PDA

Ver la versión completa : Reportes de clarita



ANTRAX
12-27-10, 17:35
Clarita http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4871

Día X, semana pasada; llamo a Clarita agendo para pasado el medio día me da coordenadas llego vuelvo a llamar me entrega dirección exacta. Ingreso al edificio, conserje que solicita presentar carné de identidad, registra nombre, RUT y departamento al cual uno va, anuncia la llegada y permite el paso....

subo hasta el departamento en cuestión toco el timbre y abre la puerta una niña que definitivamente no es la de las fotografías, es mucha la diferencia, me saluda amablemente, más que cariñosamente y se presenta preguntándome si me quedaba o no.... Pregunta de rigor, Pero tu haces anal verdad.... respuesta Si..... OK, asumiendo que no se trataba de la misma niña, pero como mi target era el * dije a mi mismo.... démosle no más... me ofrece ducha la que acepto salgo ella seguía tal cual me recibió con un vestido de esos con elástico en la parte superior que dan ganas de "prompesarse" y caer justo para afirmárse de el dejando sus bubbies a la vista.

me siento en la cama y ella de pie me ofrese rápidamente sus callaguaguas.... normales.... jugue un rato ahí hasta que me acuesto en la cama para que ella comenzara a hacer su trabajo, luego de unos cariñitos al niño, toma del velador un condón enfunda al niño y comienza con el oral.... la verdad es que te disfrutado de mejores experiencias, no quero decir con esto que haya sido mala la experiencia, pero no me satisfizo.... Algunos minutos en esahasta que me doy vuelta para disfrutar de su niña, que a todo estos estaba depiladita, parecía muñeca barbie.... quise jugar con mis deditos en su niña, pero tampoco está permitido... me aburrí de es y me acomodé para introducírselo, metércelo en buen chileno, para ser sincero no fue mucho lo que aguanté, no se si sería el estrés previo a navidad, o simplemente que la lolita no me convenció.... pero bueno.... mini conversa de 3 a 5 minutos y volvimos a la acción la lolita vuelve a sacar un condón del velador enfunda a antraxcito y comienza el oral.....idem al primero....yo intentando jugar con su niña, pero la respuesta seguía siendo la misma, evasivas varias. Después de aquello la niña se monta permitiéndome jugar y chupar sus tetitas.... finalmente le pido en trocua y su * se acomoda y chum pa' dentro..... aquí le di, le dí, le dí, le dí y le seguí dando.... como sufrió esa cama, No pude ver la luz, me dejó con las ganas ella se retiró, me ofreció la ducha la que acepté gustoso una pequeña conversa mientras me vestía, me cuenta que se retira de las pistas a fin de de mes (o sea esta semana) y bye... que tengas suerte.

Al salir veo la hora y de acuerdo a la última llamada que le hice, cuando me díó la dirección exacta perdí al menos 10 minutos.

La recomiendo.... la verdad es que No, (es mi impresión)
Volvería..... está de más dar la respuesta..... pero igual NO.

pekador
12-28-10, 01:06
Buen reporte estimado...

pero sabe igual yo lo encuentro bueno el servicio de 10lks servicios completos el contacto!!! creo que hoy por hoy es lo mas economico del mercado!!!

saludos
pekador

rrorrin
01-17-11, 03:00
Hola cabros, yo conosco a esta musa desde que salio en la pagina sexo.cl, luego tuvo algunos problemas con unos clientes desubicados y se me perdio el rastro de ella, ahora la volvi a encontrar asi que decidi ir hacerle una visita, pero en vez de que fuera uno fuimos dos:

NOMBRE: Carlita
LLAMADA:
Directa, voz sexy, simpàtica, y organizada.
AMBIENTE:
7.0 Departamento chiquitito, pero cuenta con todo lo necesario, pulcra, maniàtica del aseo, ducha impecable.
HIGIENE:
7.0 Sin olores, manjarcito su sexo, de lujo depiladita completa, hasta el chico
ATENCION:
6.5 Muy entregada, caliente, hace lo que le pidas, dispuesta a todo !!!!
BESOS:
6.5 Besos con tutti, de polola amante... Bien calientes.
CARA:
6.5 Carita linda, de acuerdo a su cuerpo hermoso....
LOLAS:
7.0 Extraordinarias, grandes, duritas, legusta que se las chupen y aprieten.
ASS:
7.0 Su 1a. mejor arma, aniquilador, lo entrega sin dramas, un oasis de placer, apretadito, caliente, salvaje, uufff como olvidarlo.
CUERPO:
7.0 Perfecta, rica rica rica, estaria todo un dia dandole
ORAL:
7.0 c/c (segun si le tinca sin/c y si no cagaste c/c), lo chupa extraordinario, se lo come todo sin problemas, en todas las posiciones, es una maestra.
M. Pelv.:
7.0 maestra, ìdola, perfecta.
ANAL:
7.0 Te ayuda, lo pasa sin problema, resistente, salvaje, infartante.
DURACION:
7.0 Relajada, no apura. Igual hay que atinar y no sobrepasarse.

COMENTARIOS EXTRAS:

bueno como les comente al principio esta vez le lleve una sorpresa jejejeje, estaba con un amigo y le dije que esta mina era las mas rica que habia ido y que tenia una amiga asi que fueramos y lo pasaramos bien. llamo para concretar el plan maestro, me contesta al principio no se acordaba de mi, le di un par de cordenadas y se acordo al toque, wena onda, asi q empese con mi plan maestro, pero medice q se cambio de direccion y ahora trabajaba sola, yo pensaba oooo cuack funo plan, le dije q la llamaria despues, buscamos otras minuris pero puros intentos fallidos, la wea se estaba funando asi que deci tirar el ultimo ansuelo que me quedaba, le dije a mi cumpa "perro somos casi hermanos (en copete), q wea si compartimos a la minita esta", mi cumpa se me espanto al principio, pero despues llego la pregunta que desato el plan final "¿y tu crees que te aguante la mina?", fue el principio del tremendo quilombo, la llamo le comento lo que planeaba y le ofresco una oferta, ella al principio la dudo, pero como me conocia, dijo si pero uno primero y despues el otro.

weno llegamos al depto, nos habre la puerta (con una mini y unos tacos altos, casi me tiro ensima al toke jejejej) y me reconoce charlamos un rato, le presento a mi cumpa nos tomamos unos copetes para relajar y tal como lo pense como estabamos en confiansa, se prendio y la regla de uno primero y el otro despues se fue a la mierda jejejejeje, pase al respectiva duxa, salgo y estaba en tople solo con un sexy colales, le dije a mi cumpa mete luego a la duxa para que empiese luego la accion, metiro ensima de ella besos calentones, corridas demanos, le comienso a chupar las tetas y a gatillas suelta sus primeros suspiros, sale mi cumpa de la ducha y le dejo una teta para que desguste, los suspiros se transforman en gemidos, mientras nos pageaba le digo chupamelo me pone el condon y comiensa su magestuosa mamada, le agaro el pelo y se lo meto hasta los coquitos, se lo saco gime y le digo ahora lo mismo pero a mi amigo, mi cumpa se tumba en la cama, le pone el condon comiensa la mamada, dejando toda su carroseria a mi dispocion, le saco el colales y la comienso a gatillar, comiensa el festival de los gemidos, sin parar de mamar. como tenia una mano libre, la comense a ocupar en su ano, apretadito caliente, mi cumpa hacelero las envestidas en su boca, su coño era un lago y su ano quemaba mis dedos, era hora de darle el premio a la niña, de una sola ******** hasta el fondo de su coño, gemidos fuertes y sige mamando, empiezo a clavar duro y mis manos jugaban en su ano apretado y caliente, mi cumpa dice es mi turno, se lo saca de la boca y yo me salgo de su coño, se monta encima de mi cumpa y comiensa la cabalgate desenfrenada, todos sudados, descanso un min y le digo que me chupe sigue cabalgando, una maestra, pasan algunos y no aguantaba mas le digo es hora de tu culo mientras cabalgaba se lubrica el ano, siguio cabalgando como no se paraba yo me puse detra y comense a penetrarle el ano mientra mi cumpa se ocupaba de si coño derepente cuando tenia la cabesita dentro nos dice de a uno mejor si no me van a matar, asi que se puso en 4 y se lo comense a meter no pude meterlo todo de un viaje porq como les dije tiene el ano muy apretado y si lo hacia a lo bestia (como con su coño jejeje) podria funar la cosa ansi que procedi a lo caballero, una vez dentro lo saque un par de veces para que se acostumbrara y cuando estuvo dilatada, con los orgasmos a mas no poder, le dije la frase para el bronce, ya cosita afirmese que viene lo weno, dejo salir a la bestia reprimida, comienso con el ritmo bestial del mete y ponga, oregamos a la mieda y mi cumpa a leonandome y le digo a la niña chupaselo a mi amigo, acortando el tema estubiemos como 1:30 si no quemas, la niña temino exhausta, NOSOTROS PAL OYO JAJAJAJ PERO MAS FELISES QUE PERROS CON 2 COLAS, NOS DESPEDIMO PAGAMOS Y NOS FUIMOS SIN NINGUN PROBLE, WENO CABROS ESTA SRTA ES UNA JOYA CUIDENLA COMO HUESO SANTO, SE NOTA Q LE GUSTA LO QUE HACE Y ES FELIZ ASI, 100% RECOMENDABLE

Tekila
01-20-11, 10:07
csm......... no debería leer estos reportes tan temprano... voy y vuelvo!!!

Salud...os y gracias por tan buen reporte

kendoka
01-20-11, 11:13
esta clarita la cosa.........

Rodrigo Z
01-20-11, 12:02
Le pone los datos para ubicarla y el precio, y queda excelente...

Lo ayudaré con el link...

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4871

Se agradece.

Lord_Maiden
06-08-11, 14:05
Alguien de los foreros sabe donde se encuentra esta musa actualmente???

mota135
07-15-11, 19:31
alguien sabe de ella?

A L B I V E R D E
07-15-11, 21:36
Alguien ?.....