PDA

Ver la versión completa : Jang Jang: Mejor que un Pato Pekin



tangataman
01-08-11, 10:30
¿Se acuerdan colegas de mi reporte titulado Rayen, Xi Xi o Camila?

La idea era ilustrarles lo que me pasa con estas orientales, que me atraen mucho, por lo distintas que son, pero que, en definitiva, en nuestro circuito hay chicas más bellas y/o con atención más jugada.

De todas maneras, cuando fui a ver a Xi Xi me abrió la puerta Jang Jang. No es fea, pero tampoco tan bonita como Xi Xi. Más alta, amable. Además leí en un reporte por allí que un forero lo pasaba excelente con ella, y el detalle de que te pone ella los chiteco y los calcetines... De puro preocupada.

El jueves (anteayer), volví a la mampara de vidrio en busca de Jang Jang.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = alta, delgada, relativamente guapa
Contextura = Delgada, con caderas más amplias que la chinolis estándar, no mucha cola eso si.
Edad = 32
Estatura = 170
Cara = Bonita
Voz = Muy agradable
Besos = Un par de topones generosos, más que piquitos
Figura= delgada
Masaje = Muy bueno. un 7, de lo mejor que he conocido
Atencion= 6,5, de lo mejor de Beijing
Ambiente = Box sin ducha, 5

Me sorprendió lo simpática que es. Tuvimos que esperar un poco arriba a que Xi Xi terminara de estrujar a un coreano, y por mientras conversamos, pero ella siempre sonriente, risueña, incluso se sentó a mi lado y me tomaba el brazo... Mucho para Beijing.

El masaje espectacular. Mientras me masajeaba yo ausculté sus piernas y cola con moderación. Después del dese vuelta, descubrí sus pechos, pequeños pero con pezón interesante. Los besé sin quejas, sólo dijo "Plopina". El costo total de la atención, con plopina, es de 15000. El sensitivo veloz, como manuela de escolar. Pero ella es un encanto, cálida, más accesible que las otras chinolis que he conocido. Otra que conocí (Hiuxea) se fué soltando poco a poco, como a la sexta era más cariñosa.

Volvería? Sin dudas, una grata experiencia, y balatito...

ponteasí
01-09-11, 02:49
...¿y comparada con Xin Xin ?
Yo he estado sólo con Xin Xin y el sensitivo (manual) es hasta la última gota...

tangataman
01-09-11, 17:35
Pensonalmente me quedo con Jang Jang... Es más cálida y accesible que Xi Xi.

paneraifan
01-17-11, 02:41
estimados

leo que no hay ducha

habra lavamanos para que las orientales hagan honor al artefacto entre masajeado y masajeado

Pilucho
01-17-11, 09:48
la verdad es que la atención de xin-xin ha dejado bastante que desear, el masaje bajó su calidad, solo busca la atención con "plopina" y más encima su reloj se le hecho a perder: de hecho la ultima vez me hizo un muy mal masaje, muy apurado y lo único que quería era despachar al niño rapida y freneticamente.

15 luucas por un sobajeo y una paja en menos de cuarenta minutos, definitivamente la aleja de lo recomendable.

tangataman
01-18-11, 23:14
Paneraifan: Si hay baño, con lavamanos y todo...

Una lástima que decaiga la atención de XiXi, porque es muy bonita...