PDA

Ver la versión completa : Me retiro ruso

RUSO
12-28-10, 21:07
pe..Muchas gracias a toda la comunidad por su acogida y buena disposición, a las chicas de masajes Jadex, Denisita de la oficina del Centro, Electra,Magda,Bianca y Mia, a SexyWoman-. Gracias a Don Peka,RZ y Zorron.Son varias a los foreros que agradesco,perdon si dejo de nombrar a más de alguno...Gracias a mi Patner y amigo El GranCacherodelasPampas...Mucho Éxito a todos y un abrazo a la distancia. Adiós.

dongabo
12-28-10, 21:23
Shuat don Ruso que pasho...

salu2

kalifa69
12-28-10, 21:34
pe..Muchas gracias a toda la comunidad por su acogida y buena disposición, a las chicas de masajes Jadex, Denisita de la oficina del Centro, Electra,Magda,Bianca y Mia, a SexyWoman-. Gracias a Don Peka,RZ y Zorron.Son varias a los foreros que agradesco,perdon si dejo de nombrar a más de alguno...Gracias a mi Patner y amigo El GranCacherodelasPampas...Mucho Éxito a todos y un abrazo a la distancia. Adiós.

Por la sonrisa en verde me tinca que broma del dia de los inocentes.

Saludos Ruso

andromeda
12-28-10, 21:46
...No se puede ir sin antes tener el ''placer'' de conocerme don Rusoski y darme un abrasoski bien apretadoski y todo lo que venga despues jajajaja.....naaaaaaaa,gromita.....
..me tinca que esto es tomadura de pelos señores....

eddievega
12-28-10, 21:48
Opino lo mismo

Tekila
12-28-10, 22:10
No creo que sea broma porque se tienen que hacer antes del mediodía.... así que sí es verdad una lástima su retiro master porque fué un aporte en especial en las promos, aunque ahora estaba medio alejado.

Salud...os y suerte.

NIRVANA
12-28-10, 22:36
...No se puede ir sin antes tener el ''placer'' de conocerme don Rusoski y darme un abrasoski bien apretadoski y todo lo que venga despues jajajaja.....naaaaaaaa,gromita.....
..me tinca que esto es tomadura de pelos señores....

Oiga yo tengo ganas de conocerla!!!!: :p:baby::baby::baby::D

pekador
12-28-10, 23:54
no es mentira... es sierto...

saludos

Linus
12-29-10, 08:51
ayer era el dia de los inocentes........me imagino cayeron varios......

el que nace chicharra muere cantando.

egggg saludos ruso.

Rodrigo Z
12-29-10, 09:44
En webeo o en serio, saludos siempre en el que sea tu camino.

Un abrazo

ANDREA
12-29-10, 16:32
aaaaah, RUSO porque????. se enamoro enserio esta vez?????
una gran perdida para el circuito......fuimos muchas las que pasamos por RUSITO....

denisita
12-29-10, 17:14
pucha si es cierto una lamentable perdida como rusito no hay otro igual...... espero que sea una bromita ,como olvidar esos momentos en la oficina del centro fueron inolvidables rusito las puertas de mi oficina siempre estan abiertas para que nos visite no se olvide que tiene gente que lo quiere mucho ..... besitos y cuidesela espero que no sea porke se enamoro

Valo
12-29-10, 17:18
chiuuuu, la cantidad de viudas que está dejando Ruso, de ser verdad

ponteasí
12-29-10, 17:50
...No se puede ir sin antes tener el ''placer'' de conocerme don Rusoski y darme un abrasoski bien apretadoski y todo lo que venga despues jajajaja

Opino lo mismo

Don eddie..va a tener que aclarar sus dichos ja ja ja

¿O no?

Battousai
12-30-10, 10:42
ojala fuera broma, pero al parecer no lo es.
suerte de ser asi Ruso, que te vaya bien en los nuevos rumbos.

RUSO
12-30-10, 11:48
amigos muchas gracias por el aprecio de todos..Gracias Denisita quien me conoce muy bien, también Andrea con la que pase preciosos momentos...Espero que tengas una lindas fiestas y nuevamente gracias por el aprecio de cada uno de ustedes!!!

mandrake
12-30-10, 12:14
Parece que es cierto entonces que se va .. bueno, exito en su camino entonces y los mejores deseos .. en todo caso, es super rico irse o no?

labrador
12-30-10, 12:27
Exito perro y cuidate muxo

El Gran Cacherolaspampas
12-30-10, 13:08
Perrito que le vaya muy bien en su vida no olvide que mas que un cachero soy un amigo por ende nos seguiremos viendo y hablando suerte y que tenga un feliz año

xero
12-30-10, 13:34
Cuidese maestro Ruso. Ojalá lo suyo, no sea un "adios" sino un "hasta pronto".

Mucho exito en el lado A.

andromeda
12-30-10, 14:37
Oiga yo tengo ganas de conocerla!!!!: :p:baby::baby::baby::D

....no faltara la ocacion,se lo aseguro estimado....(nirvana...wenaaaaaa !!!)...

andromeda
12-30-10, 14:38
...mucha suerte querido Rusoski....(yo me quiero ir con eeeeeellllll) jajajaja....

ANDREA
12-30-10, 21:25
Parece que es cierto entonces que se va .. bueno, exito en su camino entonces y los mejores deseos .. en todo caso, es super rico irse o no?

wenaaaaaaa aparecio MANDRAKEEEE :D

tangataman
12-31-10, 08:36
Pá mi que Ruso es en realidad Mark González...

MIA
12-31-10, 17:03
hola ruso no puedo creer k te retires sin previo aviso y sin despedida k fome ni sikiera alcanzamos a divertirnos juntos despues de tantas promesas bueno si es asi muchos saludos de mi parte y de mis amigas y en caso de k te arrepientas ya sabes te estamos esperando ja ja ja

MIA
12-31-10, 17:04
un saludo a todos y un feliz año nuevo

Pajaro Nocturno
01-01-11, 07:40
Cosita linda, ya tendre tiempo de darle mi ABRAZO personalmente

ramius
01-03-11, 23:43
Don Ruso, mis saludos a ud, le tengo en alta estima por lo que le deseo mucha suerte y espero volver a verle algún día. Yo por mi parte ando mas bien alejado, aunque no retirado... Aún

RUSO
01-05-11, 01:14
Gracias Ramius...mi sentir es similar...eres un hombre muy educado y ubicado. Aprecio tus palabras y deseos..como la de los demás...Un abrazo a todos y gracias por vuestro cariño...!!!! Gracias Mia ni preciosa niña de mirada color esperanza!!!

akuaman
01-05-11, 16:34
Que onda esta wea, realmente esto es una tomadura de pelows ....

andromada tiene razon !

detalle pues rusito .:hammer: