PDA

Ver la versión completa : A Buey viejo... Pasto tierno...¡¡

Rodrigo Z
12-27-10, 11:11
Camaradas...

Siempre me jacté de que me gustaran las viejas.. me casé con una (5 años mayor que yo)... Luego de separado comencé lentamente a bajar la mira a chicas de mi edad... 30 a 35 años. Hace un par de años, estuve muy ligado a una chica de más de 10 años de diferencia conmigo...

Hoy entre mis sábanas (cuando la agenda de padre me lo permite) duerme una chica de 21 años...

Leí y leí eso de que "cuando te miran los pendejos, eres ya vieja...".. osea, que cuando empezamos a mirar pendejas... ya estamos entrando en la senectud...

PUES... BIENVENIDA SEA QUE MÁS...???

Mientras tenga tanto hilo como este maestro y seguramente alguna ayudita médica... creo que estamos...

Aún hay patria logianos..... GRANDE HUGH

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-12-27&NewsID=122834&BodyID=0&PaginaId=39

¿Qué opinan de relacionarse con mujeres con grandes.... diferencias de edades?

¿Prefieren las mayores o menores?

¿Existe la posibilidad de relacionarse (sin intereses "solo" económicos) con personas con diferencias de edades como Hugh y Crystal?

pekador
12-27-10, 11:14
yo quiero ser como el...

ahora ultimo como que me esta empezando a gustar una pendeja de 21 años recien cumplido...

Lockers
12-27-10, 11:33
Puf! me encantan las pendejas... parece que estoy en el club

Pajaro Nocturno
12-27-10, 12:19
Chuuuu, ya estoy cagao, mi limite es de 24, prefiero carne fresca

Kojedor
12-27-10, 16:33
Yo sigo el consejo de mi medico,:" siempre la minits tiene que tener la mitad de tu edad más seis", por eso las prefiero de 31 años

Rodrigo Z
12-27-10, 18:15
Yo comencé con un consejo similar...

"LA MITAD DE TU EDAD MÁS 5"... Luego rectifiqué... "LA MITAD DE TU EDAD MÁS 3"..

Hoy estoy claro que es "LA MITAD DE TU EDAD"...

En unos años. será... "LA MITAD DE TU EDAD.... MENOS 5 y así...."... jajajajaja ¡¡

melomano
12-29-10, 04:53
La mitad de mi edad seria 24... Pero mi hija mayor tiene 25.... Asi que no puedo.

Ademas creo que que el cuerpo de antes de los 30 y tantos es diferente del cuerpo de los 40 en adelante.... Asi que me quedo buscando un cuerpo sobre 40 que cumpla con las curvas necesarias... Que son las espectativas de futuro posible.
Es decir... Si de pareja se trata, prefiero lo mas cercano a mi edad.... Y si se trata de solo sexo... 20 y tantos me incomoda por lo Edipico que resulta.

Valo
12-29-10, 09:58
La mitad de mi edad seria 24... Pero mi hija mayor tiene 25.... Asi que no puedo.

Ademas creo que que el cuerpo de antes de los 30 y tantos es diferente del cuerpo de los 40 en adelante.... Asi que me quedo buscando un cuerpo sobre 40 que cumpla con las curvas necesarias... Que son las espectativas de futuro posible.
Es decir... Si de pareja se trata, prefiero lo mas cercano a mi edad.... Y si se trata de solo sexo... 20 y tantos me incomoda por lo Edipico que resulta.

Don Melomano: Yo tengo una teoría, cuando uno es cabro se fija y nos gustan flacas, mientras van pasando los años los gustos se van engordando, es decir, nos enpiezan a gustar más rellenitas o con más curvas. Será la experiencia o un instinto reproductivo???, no lo sé.
Que opinan UDs

luchin
12-29-10, 10:37
al igual que Valo y Melomano me gustan las mujeres de mi edad, con buenas ancas y "tomaderas" en la cintura, pero firmes. // y es más aún, incluso he llegado a sentirme incomodo con acompañantes de aspecto muy juvenil. // Así que como aún tengo dientes y muelas prefiero degiustar pastos más duros pero sabrosos.

Rodrigo Z
12-29-10, 10:39
INcreible... a todos les gustan las maduras....¡¡¡

Estoy más en el borde de lo que a veces imagino....

Valo
12-29-10, 10:39
ahí está el tema, donde poder agarrarse. hay otro tema que es la experiencia, las pendejas se ponen giles facilmente mientras que una con más experiencia sabe donde quiere ir y que quiere en la vida y no se handa con tonteras.

El Cagala
12-29-10, 11:08
el problema de las pendejas es que se enamoran facilmente y despues no hay como sacarselas de encima, en cambio las mayorcitas saben a lo que van y no te guevean.

por ahora me quedo entre 28 y 35

pekador
12-29-10, 11:32
shiaaaaaaa o uno se puede enamorar de una pendeja tambien...

no sep... a mi me gustan las mujeres, onda ojala "CERO" estrias en la guatita... las pechuchas que sean duritas y ojala que todo su cuerpo sea igual, en especial un cuerpo bien armadito, durito y suave.

por lo general en las mujeres mayores es muy dificil encontrar una mina asi... por ende es mas facil encontrarlo en una pendeja como por ejemplo hoy dia me juntare con la alejandra, pendeja de 21 añitos, ...

creo que falta que don albiverde responda este tema!!!

saludos
pekador