees que cambiaria tu forma de pensar y decir que a los 33 o a la edad que puedas tener en ese entonces no es ejemplo de nada.......estarias orgulloso de ti?.

marcely
01-19-11, 11:10
no valo no me molesto el embarazo adolecente solo es mi punto de vista y exprese mi forma personal, ahora mi pregunta para ti.

te molesta es el embarazo adolescente pero me imagino que estas por la opcion de vida...... ¿si tu hij@ te sale con su domingo 7 crees que cambiaria tu forma de pensar y decir que a los 33 o a la edad que puedas tener en ese entonces no es ejemplo de nada.......estarias orgulloso de ti?.

trinitario
01-19-11, 11:52
:blowup:A lo Consuelo Aldunate....

Es pekado tener tres decadas y ser SOLTERA sin hijos........debo ser sincera me siento discriminada siento una PRESION SOCIAL latente me siento un extraño ser....aunke soy feliz independiente .
Todo comenzo en una tarde apestosa la semana pasada una vieja me entrevisto yo tenia q entrevistarla, filo cambio de roles numa..
Mi compañera esta c pos natal entonces me dijo y usted cuando ...le conteste .lo dudo me cuido esta mal po!!! q edad tiene 30 porque, mire yo tengo 42 años y ya soy abuela..,,,shia a kien le interesa pensaba yooo jajjajajaj, despue le dije a q edad kdaste embaraza a los 15 años....
A diferencia de ella yo comenze mi vida sexual con pastillas y MATRONA ni sikiera ginceocolo...teniendo conciencia plena de lo q hacia...tambien en mi adolencencia despues de escuchar tantas historias fatales de la PRIMERA VEZ soñe que tenia q ser POR AMOR y asi sucedioo fue x amor y rico sin traumas.
......

ESTAS SON PURAS y SOBERANAS WEBADAS de gente que se hace la enrollada, se hace la profunda y se tiene que inventar estos supuestos "dramas existenciales" no se con qué propósito...no hay tal presión social...y si la hubiese, mas weon es quien se deja influenciar y condicionar por ella, mas aun si ello le complica y le obliga a hacer cosas que no quiere o a sentirse mal por hacer lo que se quiere.

Esa manía de culpar siempre a terceros, siempre a los otros, si yo no estoy conforme conmigo mismo o con la vida que llevo, es problema mio, no de la sociedad, ni del país, familia, etc. Si yo estoy conforme con mi vida, ni siquiera repararía en si ella es correcta o no, me importaría un cuesco lo que digan o piensen otros, es mas ni siquiera me detendría a pensar en ello.

lamento decepcionarla y herir su vanidad gatita, pero la sociedad no está pendiente de lo que haga o no haga usted, usted no es el centro del universo ni de la preocupación social...sus problemas, reales o aparantes, son suyos y no de otros.

marcely
01-19-11, 12:15
en resumen a todo esto y sacando conclusion por trinitario
vive tu vida y deja que los demas vivan la de ella, total cada quien pasea el perro por donde quiere.

kriptonito
01-19-11, 12:33
buen mensaje el de marcely al final cada uno sabe lo que le conviene y lo que no...... al final la vida la vive cada uno y nadie debiera entrometerce en las decisiones personales quizas dar un consejo pero no entrometerce porque a mi parecer de los errores uno aprende y se hace mas fuerte ...

MANUELITA
01-19-11, 12:41
A veces y sólo a veces es más fácil exponer un tema en primera persona, si estoy equivocada gatita me saca de mi error, no se trata de dejarse infuenciar por lo que dice el resto, ya hace rato que eso dejó de ser importante para algunos, sólo para algunos, don Trini, comparto en parte lo que dice, comparto el fondo mas no la forma, por lo que he leido de gatita, no es algo que le quite el sueño, lo que opinen los demás, es la forma que encontró de exponer en un tema, la idea me imaginó es general, que sí, hay gente que vive preocupada de lo que hacemos o dejamos de hacer, o que nos quieren arreglar la vida o mostrarnos el camino valórico, para bien o para mal, cada uno sabe donde apreta el zapato a estas alturas...

kriptonito
01-19-11, 12:47
total y absolutamente de acuerdo con manuelita ......

labrador
01-19-11, 13:04
Es una verdadera pena, pero nunca es tarde pa ser madre.

trinitario
01-19-11, 14:21
...además la gatitahot putea, no tiene ningún problema existencial con ello, ha expresado en varios posteos que le gusta, que la tiene muy conforme, feliz y satisfecha.

Entonces, si no se complica ni tiene rollos con eso, menos debiera tenerlos con circunstancias que tienen un reproche social, que solo existe en su imaginación, como eso de estar soltera a los 30...quien puede lo mas, puede lo menos, de manera que sigo sosteniendo que el tema que inicia el thread ES UNA SOBERANA WEBADA.


¿quien dice que todo el mundo está pendiente de nosotros?

Anubis 2.0
01-19-11, 14:43
¿quien dice que todo el mundo está pendiente de nosotros?



Pues si hay alguen: Facebook, Msn y Google

Yo creo que a estas alturas estos sitios ya le sacaron el rollo a la Srta. Gatita. (Y esto va medio en broma, medio en serio).


Y como dijo Manuelita: La vida privada de las personas dejó de ser importante solo para algunos por que todavía son mayoria a los que les preocupa que van a decir los que si les preocupa la vida ajena.

Valo
01-19-11, 15:35
no valo no me molesto el embarazo adolecente solo es mi punto de vista y exprese mi forma personal, ahora mi pregunta para ti.

te molesta es el embarazo adolescente pero me imagino que estas por la opcion de vida...... ¿si tu hij@ te sale con su domingo 7 crees que cambiaria tu forma de pensar y decir que a los 33 o a la edad que puedas tener en ese entonces no es ejemplo de nada.......estarias orgulloso de ti?.

Marcely: a tu pregunta te digo que no cambiaría mi forma de pensar y me sentiría tremendamente frustrado por no haber enseñado bien a mi hijo(a), educación sexual.

gatitahot
01-19-11, 16:09
...además la gatitahot putea, no tiene ningún problema existencial con ello, ha expresado en varios posteos que le gusta, que la tiene muy conforme, feliz y satisfecha.

Entonces, si no se complica ni tiene rollos con eso, menos debiera tenerlos con circunstancias que tienen un reproche social, que solo existe en su imaginación, como eso de estar soltera a los 30...quien puede lo mas, puede lo menos, de manera que sigo sosteniendo que el tema que inicia el thread ES UNA SOBERANA WEBADA.


¿quien dice que todo el mundo está pendiente de nosotros?


:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: si me lee significa que te interesan las WEBADAS q escribo......uffffff HAZTE VER

Para su mayor informacion de hace rato que no PUTEO por decision Personal....y si lo hacia era por que me gustan las LUCAS mas q el pan con chancho, de eso ya paso harto rato y solo me gustaba PUTEAR con HOMBRES wena ONDA q tubiera la capacidad de entender, q les pasaba mi VULVA por dinero y que no estaba ahi para victimizar y que nadie me metio en una trata de blanca......y tambien lo hice porque preferi tener dinero rapido y sin sacrificios.......preferi 1000 veces arrendarla por dinero antes de andar con las patas llenas de durezas en un supermercado por 10 lucas q las veria en 5 meses mas o pasa a fritanga en un mac donald.
Gracias ....no me invento rollos es un rollo......pero soy feliz claro a MI MANERA, me detengo a escuchar el ruido de las aves, a mirar el mar a mirar al MENDIGO y observar el entorno.

Estoy en total acuerdo contigo obvio que la sociedad no gira a mi entorno pero mi familia si, mi sobrinas si, mis amigos si, mis jefes si, mis colegas si, ls galeria siiii, y la vieja sapa de la esquina siiii.


Ahora este episodio me hizo detenerme y hacer un clic......saaaa onda, la señora en cuestion me hizo pensar hasta el dia de hoy en mi estado CIVIL tambien les comento que el mismo dia fui a un happy con unas amigas al llegar les conte mis ROLLOS VANALES uta y todas estabamos en la misma situacion.. amigos con cover..novios de años y al parecer logramos DEDUCIR que era la generacion 1980, 1979, 1978, 1977 .....
Entonces p tu entorno pasas a ser un bichooo raro......porque como dijo alguien por ahi estas en edad de MERECER....
Claro y yo tengo sexo pero no lo voy andar hiperventilando en mi vida REAL exepto en el foro o con amigas.....
y como dijo mi IDOLA manu el ERROR es hablar en primera persona para exponer el tema.......
Generalmente le pasa a las mujeres que optan por desarrollarse laboralmente.

gatitahot
01-19-11, 16:25
TRINITARIO....... x fissssssssss no me odies......te lo digo en wena

Es mas lindo decir wea que weBADA el ultimo es extra fino pasando pa siutico arribista.

Sorry

gatitahot
01-19-11, 16:37
Me encanto obviamente la opinion de mi mami, IDOLA kiero ser como ella tan asertiva la Manu.......

Lamentablemento yo cacho q voy p solterona caigo en el perfil de los cabros liberales el VALO me toco el corazon too el rato.....
P q decir mi zzzzzz LIBRE LIBRE con sus versos q hablan de libertad....

En fin me gusta el foro y lo sabroso de el es las diferentes de opiniones.

Valo
01-19-11, 16:43
Me encanto obviamente la opinion de mi mami, IDOLA kiero ser como ella tan asertiva la Manu.......

Lamentablemento yo cacho q voy p solterona caigo en el perfil de los cabros liberales el VALO me toco el corazon too el rato.....
P q decir mi zzzzzz LIBRE LIBRE con sus versos q hablan de libertad....

En fin me gusta el foro y lo sabroso de el es las diferentes de opiniones.
Mijita me hizo sonrrojar, que bueno que le gustarán mis opiniones.
A propósito acabo de llegar de tomar un cafe con una amiga y colega, nos conocemos hace 11 años o más,la mina profesional, tiene su oficina se conserva bien y me reiteró que ni cagando se casa y no quiere tener hijos, para eso tiene sobrinos je je. Lo que me gusta de ella que es su opción, está convencida y no tiene ningun rollo en decirlo a los 4 vientos.

T-BAG
01-19-11, 20:36
Y usted gatita que prefiere??? quedarse solita.... o aún no encuentra el gatito correcto que le maulle al oido ????

trinitario
01-19-11, 23:43
TRINITARIO....... x fissssssssss no me odies......te lo digo en wena

Es mas lindo decir wea que weBADA el ultimo es extra fino pasando pa siutico arribista.

Sorry

ahí si que no, no me pida ser flaite, me gusta el puteo y las profesionales, no así todo lo que les rodea.

Es como con las drogas, puede gustarte consumirlas también, pero no el ambiente que las rodea como los dealers, traficantes y afines

gatitahot
01-20-11, 09:53
ahí si que no, no me pida ser flaite, me gusta el puteo y las profesionales, no así todo lo que les rodea.

Es como con las drogas, puede gustarte consumirlas también, pero no el ambiente que las rodea como los dealers, traficantes y afines


ni idea de las drogas.......soy ignorante.....

La exclamacion es
puta la WEAAAAAAAAAAA

Atroz , siutuco y demasiado finito es decir
puta la weBADA.

Aunque me ha tocado leer a gente con ese afan tan estupido de DEMOSTRAR q es de las altas CURNIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, detrás de un PC, ASIII CHIAAAAAA A LO PUDIENTE (al pedo),, una clase SUPERIOR el chilinesiisss siutuco arribistas.

TRINITARIO entonces usted que no escribe WEBADAS y tiene ideas claras tenga la bondad de iniciar un nueva tema, lo espero.

MANUELITA
01-20-11, 12:27
Y el tema???? qué pasó con el tema????

Rodrigo Z
01-20-11, 13:16
Lamentablemento yo cacho q voy p solterona caigo en el perfil de los cabros liberales ....
P q decir mi zzzzzz LIBRE LIBRE con sus versos q hablan de libertad....

En fin me gusta el foro y lo sabroso de el es las diferentes de opiniones.

Mi Z...??¡¡ Me mataste, me encanta que se apropien de mi sin permiso alguno... en el afán lúdico de hacer.

Nada mejor que reunir soledades en torno a la compañía intensa de la libertad.

gatitahot
01-20-11, 14:41
Eres un amorshh, un panal de miel, un terron de azucar, libre como la aveja maya que andaba con willy sin ser MATRIMONIO...

Rodrigo Z
01-20-11, 14:53
Y el tema???? qué pasó con el tema????

Sigue acá.... luchando entre la libertad, los atavismos, las soledades y todo lo demás...

La alegría de encontrar-se-nos lejanos, dudando, sintiendo, sufriendo y gozando, provoca en mi la reflexión entre el dejarse ser.... y el dejarse estar.

Yo alegre de estar soltero, de serlo infinitamente a veces... de entender que si la soledad es el costo de vivir la vida que quiero, bienvenida ella siempre.

Rodrigo Z
01-20-11, 14:56
Eres un amorshh, un panal de miel, un terron de azucar, libre como la aveja maya que andaba con willy sin ser MATRIMONIO...

La dulzura... la de tus ojos que me leen, sin ser abeja, ni panal, ni miel... "volando" de flor en flor, saboreando hasta el último grano de polen, como buen "zángano" que soy... jajaja (por lo mismo espero no casarme... entiendo que los zánganos mueren luego de "acto del matrimonio".... ¡¡ jajajaja)

andromeda
01-20-11, 16:32
...A ver sita Gatita,creo que eres joven aun y puedes cumplir todas las metas que te propongas,si quieres ser soltera y vivir tu vida es problema tuyo ,si quieres casarte tambien lo es...aqui da lo meeesmo lo que la gente opine,siempre habran personas que para mi no tiene vida propia y viven al pendiente de lo que los demas hacen......si tu amas tu libertad ,tu forma de vida ...bien por ti...por lo demas eso que tu dices que ''no soy buen partido''...por favor eso de la dueña de casa abnegada y que espera que el marido llegue de la pega para atenderlo y criar a las cabros chicos ,hace tiempo que paso de moda...cuando te enamores de verdad ,todo lo que no te gusta hacer (labores de casa) las haras con gusto y con la sonrisa de oreja a oreja.....hay mchas cosas en las que coincidimos ambas y pienso igual que tu ''yo amo mi libertad'' y siempre ha sido asi,aunque aveces me traiga uno que otro problema,es mi decision ....usted viva su vida y no le de mas vueltas al asunto....

trinitario
01-20-11, 21:50
ni idea de las drogas.......soy ignorante.....

La exclamacion es
puta la WEAAAAAAAAAAA

Atroz , siutuco y demasiado finito es decir
puta la weBADA.

Aunque me ha tocado leer a gente con ese afan tan estupido de DEMOSTRAR q es de las altas CURNIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, detrás de un PC, ASIII CHIAAAAAA A LO PUDIENTE (al pedo),, una clase SUPERIOR el chilinesiisss siutuco arribistas.

TRINITARIO entonces usted que no escribe WEBADAS y tiene ideas claras tenga la bondad de iniciar un nueva tema, lo espero.

JAJAJA en realidad la entiendo gatitahot...nadie elige el medio donde le tocó criarse o en el que actualmente se desenvuelve, y comprendo su incomodidad y extrañeza ante hábitos que no son los propios. Es cierto, en el ambiente del comercio sexual, se tiene una forma muy particular de expresarse, y quienes son ajenos o poco cercanos a el y no utilizan la jerga, pueden pasar por cursis.

Esta sección es supuestamente conducida por mujeres, o por nicks femeninos y entiendo que son ellas las llamadas a crear temas...yo solo soy comparsa y opino en aquellos que me han llamado la atención por cualquier motivo, hasta por lo absurdo, lo que en caso alguno quiere decir que deba necesariamente suscribir las opiniones expresadas.

gatitahot
01-21-11, 10:24
Ya y según tu donde me crié.......
Cual es el medio que me desenvuelvo..........

Si usted es tan superior que hace leyendo este foro por si no te has dado CUENTA la mayoría de las foreras en algún momento ejerció la prostitucion o en la actualidad la ejerce....

Hay muchos foros a su altura con la capacidad intelectual que requiere, Te aseguro que no podrías participar.....GENERALMENTE LOS COBARDES pelean tras PC ...demostrando que son SUPERIOr al peooo o PEDO por supuesto.....basta leer su tema para poder entender su "vision de vida".

DIME DE LO QUE TE JACTAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES

andromeda
01-21-11, 10:30
...ohhhh se perdio el hilo del temaaaa...ya esto parece chat....igual entrete jajajajaj....saludos Gatita...
__________________
DIME DE LO QUE TE JACTAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES

...eso es velda muchachitaaa...
__________________

kriptonito
01-21-11, 10:39
...siempre habran personas que para mi no tiene vida propia y viven al pendiente de lo que los demas hacen..........


totalmente de acuerdo .....

trinitario
01-21-11, 13:42
Ya y según tu donde me crié.......
Cual es el medio que me desenvuelvo..........

Si usted es tan superior que hace leyendo este foro por si no te has dado CUENTA la mayoría de las foreras en algún momento ejerció la prostitucion o en la actualidad la ejerce....

Hay muchos foros a su altura con la capacidad intelectual que requiere, Te aseguro que no podrías participar.....GENERALMENTE LOS COBARDES pelean tras PC ...demostrando que son SUPERIOr al peooo o PEDO por supuesto.....basta leer su tema para poder entender su "vision de vida".

DIME DE LO QUE TE JACTAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES

Que pintoresco...usted es la que pelea y se sulfura, no yo...y no me jacto de nada...todo lo contrario, reconozco hidalgamente mi escaso dominio de la jerga, maneras y códigos del ambiente del comercio sexual, y eso puede parecer molesto y extraño a personas que se manejan con soltura dentro de el, lo que la lleva a hacer un montón de conjeturas acerca de mi.

...no entiendo la verdad:(...pero en fin

gatitahot
01-21-11, 16:20
Es que no hay mucho que entender o si......
Me imagino que estubo harto tiempo REBUSCANDO TERMINOS para RESTREGAR y clasificar su ESTIRPE de señorito jajajaja trantandome subliminalemte como como Putita flaite que le puedo decir A MUCHA HONRA, es mejor que tener una psicopatolgia de MEGALOMANIA.

Esta shiaaaaaaaaa flaite le quiere regalar un titulo de un libro

" Ruego A Usted Tenga La Bondad De Irse a la Cresta" (Solo el titulo)


Tambien le recomiendo leer estos libros

* Siutico de Oscar Contardo

y la columna de Cristobal Garcia "CHILE ROTEA"

FOREVER DRAGON
01-21-11, 17:11
Bueno estimada Gatita...interesantísimo tema...sobre todo por la participación de algunos...yo resumo lo que Usted plantea en una sola palabra "PREJUICIOS"...

Son estigmas que ponemos a las personas en todo ámbito social...
Mujer soltera y con hijos, personas tatuadas, homosexuales, etc...tendemos, y digo tendemos a hacer juicios generalizandos sin tener los antecedentes suficientes... o sea Ignorancia...
Creer que la relidad que vive uno es la verdad, tender a valorizar nuestra propia opinión por sobre el resto...Pedantería...
Yo un viejo de las canchas discrepo con lo que opina el Sr. Trini ...hace juicios de valor y comportamiento generalizando ...en el mundo del comercio sexual existe como en todo orden, diferentes tipos de personas y niveles de educación...personalmente me he encontrado con musas inspiradoras y muy inteligentes por cierto...no necesariamente hablando como flaite y eso de las drogas...hasta el momento no me a tocado...salvo que una vez yo llevé un pitito para relajarme después...ja

gatitahot
01-21-11, 17:28
Forever, eres muy sabio q sin duda la vida misma, la experiencia y los años te han regalado ese don.....
si se resume en PREJUICIOS tooaaa la razon!!!!

trinitario
01-22-11, 17:39
Es que no hay mucho que entender o si......
Me imagino que estubo harto tiempo REBUSCANDO TERMINOS para RESTREGAR y clasificar su ESTIRPE de señorito jajajaja trantandome subliminalemte como como Putita flaite que le puedo decir A MUCHA HONRA, es mejor que tener una psicopatolgia de MEGALOMANIA.

Esta shiaaaaaaaaa flaite le quiere regalar un titulo de un libro

" Ruego A Usted Tenga La Bondad De Irse a la Cresta" (Solo el titulo)


Tambien le recomiendo leer estos libros

* Siutico de Oscar Contardo

y la columna de Cristobal Garcia "CHILE ROTEA"

Sólo confesé que no domino la jerga ni los modos del ambiente de la prostitución...de lo demás... cada uno se imagina e interpreta lo que quiere y de eso no puedo hacerme cargo.:(

T-BAG
01-22-11, 19:46
Don trinitario estas Jergas y modismos que ud menciona no son del ambiente de la prostitución, tan solo son de la cotidianeidad del pais en el que vivimos. Esto lo podemos apreciar viendo un partido de futboll o en un partido de tenis. por eso no estigmatizemos a los miembros del foro por pertenecer a este, ya que este mundo al cuál usted menciona ( mundo de la prostitución) está compuesto por todos nosotros y al cuál usted también pertenece.

gatitahot
01-22-11, 21:31
Sólo confesé que no domino la jerga ni los modos del ambiente de la prostitución...de lo demás... cada uno se imagina e interpreta lo que quiere y de eso no puedo hacerme cargo.:(

"dealers y lusser" su jerga ....
Que paso trini te fuiste desinflando....tan agallaoo y apachorraooo que comenzaste....tratando de imponerte con SEUDAS criticas....la WEBADA, LOS WEBONES Y LA AFILA....
Esta claro que no te puedes hacer cargo al parecer con suerte para un coffe en vaso de plumavit...ESPERO que tengas EXITO c tu objetivo de ingreso al foro el dar con el nombre de la CAFETERA q AFILA GRATIS, al parecer tu teoria no se ha llevado a cabo jajajjaj eso de VESTIRSE BIEN, USAR UN BUEN RELOJ, UN BUEN CELULAR....
o sera que las cafeteras no sabran reconocer tantas cualidades....tal vez en este medio nadie sabe de MARCAS y solo se dejan llevar de apariencias...

trinitario
01-23-11, 01:59
"dealers y lusser" su jerga ....
Que paso trini te fuiste desinflando....tan agallaoo y apachorraooo que comenzaste....tratando de imponerte con SEUDAS criticas....la WEBADA, LOS WEBONES Y LA AFILA....
Esta claro que no te puedes hacer cargo al parecer con suerte para un coffe en vaso de plumavit...ESPERO que tengas EXITO c tu objetivo de ingreso al foro el dar con el nombre de la CAFETERA q AFILA GRATIS, al parecer tu teoria no se ha llevado a cabo jajajjaj eso de VESTIRSE BIEN, USAR UN BUEN RELOJ, UN BUEN CELULAR....
o sera que las cafeteras no sabran reconocer tantas cualidades....tal vez en este medio nadie sabe de MARCAS y solo se dejan llevar de apariencias...

eres libre de interpretar, creer, atribuir las intenciones y crear las historias que quieras, y en eso obviamente no puedo influir, ni tampoco me interesa, menos con desconocidos, no hay nada más sin sentido que eso. Sin embargo me sigue llamando la atención tanta virulencia y tan fértil imaginación, por haber confesado que no domino totalmente la jerga, fonética y modos cotidianos de las personas que ejercen el puteo y se mueven a su alrededor.

De lo demás, no vale la pena tomarse la molestia.
gracias.

gatitahot
01-24-11, 13:31
Obviamente en un foro todos actuamos con un nic y la mayoria no se conoce entonces por LOGICA somos desconocidos.
Yo no interpreto solo leo..Comentarios algunos con excelentes ARGUMENTOS y otros bastantes mediocres y ordinarios...trantando de WEBADA menoscabando temas REALES, insisto no hay q ser muy INTELIGENTE solo sentido comun para entender la JERGA que tanto cuestionas...no se a kien kieres demostrando un DESTELLO de roce con otro vocubalario...
Ahora si usted mencion k su participacion enel foro era de comparsar....porque abrio un tema en esta seccion.....
Mi recomendacion es tratate esa sicopatia delirante....y de todo corazon exito ojala puedas pegarte una afila gratis....deslumbrando con tu buen vestir y tu buen reloj...ojala puedas invertir un poco mas de $$$ para que no termines tomando cafe en un vaso de plumavit....precio v/s calidad.....en cionclusion....WASHITOOOO HAZTE VER..

kriptonito
01-24-11, 13:40
esto esta que arde hace dias .......

trinitario
01-24-11, 14:43
Obviamente en un foro todos actuamos con un nic y la mayoria no se conoce entonces por LOGICA somos desconocidos.
Yo no interpreto solo leo..Comentarios algunos con excelentes ARGUMENTOS y otros bastantes mediocres y ordinarios...trantando de WEBADA menoscabando temas REALES, insisto no hay q ser muy INTELIGENTE solo sentido comun para entender la JERGA que tanto cuestionas...no se a kien kieres demostrando un DESTELLO de roce con otro vocubalario...
Ahora si usted mencion k su participacion enel foro era de comparsar....porque abrio un tema en esta seccion.....
Mi recomendacion es tratate esa sicopatia delirante....y de todo corazon exito ojala puedas pegarte una afila gratis....deslumbrando con tu buen vestir y tu buen reloj...ojala puedas invertir un poco mas de $$$ para que no termines tomando cafe en un vaso de plumavit....precio v/s calidad.....en cionclusion....WASHITOOOO HAZTE VER..


... ¿y que sabes tu? insisto que de la imaginación ajena no puedo hacerme cargo

definidor
01-24-11, 15:03
relax gatita.

cada kien sabe donde aprieta el zapato. Si es por seguir a la masa... ppfff eso si ke sería lamentable.

olvida esa presión social. Vive como seas feliz. Las cosas llegan solas y son por algo.

trinitario
01-25-11, 10:13
...obvio y yo no voy a entrar en esa clase de disPUTAS

gatitahot
01-25-11, 11:03
:laugh:laugh:laugh:laugh:laugh:laugh
jajajaja se nota.......chan!!!!

kriptonito
01-25-11, 11:17
:laugh:laugh:laugh:laugh:laugh:laugh
jajajaja se nota.......chan!!!!



juajauaajaaaaaajhajahjajahajahajahajajahjahahajha

Rodrigo Z
01-25-11, 12:00
:laugh:laugh:laugh:laugh:laugh:laugh
jajajaja se nota.......chan!!!!

Menos mal que no entró... ¡¡

Discutió una semana... se dio mil vueltas... y no le importa y no conoce...

SHIAAAAA.....¡¡¡

don_quijote60
01-25-11, 12:28
La verdad es que veo un acentuado ahinco a las silabas pu - ta, de la cual no veo ningun problema, al contrario valoro mucho a aquellas damas capaces de participar de un laburo tan particular en su esencia, es mas creo que muchos damas o varones, no son capaces de realizar esta labor, y me consta, ya que con los años he conocido damas que al final hemos terminado teniendo una amistad, la cual me ha permitido ver los sacrificios personales que realizan, ya que muchas veces este es un medio, para tener un mejor futuro. Asi que tanto marcas las palabras, creo que no tiene sentido, la consecuencia social es netamente de la persona que opina referente a esto y lo real es lo que asume y como lo enfrenta la involucrada, la cual es realmente un heroe en muchos casos, aquellos que hemos estado con alguna de estas damas, muchas veces pedimos antecedentes y fotos y ellas que piden nada......... y debo reconocer que no todos somos adonis, eso es tener estomago.

En rigor reciban mis felitaciones todas las damas que realizan tan loable labor, la cual nos permite relajarnos y estar contentos y livianitos..... jejejeje......y cuando ya lo hacen con un poco de cariño mejor aun mas rico es y eso si lo he sentido y he visto como marcan la diferencia, cunado se sienten a gusto, con un cliente.

Gatita.... sea feliz, disfrute de la vida....y no caiga en juegos de palabras, como dice el dicho: las palabras se las lleva el viento, las acciones son las que quedan en el recuerdo.

un beso para UD.

Ángel Malo
01-25-11, 12:33
Una duda, de qué hay que opinar?...del prejuicio de las solteronas , o de la jerga del ambiente puteril ?????...no me quedó claro y pa' no ser menos, opino de las dos jajaja

Solterona a los 30, no pasa nada a estas alturas...prejuicios añejos no más y weones.
si uno es soltera a los 20 ó 40, no tiene xq cambiar de soltera a "solterona" el estado.

Y de lo otro no opino, porque la verdad es que también desconozco la jerga puteril jajajaja...naaaaaaa broma....mientras nos podamos comunicar y entender, filo con lo demás.....aaaah, pero eso si, sin faltas de ortografía jajajaja.