PDA

Ver la versión completa : Reporte Kamila pendeja- 20 mil -



HYDE
01-02-11, 12:26
Nombre = Kamila
Edad = 21
Internet= poner celu en google
Celular: 7 8741756
Costo= 20 mil
Nacionalidad = CHILENA
Ubicación= alameda con vicuña mackena
Tipo= me dijo sola.
Conserje= si, pero no wuevea
Horarios= de 10:00 Hr. Hasta: 18:00 Hr

Comunicacion: buena onda, muy simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= zero
Estatura = 1,55 +-
Contextura = normal
Cara = 5.5 , normal, simpatica.
Nivel de Photoshop= 5% algo.
Trato: 6.0 , amable y dispuesta.
Besos = No di.
Tetas = 6.5 , enormes uffff
Culo = 5.5, grande y parado.
Pussy = 6.0 , rebaje, si olores.
Mamon = 5.5 , piola, terminada en americana.
Movimientos pelvicos =
Calidad de sonido=
Anal = no pregunte, pero de mas que hace.
Ambiente = 6.0 , nice.
Atención= 7.0 buena, relajada,siempre dispuesta y buena conversa...dentro de la hora

promedio = me faltan anotas a si que no se puede sacar.

Volvería = no creo.

El dia 24 de diciembre iba saliendo de pega a eso de las 17 y algo hrs, caliente como siempre , me pongo a buscar donde estocar, de tanto llamar y que nadie contestaba, me topo con Kamila, la llamo y me dijo que no habia lio que ella estaba dispuesta, llego al lugar, subo, me hace pasar al cuarto, me ofrece ducha, y luego me acuesto en la cama, al segundo llega ella y comienza la accion .... lo que me mato de ella fueron sus pechugas, grandes, paraditas y duras(no tanto), ahi es cuando empieza una oral que duro arto, yo ya muy ralajado,y ella sin soltar el chupete, le saco su sosten y quede marcando ocupado, sin pensarlo, le pido una rusa, mientras el niño se sobajeaba ella lo succionaba, hasta que ya no pude mas y explote, fue increible, fue se labo ella y yo igual, y se nos paso la hora conversando jajajaa ... creo que no volveria ya que fuera de la buena rusa, igual ella esta algo descuidada de fisico, tiene una guatita casi de embarazado (si no es que), bueno ... detalles. saludos.

:band:

pekador
01-04-11, 15:20
buen relato don hyde...

camila... nunca antes la habia visto...

saludos