PDA

Ver la versión completa : Les Folies



Soy_un_equis
01-17-11, 18:43
Alguno va a explorar a veces por este antro subterraneo??

Yo fui hoy a ver de nuevo a una chica rusia que tiene un par de tits muuuy ricas, igual es un poco mas carozzi pero un poco mas cercana la "compañía" que en otros locales. aparte el shoss es mucho mas interactivo hoy quede como brasa pero pasar al siguiente nivel esta muy carozzi ... tal vez si fuera mas seguido me la jugaría por ir a la mardá por fuera....

Se aceptan opiniones jejeje

Cheers!!!

Degol
01-24-11, 15:58
Estimado.
Encuentro que el Les Foilles es un N&D a medias; que le falta algo (Ud. me entiende).
No se si ha cambiado esto.....creo que no.

Una vez que fui (hace tiempo ya), me encontré con una rubia espectacular, con un servicio jugado.

Pero como Ud. lo dice es muy caro para las posibilidades que uno tiene.
Las lukas las puede hacer rendir mejor en otro lugar.

Saludos.

Soy_un_equis
01-24-11, 16:06
Exatamente colega!!! Le falta algo. Como se llamaba la rusia?? Coty?? igual no es malo su lapdance en pelotita, esa sería como la unica gracia de este antro. Yo he intentado negociar de varias formas y nada, ojala se cambiara a un N&D full exxxtreme hahahahahah Salu2!

pekador
01-24-11, 16:13
oye... don soy un x... la martina del MSP.... nacio de este localcito... aya la en contre antes de que debutara en el msp...

saludos

aca hay minas de todos los gustos... pero casi todas ricas pero un $$$ demaciado elevado... aunque por hay existe que por fuera saldria mas barato...

saludos

Soy_un_equis
03-31-11, 11:19
El otro día taba medio aburrido y pasé a ver el Les Folies, estaba mas fome que bailar con la hermana y pregunté por la Coty pero ya no está... ojalá haya emigrado a algún otro templo mas barateli para ir a hacerle la mardá.

PD: La hizo de lujo la martina, puta la weona caliente weon el otro día en la bebida me disfrazó de spiderman sin q se lo pidiera haahahha

Salu2

Soy_un_equis
06-13-11, 16:51
Como no se me ocurria q hacer hoy ...se me ocurrio explorar el Les Folies pa puro cachar si tan maomenos las minas... y esta vez me quede (varias veces aplico media vuelta) porke este antro empieza tempranito a funcionar como la gente (con shoss particulares jajaj). Pero como vi a la Coty q me calienta mucho ... es madurita pero tiene un par de tetas wn!!! me gustan caleta son duritas y naturales, aparte siempre me deja jugar con su niña jijiji

Lo malo si q subieron los precios grrrrr... 2k bibia de uno 5k de ella... y los privaos creo q tambien pero por lo q me dijo ella...

Lo bueno es q habian como 3 q me llamaron la atencion... de hecho una negra wn las medias ubres... pero como no me gustan las negras yo paso!!!

Cheers!

hombre araña
11-01-12, 16:24
este local es bueno yo voy cuando me echan del paraiso en ocaciones hay buenas minitas, una es angela que esta pero uffff y la estrellita, lo malo es que la vieja de la cajera juega todo el rato al pinball y habeses para la musica, la abuela pesa esa, pero en general es bueno pa recrear la vista un rato

dn. tesnico
11-02-12, 13:58
he tenido la oportunidad de conocer este lugar en vispera de halloween gracias a mi maestro araclito... y solo puedo decir que el vaile de valery me dejo prendidisimo... y ver a coty con su vale del caño fue genial... hasta se dio el tiempo para agarrar un trapo y limpiar el caño que estaba sucio jajajajaja......
y con este plus de evitar la musica flaite... pues me hace tentarme mas en este lugar... y darme mi gustito con estas chicas....

Soy_un_equis
02-27-14, 19:56
Debido a q leo q el Fashion sigue caro y fome... bueno yo fui la semana antepasada y fome excepto por Colomba se me ocurrio ir al Les Folies porque toy apestao de PSW

Entro y taba bailando una morocha bien wena, una weona guatona y mala se me acerca y me dice 2 lucas y media la bebida 5 combinao y no se q wea mas... y le digo no porque voy a esperar a otra mina y me dice: A veeeer? Perdoooon? ahahaha

en serio, me dijo NO 2.5k la bebida etc (la misma wea) asi como q es obligatorio pero le dije q con ella no asi q me trajo una bebida y mire el shoss... La morocha me gusto pa q decirlo y se empeloto al fente mio me miro coqueta dije shaaa ando con cuea ajaja... Termino su shoss y se me acerca ya vestida a ofrecer compañia y le dije q si... pero subio a 8K OJO y la verdad fue corto pero weno, agarre wendy tetita potito por 3 canciones mientras miraba a otra flaca q se le fue a empelotar a otros parroquianos, mas q nada intente pa cachar como estaba precio/calidad y derepente me ofrece otro consumo mas "intenso" yo creo q hubiera cumplido pero encontre mucho 8 lucas... ni pregunte por el privado porque se es es mas caro q la chucha y la rusia "rica" q siempre iba a ver taba con otro asi q me retire como a los 20 min. Eso sería

Saludos

dorian
02-28-14, 20:50
ni pregunte por el privado porque se es es mas caro q la chucha

Saludos

Estimado, pero sabe mas o menos de cuanto estamos hablando??, y si por siacaso sabe, el "combinado" se toma en el local o hay que servirselo por fuera?, porque el telmo encareceria el precio original.

Se agradeceria en caso de que maneje la informacion.

Soy_un_equis
03-10-14, 12:19
como 40k ahi mismo me han dicho...

Padre John Under
03-11-14, 11:30
Veo con tristeza que estas minas se bañan en petroleo parece....que cara esta esta cosa

Adulto_Joven
04-15-14, 23:41
50 lks segun mi ultima info.

Pekador
04-16-14, 00:32
Mish todavia existe...!!

en este local conoci a martina MSP...!!! despues con el tiempo carretiando... me pregunta oye pericodelospalote... conoces a ese tal pekador...?? si porque le pregunte... porque le quiero dar las gracias porque gracias a ese weon que comento que era la misma xxx del les folies... he ganado mas plata que la xxxxxxxxx...!!!

ese fue un gran dato que salio de ese local o no don soy_un_equis???

Adulto_Joven
04-20-14, 03:08
La unica que salva del Les Folies es Valeria. El resto, zapato de gamuza.

Kabal
06-27-14, 02:12
este local sigue sin pena ni gloria.
nada destacable .