PDA

Ver la versión completa : ...ssludemos a mago....



andromeda
01-14-11, 12:56
....PREOCUPADA LES CUENTO QUE MAGO SUFRIO UN ACCIDENTE EN EL NORTE...SE VOLCO EL VEHICULO EN EL QUE VENIA ,EL Y SU COMPAÑERO...VENIAN DE VUELTA DEL DAKAR....ESTO OCURRIO A 20KM DE LA SERENA...

....DE TODO CORAZON,UN BESO MUY GRANDE
(MAS RRANDE QUE TU)...SE QUE ESTARAS BIEN ,GRACIAS A FIORITA TE CUIDO PARA QUE NO PASARA NADA MAS COMPLICADO....
....AHORA NO TE QUEDA MAS QUE DESCANSAR....Y ESPEREME QUE SU ENFERMERA IRA EN CAMINO....(buscando mi uniforme para usted)....

...besos....

el joven perseo
01-14-11, 12:58
Animo don magico!!!! ya tendra a su enfermera que lo cuide y le mejore una ves mas!!! Saludos de shagocity

Zorron
01-14-11, 12:59
Que lastima lo que le paso a ese zorronazo ,espero se recupere pronto y fuerza ,aunque lo envidio con la enfermera que lo cuidara.

andromeda
01-14-11, 13:16
...lllega prontooooo quiero saber como estas....(encontre el uniforme)...

Pilucho
01-14-11, 13:27
sin duda es muy peligroso esto de "darse vuelta con un amigo"...

espero que se recupere pronto su Maguito.

labrador
01-14-11, 13:29
fuerza perrooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tekila
01-14-11, 14:42
sin duda es muy peligroso esto de "darse vuelta con un amigo"... en todo caso :eek::eek:

espero que se recupere pronto su Maguito.

x2... aunque con una enfermera así yo me demoraría por lo menos un mes en recuperarme :rolleyes:

Salud...os

andromeda
01-14-11, 15:30
sin duda es muy peligroso esto de "darse vuelta con un amigo"...

espero que se recupere pronto su Maguito.


....:eek::eek::eek:: otro que se gasta parejo :eek::eek: :eek:y bien guardado que se lo tenia !!!!.......no se preocupen muchachos:eek::eek:hare todo lo posible por hacerlo men.....aunque no se si me acuerde...vere un par de pelis pa caxar (literalmente )...

maguito
01-15-11, 00:09
grax a todos por los saludos... ya llegue bien y en estos momentos estoy en cama esperando a mi enfermera que se le habia perdido su uniforme....(es que es tan chikitito que se pierde facil jejejejejeje) creo que era algo parecido a este mi sita Andro....:wub:
http://www.sereyalenceria.com.ar/images/Eroticos/Eroticos1.jpg

maguito
01-15-11, 00:11
o por ultimo ta este tambien que lo tiene en un rincon para cuando toy enfermo jejejejeje...
http://2.bp.blogspot.com/_GI2bSdn8Hg0/RvqkkgrfkPI/AAAAAAAAAIw/16YoaxC7DdM/s400/nurse1.jpg

FOREVER DRAGON
01-15-11, 00:50
...ummm, parece que este está enfermo...pero de caliente...shiaaaaaaaaa

gatitahot
01-15-11, 21:33
Cariños, sin duda te vas a recuparar con tu enfermera particular.

MANUELITA
01-18-11, 18:39
Este tema, así como el que abrió maguito para Andrómeda serán movidos a "saludos" una vez que, primero a maguito se le hayan pasado los magullones y segundo que la señorita Andrómeda suba el ánimo, en lo posible quienes suban algún tema, que sea de conversación, les recuerdo que hay un sub-foro para saludos.

kendoka
01-19-11, 08:20
pero se fueron vuelta y vuelta con el amigo ??????????