PDA

Ver la versión completa : reporte premio rifa con Marcelita



definidor
01-18-11, 15:13
Estimados, vengo llegando de visitar a esta ricura. reporte freskito.

Nombre = Marcelita
Edad = 28 aprox
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4814
Costo= No sé, vean el link anterior. Yo me gane una rifa!!
Ubicación= metro los leones
Lugar= su depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet, anota los datos y pasai... no wevea
Fono= 71829328
Horarios= de 10 a 20 hrs, No sé si el finde tb aplica
Fecha= 18/01/2011


Nivel de Empotamiento= 0, sé los peligros de esto asi ke me vacuné antes
Estatura = 1.62 m
Contextura = 6,3. normal con algo de guatita.... nada grave
Cara = 6,5 bonita la chikilla. En sus fotos algo se aprecia pero mucho mejor en persona
Nivel de Phothoshop= No creo ke mucho. Pero las fotos no son actuales. Ahora tiene corte pelo nuevo y considero ke su cara está mas delgada, se ve mejor
Trato: Muy simpática, ni mira el reloj, muy relajada. Como comerse una amiga. Toma la iniciativa
Besos = 6,8 los ke kera... como polola, calentones
Tetas = 6,8 grandes! exkisitas, rico pezón.
Culo = 6,5 grande! en 4 se ve bien rico!!
Mamon = 6,5 s/c rico... suavecito
pussy = 6,8 rico, sin olor, bien estrecho!!!!
Movimientos pélvicos = 6.3 precisos
Calidad de sonido= 6,5 ricos quejidos
Anal = No apliké
Ambiente = 7,0. Ordenado, wena ducha, toalla limpia... todo limpio
Atención= 7,0 muy simpática, relajada con el tiempo. Tiene tema de conversación. Le gusta lo que hace!!!

Promedio Final = 6,6

Como habrán leído por ahí este fue mi debut en estos servicios y ke mejor forma de empezar ke haber ganado una rifa!!! Eso si, no tengo parámetros para comparar pero afortunadamente fue una muy buena experiencia en todo sentido
La llamo, muy agradable al teléfono y acordamos vernos el dia sgte. Llego a su depto y me abre la puerta ligera de ropa, linda sonrisa y ke par de tetas. Se me paró al toke. Me ofrece ducha y rápidamente le aplico... con toa la tula paraa pensando en el pastelito ke me iba a comer. Después a la pieza y una breve conversa pa distender el ambiente (ke siempre fue muy grato). Le comento que soy nuevo en esto y le dio gusto hacerme debutar!!
Me deja en pelota y empieza un rico mamón s/c mientras ke la despojo de su atuendo y entro en contacto visual con ese tremendo par y luego tocándolas mientras sigue mamando.
Ya bien parada la cosa le aplica condón y logro ver en primer plano sus tetas (de acordarme me caliento!!) uff.. ke espectáculo.. y con lo ke me gustan las tetas a mi.
La dejo sobre la cama y pasé a visitar a su niña... wow, bien estrecha. Rica rica!! Ricos kejidos se pegaba los ke me prendían mas!!.. me tenia tan caliente ke luego de un rato empiezo a mandárselo hasta el fondo... ahi estuvimos dándole un rato hasta ke no aguanté y estalle en alegría jejeje. Lamentablemente yo llevaba algún tiempo fuera de las pistas y mi desempeño no fue como esperaba pero de todos modos fue muy rico.
Luego algo de refresco, pekeña conversa.. donde chistosamente nos dimos cuenta ke eramos vecinos en nuestro lado a. jajajaja, cualkier dia nos topamos en la cromi o feria jajajja.
ya repuesto comienza a estimularme pa despertar al bello durmiente, forrito y nuevamente empieza la acción, esta vez ella sobre mi... rico rico... kedé loco con sus tetas en mi cara!!! era todo un bebé nuevamente. Después de un rato dándonos, cambiamos de posición... a lo perrito, ke por cierto le gusta harto esa posición, hasta ke estallé nuevamente en alegría!!! Destaco de esta última posición lo rico ke se sentía la estrechez de su niña!!

Estimados, esta señorita no es una top model físicamente, si buscan eso mejor se abstienen. Su cuerpo es normal, con un bonito rostro. excelente disposición, muy wena onda... creo ke decir mas sería redundar.

volvería si, de todos modos

Me considero hombre de segundas experiencias (las primeras veces no asimilo bien, ya sea por nerviosismo, poco conocimiento, etc) por lo que volveré donde marcelita. Pero pretendo en general, repetirme el plato con todas.. y si hay tercera.. es síntoma de peligroso empotamiento.

solo me keda agradecer a la logia por darme esta oportunidad y decirle a Marcelita ke lo pasé muy bien. Y ke esta blanca paloma (como me puso) volverá...

pekador
01-18-11, 17:41
mish... la marce... linda ella y muy simpatica....

se agradece y me gusta que le hayta gustado su experiencia con ella...

saludos
pekador