PDA

Ver la versión completa : A las mujeres nos interesan las billeteras??



MANUELITA
11-09-09, 19:05
AsÃÂ*,es, que tan interesadas somos las mujeres? Económicamente hablando, somos capaces de estar con alguien con una billetera abultada aunque nos resulte desagradable como hombre, o no sintamos ni pizca de cariño??

En lo personal, no soy capaz de estar con alguien sólo por plata, puedo soportar un amigo, que me regalonee a ratos pero de ahÃÂ* a tener algo más que amistad, no me da el estómago.

Y los hombres han estado con una mujer por que paga la cena o paga el hotel y de tarde en tarde le compra algún regalito a los peques...?

Tekila
11-09-09, 20:21
No se puede meter a todas en el mismo saco pero si estoy seguro que hay mujeres interesadas y que por dinero son capaces de estar con alguien a quien encuentran absolutamente desagradables....


Y los hombres han estado con una mujer por que paga la cena o paga el hotel y de tarde en tarde le compra algún regalito a los peques...?

Por más que he buscado aún no encuentro a la mujer que pague los gastos....
mmmm, ahora que recuerdo un par de veces salÃÂ* con una mujer que pagó el motel, parece que yo era su fantasÃÂ*a jejeje

Salud....os

Es que no tengo plata ...
11-10-09, 08:03
Si po Manuelita ... o por que cree que nos va tan mal con las cafetinas, promotoras y otras ... por que no podemos invitarlas ni a una sopaipilla ...

Como nunca tuve plata, no me a tocado ese tipo de mujeres, la mayoria lo hacia por que les gustaba (pta que tenian estomago) incluso varias pagando a medias las salidas, esas son minas ...jaja

EX PRESI
11-10-09, 09:47
Y pregunta manuelita si con cuea me daja plata pa cafetear, si me la quita toda.

Pero igual la quiero.

luchador26
11-10-09, 11:22
Manue depende de la mujer no todas son iguales, solo hay que saber buscar no mas....

marcely
11-10-09, 14:19
claro no todas somos iguales , no faltan las mujeres quienes se aprobechan de sacarle al hombe gustos caros, salir a comer , bailar, o que le compre cosas , ropa joyas etc.
en mi caso siempre me voy miti y mota. mitad y mitad en gastos de comida ,tragos.

Montador
11-11-09, 09:50
¿A las mujeres les interesan las billeteras?........depende po,......si la mina es dejaÃÂ*ta de la mano de Dios y no la sacan a bailar ni en la fiesta de graduación, seguro que no le interesa la plata, ......cualquier huón con trago que se las lleve a la cama, se van a ir con el......
Otra cosa son las minas ricas, asÃÂ* bien encachaÃÂ*tas........a la mayorÃÂ*a les atrae un culiao con el tonto billete.....sea feo, guatón o asqueroso (no me refiero a vo Querencio) les da lo mismo con tal que les regale ropa, celulares, almuerzos, viajes, etc.

MANUELITA
11-11-09, 13:26
Gracias por la parte que me toca, te recuerdo que dije no estar interesada en la billetera...delo que se desprende que debo estar bien dejadita de la mano de Dios o no.......jajajajaj si la cag...le aviso jajajajajajajajaj

MANUELITA
11-11-09, 16:05
Me nace una duda Kerencio, en el inicio hay dos preguntas una es si crees que las minas son interesadas en la plata, no es exactamente asÃÂ* pero es la idea, y la otra es si te has comportado como "puto" bueno tampoco está expresado de esa forma, pero la idea también es esa, ahora la duda es si respuesta


SI

a qué pregunta obedece??????

ya po' y????????? cuando me saca de dudas.......

radha
11-12-09, 14:36
al ser humano independiente del genero le interesa el dinero y la posiciones materiales desde el comienzo de los tiempo asi como hay minas,hay hombres interesados asi q de manera generica depende del alma de la persona para q eso no sea un punto importante y es lo menos de lo q te fijas a primera vista , pero si no te importa q se tonta y interesada y andas con la mina (rikaaa de guapa) por estatus todo tiene su precio en esta vida . y juistttttttttt

loreto
11-27-09, 08:59
ke buena pregunta manuelita...

yo en lo personal considero que tu pregunta esta un poco polarizada...

yo si me fijo en la billetera por decirlo de algun modo, me gusta ke me inviten a salir, a comer, a bailar, a beber, etc... es rico ke me regaloneen y para ke lo hagan deben generar buenas lukas... sin embargo tiene que ser con alguien que me guste, perfectamente son compatibles ambas cosas..

si la gente linda tambien tiene plata, ahora no hablo de millones, pero si de lo suficiente para juntarnos una vez a la semana y pasarla super.... eso de irnos a la americana (mitad y mitad) lo encuentro un poco chulo, prefiero devolverle mi mitad comprandole regalitos, sorpresas, ropa sexi ke le guste a el o jabones perfumados, aceites, sales, inciensos etc.. de esos detalles por lo general nos encargamos las mujeres... ustedes chicas saben de lo ke hablo no?

MANUELITA
11-27-09, 14:34
un gustazo leerla Loreto, no entendÃÂ* muy bien que quizo decir con una pregunta polarizada, en fin la idea es que cada uno tome o se cuelgue de lo que le parece interesante y lo comente, en todo caso comparto la opinión, ahora la cusetión es si esa persona que te gusta no genera tantas lucas y los gastos deben compartirse resulta igual o menos atractivo?? ahÃÂ* apunta que tan " sacrificadas podemos ser"? O vamos por otro que agradandonos menos tiene para pagar los caprichitos.
Nos metemos la mano al bolsillo?...........

Cazador
11-27-09, 15:09
Por experiencia propia, sÃÂ*. Tuve una polola que era asÃÂ*, y me salió bastante cara en realidad. Pero al momento de tener problemas (Léase $$), buscaba de inmediato una billetera sustituta que le pudiera dar todos sus gustos.
Aún asÃÂ*, espero que de esa forma haya alcanzado la felicidad que querÃÂ*a de acuerdo a sus intereses.

¡Ah! Y con respecto a la segunda pregunta, NO. Mis intereses, al estar con una mujer, no son en absoluto económicos ni permito que cargue con gastos ni nada parecido.

El Obispo
11-27-09, 17:33
La respuesta es ¡¡SI !! a las dos preguntas

Si les interesa la billetera,,y si parecia put, con 19 años tenia una viejita( eso pensaba en ese entonces, ahora son lolas jajaja), que me regalaba camisas me prpara ricas comidas y me sacaba a pasear,, todo por unos ricos polvitos,,duro hasta que cacho mi mamá y me saco la chucha.....

Ivar
11-27-09, 17:38
He tenido suerte, normalmente me gusta pagar cuando salgo, pero me han tocado mujeres que no les gusta y se enojan si no pagan la mitad, es entretenido, ellas se sienten un poco mas independientes

supertest123
11-27-09, 21:51
Buen tema... yo diria... que : todo el rato...!!!!! jajaja y por ambos lados... en particular cuando hay mezclas de clases sociales... perdonando la expresion, ya que se que hay ropa tendida, los cafiches existen casi de la misma epoca que las putas...

en la vida real, lo he visto de cerca en ambos sexos..., pero es mas explicito en las mujeres..., el hombre, por vanidad, lo oculta mas... las mujeres por vanidad, lo explicitan mas... curiosidades de la life...



AsÃÂ*,es, que tan interesadas somos las mujeres? Económicamente hablando, somos capaces de estar con alguien con una billetera abultada aunque nos resulte desagradable como hombre, o no sintamos ni pizca de cariño??

En lo personal, no soy capaz de estar con alguien sólo por plata, puedo soportar un amigo, que me regalonee a ratos pero de ahÃÂ* a tener algo más que amistad, no me da el estómago.

Y los hombres han estado con una mujer por que paga la cena o paga el hotel y de tarde en tarde le compra algún regalito a los peques...?

lobo feroz
11-28-09, 01:56
A la primera pregunta la respuesta es afirmativa
obvio que no todas son interesadas, pero de que las hay, las hay

A la segunda pregunta la respuesta es NO
además creo que yo no serÃÂ*a capaz de aceptar una situación asÃÂ*
la encuentro denigrante para ambas partes


salU2

Penelope
11-30-09, 09:32
Este tema es como bien delicado pa los hombres jeje.. es como una queja recurrente esto de que las mujeres somos interesadas en la plata...
Pa ser bien honesta a mi no me interesa un mino con plata.. siempre y cuando eso no significa que yo tenga que estar pagando too... o sea claro.. puedo de repente invitar porque no le encuentro nada de malo pero andar solventando todas las invitaciones a moteles, restaurantes, vacaciones y etc ni ahi. No hay nada màs grato que ser invitado aunque sea a comer un completo con bibìa ...

Cazador
11-30-09, 12:57
Penny... Te debo el completo y la bibÃÂ*a. :roflmao::roflmao:

Dark Black
11-30-09, 14:57
ay de todo en esta vida ... tanto como hombres como mujeres. ay algunos que son muy interesados y otras o otros que le da lo mismo y comparten los gastos .

Penelope
11-30-09, 16:25
Penny... Te debo el completo y la bibÃÂ*a. :roflmao::roflmao:

jajjajaj wena pu... te la voy a cobrari.. .. jajaj igual te llevo las galletas de navidad jejej

Pepito
11-30-09, 16:28
SI.....si.siii ( sorry pero me piden minimo 10 caracteres)

FOREVER DRAGON
12-03-09, 10:29
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:roflmao:

MANUELITA
12-03-09, 14:48
Claro que miramos la billetera sobre todo cuando la ponen por delante y una se ilusiona............

FOREVER DRAGON
12-03-09, 15:04
...la ilusión es creer que a uno lo aman como persona....

luna azul
12-03-09, 19:02
¡¡ MNO NOS INTERESAN LAS BILLETERAS , SI NO LO QUE ESTA DENTRO DE ELLAS!!! jajajajajja
na que ver... bueno siempre existen las yeguas...!!!!
les dejo voy por mi potrillo jajaja

Ivar
12-03-09, 19:34
me llamo??

naaa, hay de todas las calañas, osea a unas les interesa mas que a las otras.......jajajaj

supertest123
12-05-09, 21:19
Claro que miramos la billetera sobre todo cuando la ponen por delante y una se ilusiona............

no sea asi... yo me la pongo adelante, porque no se puede andar trayendo atras, muchos carteristas por todos lados, claro que uso una billitera con el minimo de cosas, ID, debito y algunas lucas para moverme.

gatitahot
03-16-11, 16:30
CONTIGO PAN Y CEBOLLA!!!

No se si la billetera, no creo para eso trabajo y si no tengo exploto el fundo...
Pero sin duda lo q encuentro ultimo de RASCA...
ES q a un hombre se le kde la billetera.........

MANUELITA
03-16-11, 16:32
Qué antiguo el tema, Gatita...jajajajajaja sigo pensando igual......

Ángel Malo
03-16-11, 17:42
No voy a opinar porque no sé si antes lo hice, y capaz q opine diferente jajajaja, sería feo jajajajaj

trinitario
03-16-11, 17:47
De lo escrito se puede inferir que a los nicks femeninos de este foro, NO le llaman la atención los hombres con billeteras gordas, o al menos es un aspecto muy secundario, que no los hace ni más ni menos atractivos para ellas.

Sin embargo, la simple observación, deja traslucir que las billeteras gordas, de alguna manera, convierten en atractivos a muchos hombres que, en circunstancias normales, vale decir, con poder adquisitivo medio, no serían considerados como tales.

El gran ejemplo son los futbolistas...¿uds creen que ellos podrían frecuentar y acceder al tipo de filetes con que se les ve, si fueran ciudadanos promedio, con vida y sueldo promedio? ¿creen que Gary Medel, Alexis Sanchez, Arturo Vidal y otros, podrían tener las minas que tienen o han tenido solo con su simpatía, encanto y atractivo?

Claramente, ninguna mujer dirá que le interesa el dinero y situación socieconómica de un potencial galán, es políticamente incorrecto reconocerlo, sea de manera tácita o expresa, y se corre el riesgo de ser motejada de interesada, materialista...etc.

Personalmente, no encuentro nada de malo que a una mujer le parezcan atractivos tipos con dinero. Mal que mal, si no se trata de fortunas basadas en el delito, ello da a entender que se trata de un hombre esforzado, talentoso y muy exitoso en su quehacer, que sin duda, parece mas atractivo y da mas seguridad material, que otro que vive pato.

Ángel Malo
03-16-11, 18:01
1°, lo de medias minas, son sólo eso, "medias minas", pero generalmente son minas huequitas con casi nada de estudios....así q ningún gran logro de parte de los señores peloteros.
2°, Si bien gracias a las lukas, ellos consiguen meterse en el medio q se mueven las señoritas "modelos", no significa q ellas estén con ellos x las lukas. (aunque creo q hay casos en q sí)...Estando en medios diferentes, probablemente, jamás se conocerán, por lo q no podríamos aseverar q no se emparejarían sólo x diferencias monetarias.

No sé si se entendió....a mí me quedó clarito jajja

Bender
03-16-11, 18:01
como dice el dicho.........
no hay wnes feos......... hay wnes sin plata!! ajajaj

Bender
03-16-11, 18:04
Personalmente, no encuentro nada de malo que a una mujer le parezcan atractivos tipos con dinero. Mal que mal, si no se trata de fortunas basadas en el delito, ello da a entender que se trata de un hombre esforzado, talentoso y muy exitoso en su quehacer, que sin duda, parece mas atractivo y da mas seguridad material, que otro que vive pato.

mmmm.. sinceramente esta apreciación la encuentro bastante cuerda y acertada.

GuatonCalifa
03-16-11, 18:59
Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo:
BILLETERA MATA A GALÁN!!!
Y lo digo por experiencia propia!!! Sniff.

daniel
03-16-11, 19:55
no habia visto este tema, creo que hay de todo en este mundo, es imposible generalizar, ya que en mi caso tuve la suerte de conocer a una mujer que no le importaba mi billetera.... y aun estamos juntos a pesar de los años que han pasado.

Bella Antonia
03-16-11, 20:01
Creo que la apreciación de trinitario es de lo mas acertada, si bien es cierto es posible que la billetera no sea el primer interes de una, contigo a pan y cebolla puede ser pero solo por un tiempo ... además para que estamos con cosas a todas nos gustan los ricos restoranes, lindos zapatos, ropa, joyas o seguro devolvemos esas cosas cuando no las regalan ... si bien es cierto en lo personal tengo que encontrar un vinculo con quien me relaciono y por muchas lucas que tenga el tipo si no hay feeling no resulta y no resulta no mas!!! pero como bien dice trinitario alguien esforzado y exitoso es bastante atractivo para nosotras las mujeres ... también por mi parte eso de pagar mitad y mitad no va conmigo prefiero mil veces de vez en cuando ser yo la que invite la cena, el trago o las entradas al cine, como a nosotras nos gusta nos regaloneen para ello es lo mismo ... los hace sentirse querido... eso

NIRVANA
03-16-11, 21:22
En mi ultima experiencia, conoci a un chikilla que me gustaba bastante y para hacerme notar cada vez que tenia la posibilidad de juntarnos, iba con flores, chocolates, etc. Invitaciones para ir a almorzar o ir a cenar.

Pero tuve un tiempo asi, pero la verdad si uno no siente que le devuelvan el afecto es mejor es un pie atras. Lo ultimo que supe de ella es que tiene como a 2 tipos que tienen un buen poder adquisitivo, los cuales ella sabe manejar muy bien. Ante esto podria decir que algunas, no todas, son muy o extremadamente materialista. pero aun asi eso no creo que haga la felicidad por completo.

Morlacco
03-16-11, 22:19
Uta, yo no tengo mucha moral pa opinar en este tema (mi pasado me condena) pero hablando de la vida real, soy enfermo de machista en este tema. Jamas aceptaria que mi compañera me invitara algo. Yo pago.

Ahora cuando me han hecho lindos regalos (de esos que notas que hay preocupacion por regalarte lo que te gusta) me matan... quedo eternamente agradecido...

En resumen, no podria tener una pareja por interes a su billetera. Tuve muchas oportunidades pero no. La pega era la pega y punto.
Uta que suera raro ahora... hasta soberbio... pero no lo soy...

Saludos

andromeda
03-16-11, 23:26
...no tendria estomago para estar con alguien solo por su billetera,tampoco estaria con alguien que viva sin ni un quinto,por que no me daria seguridad de nada...si bien es cierto me gusta andar con mis lucas y costearme mis cosas,tampoco quiero un cafiche al lado mio....

NIRVANA
03-17-11, 00:20
En resumen, no podria tener una pareja por interes a su billetera. Tuve muchas oportunidades pero no. La pega era la pega y punto.
Uta que suera raro ahora... hasta soberbio... pero no lo soy...

Saludos


Una consulta MORLACCO, respecto a lo ultimo que expusiste, tu eres mina?

:D:D:D

Morlacco
03-17-11, 00:36
No man, pero parece q una vez mas ando kgando fuera el tiesto...

Lo que hace el ocio???

Sorry si la kg

andromeda
03-17-11, 00:40
Una consulta MORLACCO, respecto a lo ultimo que expusiste, tu eres mina?

:D:D:D




...que le habran querido decir a Morlacco????....ah no ese es otro tema....:baby:

Morlacco
03-17-11, 00:47
Uta no se poh Andro, ando medio perdio...

Pero mina...??? No cache...

-shojin-
03-17-11, 01:39
Sinceramente es afirmativa la respuesta, es más se han efectuado estudios al respecto sobre la atracción de las mujeres por hombres que puedan tener mayopres fuentes de ingresos.

Para que puedan apreciar les dejo un link http://bcove.me/y8qdrbdi donde fue documentado uno de estos estudios con datos bastante interesantes.

-shojin-
03-17-11, 01:41
Pues debo decir que SI... para vuestra conocimiento existen estudios que debelan algunas respuesta sobre el tema http://bcove.me/y8qdrbdi

Bender
03-17-11, 09:58
.... jaja la envidia no más pos!!!

Ángel Malo
03-17-11, 10:40
Ya po, dale un hijo ahora ....lo q hace la plata jajajjaja

Valo
03-17-11, 10:41
puchas, primera vez que encuentro algo sensato en don Trini.
Ahora respecto del tema, es fácil caer en caricaturas, de la mina rica con el viejo guaton y feo, pero millonario, pero como la vida se mueve entre los grises, no es que a las minas les guste la plata en sí y porque sí, pero de por medio hay un tema de sobrevivencia de la especie. En efecto, el tipo exitoso, con lucas, con un gran auto, socialmente es visto como un macho alfa, un pavo real con las plumas más grandes (no necesariamente otra cosa), por ende un macho bueno para reproducir y tener buenas crias.

Bender
03-17-11, 10:44
Ya po, dale un hijo ahora ....lo q hace la plata jajajjaja



ahora es mi mejor amigo y confidente pos!! jajajaj

Ángel Malo
03-17-11, 10:45
Jjajajaja, q machista y conservadora su idea...

Valo
03-17-11, 10:47
si es a mí, hoy me desperté machista y que???¡¡¡¡¡, así como otros días me despierto pendejo, hoy machista y cabrón, jejejejej

Ángel Malo
03-17-11, 10:53
Jjajajajajajjaja...wena !!!!...me sacaste una risita......algo es algo, no ?

Valo
03-17-11, 10:54
y ha esta hora del día mejor aún, jajajajaj

NIRVANA
03-17-11, 11:24
Ya po, dale un hijo ahora ....lo q hace la plata jajajjaja

wuajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj aja

gatitahot
03-17-11, 11:42
Claramente, ninguna mujer dirá que le interesa el dinero y situación socieconómica de un potencial galán, es políticamente incorrecto reconocerlo, sea de manera tácita o expresa, y se corre el riesgo de ser motejada de interesada, materialista...etc
Concuerdo con el Trini....en este punto hay muchas mujeres que estudian y jamas trabajan y ven en su esposo un PROVEEDOR.....
Actualmente hay muchas mujeres que aperran con sus hijos y con la DIGNIDAD, de no mirar la billetera de la pareja....

Bender
03-17-11, 11:51
la mamá de mi hija tiene tamaña pega y gana más lukas que yo......
pero de igual manera me saca hasta el último peso que puede... jajajj

gatitahot
03-17-11, 11:56
JAJAJJ ella es una Zorra Interesada jajajajaj
Hay mujeres muy muy muy astutas, me encantaria haber tenido tal escuela!!!
hay minas q sin mover un dedo se agarran un buen partido...despues lo demandan y viven como las diosas esas tienen un ojo de aquellos q es envidiable...
Y estan las de mi categoria...Orgullosas a morir...q prefieren mil veces arrendar el fundo antes q vivir de favores.

Ángel Malo
03-17-11, 11:58
OJO, la pensión alimenticia no es ningún favor...

Bender
03-17-11, 11:59
debe ser por eso mismo que dice el dicho (valga la redundancia)......
“Que un chorito bien administrado da más que un fundo"

...y si, es una zorra! a veces la odio.. jajajaj

gatitahot
03-17-11, 11:59
Es verdad......

gatitahot
03-17-11, 12:02
La pension alimenticia es un derecho..sin duda, pero hay mujeres q la hacen de oro en casos he kdado ANONADADA......

Linus
03-17-11, 12:02
a la mujer por naturaleza....le atrae en demasia la billetera del hombre.......a ver

NIEGUENMELO.

Ángel Malo
03-17-11, 12:06
Aaaah, bueno, si hablamos de las ex del chino Ríos, Bruce Willis...de seguro...
pero acá en chilito, la mayoría de las pensiones son como final de cumbia...
La mayoria de las mujeres q reciben pensión de alimentos por sus hijos, igualmente tienen q sacarse la cresta, ninguna vive gracias al ex.
Pero las zorritas, como la Femputadora, no faltan jjajaja

Valo
03-17-11, 12:11
La pension alimenticia es un derecho..sin duda, pero hay mujeres q la hacen de oro en casos he kdado ANONADADA......

Por ser politicamente correcto no quería tocar este tema que Gatita lo tocó, pero un porcentaje no menor de mujeres, están y tienen a sus hijos a su cuidado, por el tema de la pensión. No esto no quiero ningüenear a la mayoría de las féminas que se sacan cresta y media trabajando para mantener a sus crias, pero lo he visto en forma bien recurrente.

slds

gatitahot
03-17-11, 12:12
Lo niego.......rotundamente
jajajajja
Aunque no lo crean he tenido alguna oportunidad de peskarme un RIKILLO, Hartas lucas....pero no me atrae...ni sikiera con cuando fui puta...
Recalco q si me interesa un caballero con toda sus letras, si existe onda, quimica me atrae y me invita a comer una chorrillana voy...o un completo...y acepto q me page la invitacion de la chorrillana mas la bebiaaaaaaaaaaaaa, es parte de la conquista..
y jamas aguantaria la ORDINARIES de ir a bailar x ejemplo y el hombresillo me diga upsss se me kdo la billetera na q errrrr next....
Ahora si existe un feito pudiente o un tatita millonaria q me ofresca kdarme en casa viendo tv, iendo al moll, tomar coffe con galletas todo el santo dia, unas vacaciones de ensueño por el medio oriente y no me gusta JAMAS JAMAS LO HARIA.

Bender
03-17-11, 12:12
Aaaah, bueno, si hablamos de las ex del chino Ríos, Bruce Willis...de seguro...
pero acá en chilito, la mayoría de las pensiones son como final de cumbia...
La mayoria de las mujeres q reciben pensión de alimentos por sus hijos, igualmente tienen q sacarse la cresta, ninguna vive gracias al ex.
Pero las zorritas, como la Femputadora, no faltan jjajaja


tienes razón en algunas cosas.. pero en lo que estas equivocada es que no solo se da en los casos como los que mencionas... yo no soy casado.. pero he conocido casos de webones que se separan.. tienen que irse de la casa.... dar pensión alimenticia para los hijos y la mina... y después pa' cagarla.. se enteran que la mina lleva a vivir a un weon a la casa.. jajaj

gatitahot
03-17-11, 12:12
XUTA NO CITE jajajaj es q no se, keria negar la version del Mr linus....

Valo
03-17-11, 12:18
XUTA NO CITE jajajaj es q no se, keria negar la version del Mr linus....

Estay como otra que conozco que ayer invitó a Anibal Lexter, pensando que estaba en Santiago y estaba cerca, jajajajaj, nopu hágase cargo de sus dichos.

slds

MANUELITA
03-17-11, 12:47
Una cosa es estar con alguien por las lucas y sólo por eso, a cambio de ciertos favores, por lo general sexuales, y otra es querer tener al lado una persona que tenga su situación económica resuelta y en la que además no existen los favores se hace por amor.

gatitahot
03-17-11, 12:49
e ahi el dilema....
Les interesa la billetera????

trinitario
03-17-11, 13:15
En el fondo es el mismo tema de los winners vs losers que expuse tiempo atrás.

Dudo muchísimo que a la hora de emparejarse (emparejarse, vivir juntos, tener hijos...etc, no sólo encamarse) ante 2 galanes de iguales características personales, una mujer prefiera uno poco dado al trabajo, que anda siempre pato, a pata y endeudado, que su única propiedad sea la ropa que trae puesta, y que nunca tiene un peso para invitar un completo siquiera...por sobre otro galán que ya tiene su patrimonio fruto de su esfuerzo y talento, que no depende de nadie y siempre tiene sus lucas en el bolsillo.

...y no le encuentro nada de retrógrado, conservador ni machista, sólo se trata de buscar y asegurar la supervivencia de la especie, de asegurar la supervivencia y la mejor vida posible para sus hijos...toda mujer vela por eso ¿no?

Valo
03-17-11, 13:16
Putas, si este cabro me está callendo bien, jejeje

gatitahot
03-17-11, 13:18
Entonces brindo por un buen pasar....

gatitahot
03-17-11, 13:23
Es muy cierto lo que dice trini...
el tema de la plata la falta de dinero para cosas basicas te mata el amorsshhh, el encanto...
Ahora no se si una billetera grosa me llama la atencion...pero si una persona q sepa trabajar, q genere recursos...y q no ESTE LLORANDO ETERNAMENTE eso tb es muy poco atractivo.

gatitahot
03-17-11, 13:26
Sorry x Desvirtuar
don Trinii, usted encuentra q he mejorado mi redacción y puntuación?

Valo
03-17-11, 13:31
Gatita hoy tb. anda sensata, osea hoy es nuestro día.
La socita, tiene razón, no es que las minas, en su mayoría no ande buscando una billetera gorda, pero la falta de lucas, desgasta cualquier relación y más aún , cdo. uno de los dos, en este caso en estudio, la mujer, trabaja como bestía y el macho, a media máquina.

trinitario
03-17-11, 13:46
Gatita hoy tb. anda sensata, osea hoy es nuestro día.
La socita, tiene razón, no es que las minas, en su mayoría no ande buscando una billetera gorda, pero la falta de lucas, desgasta cualquier relación y más aún , cdo. uno de los dos, en este caso en estudio, la mujer, trabaja como bestía y el macho, a media máquina.

"No se puede comer al amor, las deudas no se pueden pagar con amor, una casa no se puede comprar con amor(...)", decía el filósofo Andrés Calamaro.

Para no seguir desvirtuando sra. o srta, gatitahot...pregunte lo que quiera por MP y encantado responderé sus preguntas.

Valo
03-17-11, 13:50
"No se puede comer al amor, las deudas no se pueden pagar con amor, una casa no se puede comprar con amor(...)", decía el filósofo Andrés Calamaro.

Para no seguir desvirtuando sra. o srta, gatitahot...pregunte lo que quiera por MP y encantado responderé sus preguntas.


Putas y más encima le gusta el maestro Calamaro, quien dijo que don Trini era denso o amargo, si este cabro es un amorssshhhh.

slds

Ángel Malo
03-17-11, 14:48
pero un porcentaje no menor de mujeres, están y tienen a sus hijos a su cuidado, por el tema de la pensión.

Jjajajaja, síiiii, de hecho yo quise quedarme con mis hijos, para recibir la asignación familiar jajajajajja


Estay como otra que conozco que ayer invitó a Anibal Lexter, pensando que estaba en Santiago y estaba cerca, jajajajaj, nopu hágase cargo de sus dichos.
slds
Cíteme, para poder ver tal invitación....

Valo
03-17-11, 14:57
Jjajajaja, síiiii, de hecho yo quise quedarme con mis hijos, para recibir la asignación familiar jajajajajja


Cíteme, para poder ver tal invitación....

Ahora el post completo dice: "No esto no quiero ningüenear a la mayoría de las féminas que se sacan cresta y media trabajando para mantener a sus crias".

Ahora me costó encontrarlo pero:
No andará en el sur ???...en una de esas ve el mío primero jajajjaja


estoy en la 8º hasta mañana.

"Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
quién me manda a escribir !!!...estos dedos lokos q tengo !!!

En too caso, estoy en Chillán jajajja"

Ángel Malo
03-17-11, 15:04
Jjajajajajajjajaja, q la cagai Valo.....

Bender
03-17-11, 15:05
ahora se ríe.. denante estaba echando la foca.. ajajjaj

Valo
03-17-11, 15:06
Jjajajajajajjajaja, q la cagai Valo.....


Dispara no ma´, mira que hoy si que ando odioso, jejejeje.
Será el resfriado, el dolor de cabeza (la de arriba).

Rodrigo Z
03-17-11, 15:07
Disculpen la desvirtuada...

Pero creo que una buena billetera es algo que le interesa a todo el mundo, no es atribución específica de un género en particular.

andromeda
03-17-11, 15:10
...Lo que dije antes,no estaria con un hombre que fuera un cacho para mi,de amor no se vive,ni se come y eso de ''contigo pan y cebolla'' no existe....

Bender
03-17-11, 15:12
en resumidas cuentas.. el won que es guaton, feo y no tiene lukas tienes que conformarse con hacerse el candao' chino!

uta... :(

trinitario
03-17-11, 15:27
Así es...la selección natural gobierna la naturaleza y la especie humana. Tal vez de manera no tan notoria como en el resto de las criaturas del reino animal, pero sin duda que ella existe.

Los mas aptos, tienen mas posibilidades de aparearse, de reproducirse y por ende, de transmitir sus genes a la próxima generación y preservar la especie.

Bender
03-17-11, 15:31
eheehh!... si.. pero ahora existen los anti-conceptivos y los preservativos.... y además.. a veces dios le da sombrero a quien no tiene cabeza… se entiende? A lo vio no más pos shoro…. como decían ayer en el estadio!!

en todo caso yo plante un Árbol.... tuve un hijo.. y estoy escribiendo un libro... toy listo pa' irme pa'l cielo....

FOREVER DRAGON
03-18-11, 01:18
Respondiendo a la pregunta, mi humilde opinión:

Creo que no, desde mi punto de vista, las Damas son seres muy emocionales, protectoras sentimentales en la mayoría de los casos, piensan y actúan según el feeling, los sentimientos por sobre todas las cosas, están por sobre lo material en la mayoría de los casos, en donde seleccionan a su pareja en parámetros emocionales...difíciles de entender para un hombre...
Cómo se soporta esta teoría???...
El que existan muchas mujeres solas, manteniendo a sus familias, separadas, divorciadas, etc.
Tanta mujer aguantando maltratos, viviendo miserias y abusos de su pareja, que en la mayoría delos casos es un pobre pelafustán y vago...
Mujeres que prefieren vivir solas, y ser ellas el soporte de su familia...
Situaciones que vemos a diario, en nuestra cotidiana labor, en noticias, etc...
Resumiendo, pienso que existen mujeres en las que lo material está por sobre lo emosional, pero son una minoría...