PDA

Ver la versión completa : Cómo reaccionarÃ*as??



MANUELITA
11-09-09, 14:05
cómo reaccionarias si descubres que virtualmente tu pareja, amante, espos@, amig@,etc. tiene conversaciones calientes con otra persona?

Considerarias esto como una infidelidad?

luchador26
11-09-09, 14:25
mmmm como dicen del dicho al hecho en este caso hay poco trecho...y puede que en momento no sea una infidelidad...pero un par de conversaciones mas y donde nos juntamos para darnos....

andromeda
11-09-09, 14:27
...Lo mando a la cresta de una......eso lo hago yo nomas.......

luchador26
11-09-09, 14:29
jajajaja pero parejo para los dos... como tan egoista

pekador
11-09-09, 14:30
le diria mi amor??? mucho gusto y asta luego... pero igual trataria de conversar con ella y que me explicara de que se trata...

sl2

supertest123
11-10-09, 23:24
cómo reaccionarias si descubres que virtualmente tu pareja, amante, espos@, amig@,etc. tiene conversaciones calientes con otra persona?

Considerarias esto como una infidelidad?

que me inviten... jajajaja

MANUELITA
11-10-09, 23:34
Si lo que dice es cierto y verdaderamente anda en celo....le creo que aceptarÃÂ*a la invitación....yo no sé aún estoy evaluando, si mal que mal es sólo una conversación y puede ser hasta provechosa.................no si no digo yo...estoy tan open mind.......me asombro...

M3NTAL
11-14-09, 12:30
virtualmente lo pensarìa muy bien.....

ghost
11-14-09, 17:05
yo veria hasta donde realmente es un juego y hasta donde es verdad.... y dependiendo de eso le daria la tremenda pata en el ( * )



salu2
Ghost

suspirolimeño
11-14-09, 17:37
si eso sucede es porque simplemente no hay comunicación
quién mejor que tu pareja para realizar tus fantasÃÂ*as??
si estás mirando pa'l lao
es porque algo anda mal
a mi si me sucediera eso, más que reprocharle a mi pareja, cuestionarÃÂ*a que tan bien va la relación
de seguro que nada de bien

Pinturita
11-15-09, 00:50
Me quito las letras del teclado Sr.Suspiro (por que no le puedo decir que me quito las palabras de la boca..xD)

Opino exactamente lo mismo...
Asi que en este tema mi aporte ha sido equivalente a "CERO"

Pinturita

suspirolimeño
11-15-09, 16:19
Me quito las letras del teclado Sr.Suspiro (por que no le puedo decir que me quito las palabras de la boca..xD)

Opino exactamente lo mismo...
Asi que en este tema mi aporte ha sido equivalente a "CERO"

Pinturita

bueno, entonces tu aporte es equivalente el mÃÂ*o
no soy egoista asi es que puedo compartir mi opinión

Ivar
11-16-09, 13:07
le diria mi amor??? mucho gusto y asta luego... pero igual trataria de conversar con ella y que me explicara de que se trata...

sl2

?????

eso es como decir, sufro de vertigo por eso me encantan las alturas

digno de Don Chicha.......jajaja

Creo que eso es el comienzo de una infidelidad, tarde o temprano se juntan y se sacan chispas, creo que lo mejor es mantener a tu pareja entretenida para q no tenga tiempo de chatear.......shiaaaaaaaaaaaa

suspirolimeño
11-16-09, 15:02
?????


Creo que eso es el comienzo de una infidelidad, tarde o temprano se juntan y se sacan chispas, creo que lo mejor es mantener a tu pareja entretenida para q no tenga tiempo de chatear.......shiaaaaaaaaaaaa

aunque suene chistoso, eso es muy cierto, hay que mantener viva la relación para que eso no ocurra, sino a las pailas, y al internet a comenzar a ser infiel

labrador
11-16-09, 15:15
el q mira o escucha sufre y el q toka gozaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

radha
11-16-09, 16:00
quedo plop , y claro me cuestiono ¿por q? me respondo ect ect y le cago la cuenta del msn
destroso las intalaciones de internet y lo espero con el colale en la mano jajajajaj

suspirolimeño
11-16-09, 22:16
quedo plop , y claro me cuestiono ¿por q? me respondo ect ect y le cago la cuenta del msn
destroso las intalaciones de internet y lo espero con el colale en la mano jajajajaj

eso del colaless en la mano no es castigo
es provocación
jaja

Optimus Prime
11-17-09, 10:48
...Lo mando a la cresta de una......eso lo hago yo nomas.......

coincido con usted plenamente....
como se loe ocurre andar haciendo esas cochinas????

jajajaja

Yo no mas lo puedo hacer..!!!!jejeje:bounce::bounce: