PDA

Ver la versión completa : Valeria PSW



El Gran Cacherolaspampas
10-06-09, 09:53
Bueno ayer me junte con el administrador de este foro en el centro, hace tiempo que no lo veia, bueno le digo no nos quedemos sentado y vamos al Paraiso que hace tiempo que no aparesco en ese lugar. Cuento corto partimos para alla pasamos por free girl antes nada bueno pero si 3 chicas rescatables y partimos a PSW uffff mi templo entramos y mi patner lo saluda medio mundo parecia candidato presidencial, bueno pasamos y me llama la atencion una chiquitita potentada Valeria ufffff que diosa apretadita su cuerpo bien trabajado en el tema de gimnasio y unas bubis uffffff felicitaciones al cirujano, se nota la costura america nada fuera de lugar todo muy prolijo. Bueno cuento corto le digo a mi patner que le diga a a su amiguita que va a sufrir la embestida de cachero asique que se prepare. bueno nos vamos al clasico Baño un franeleo afuera un rato dejandome ver su linda anatomia y luego entramos comienza con un mamon ufffffffff ya me tenia loco, despues se pone en 4 y ahi le di como tambor apache uffffff apretadita la niña uf riquisima lo que me habia resetado el doc, despues se monta arriba y comienza el galopeo dejandome degustar de sus ricas bubis calla guagua uffffff ahi no aguante mas y me matoooo que rica valeria chica Ecuatoriana pero lo mejor de Ecuador.

Luego salgo y ya estaba sobre la hora hacique vole de ese lugar.

P.D Vi a una chica con un vickini de brasil me imagino procedente de ese lugar porque tenia ese aire de rio de janeiro rica la niña volvere por ella hay mucha mercaderia ahi y muy pocos gatos lo recomiendo alternativa economica y de buena calidad

mandrake
10-06-09, 10:45
shuuuuuuu .. inviten para la otra pues

bodeguero
10-06-09, 12:31
muy buen reporte don cacherolaspampas habra que ir al local

elbullanguero
10-09-09, 15:43
disculpe colega Cacherolaspampas.... de qué local se trata...????? la verdad es que no conozco mucho y si es BBB para allá voy....!!!!!!!!!! Rájese con el datito please....

The Owner
10-12-09, 22:09
valeria es del paraiso sexy woman... ufff es chiquitita como una pepita de aji.. apretadita y unas cayaguaguas ufff

kakarotomad
10-22-09, 16:56
me dicen donde esta y hoy mismo nos vamos para allá

The Owner
10-22-09, 17:01
morande con san pablo

kakarotomad
10-23-09, 08:51
wn... donde estaba que me estaba perdiendo de aquel templo de Afrodita
me atendio una morena de manjar compadre , un acento venezolano, pta la mina rica, tetas grandes y duritas, un culo esquisito wn. aparte las minas que bailaban cual de todas mas ricas y calientes, pta me fui con tiritones en las piernas y sequito...

guen dato...
admin no te llame porque se me quedo el celular en la oficina, nos hubiesemos tomado algo por la logia ...

guen dato 100% recomendado...
VALLAN CON PLATA CAUROS:::

The Owner
10-23-09, 10:15
mmm si lo dejo con tiritones?????la niña se llamaba pamela???

RUSO
10-23-09, 10:19
Oye Patner..,...como que anda almorzando Solo? que le paso?... inviteeeeeeee!!! jajajaaj

The Owner
10-23-09, 10:21
rusito... ute ya perdio a cachero... creo que se volvio a empotar... y con la valeria... aunque hay mas minas que la cresta en este local...

kakarotomad
10-23-09, 11:37
rusito... ute ya perdio a cachero... creo que se volvio a empotar... y con la valeria... aunque hay mas minas que la cresta en este local...

para dar y regalar... grito y plata como le dirian ..
taria buena una pasada por ahi pero en patota ...onda para conocer a otros foreros ---

RUSO
10-23-09, 16:16
esa idea esta buenaaaa..... Aunque caeria en el problema de muchos...me volvere psw-adicto....jajajaaa

kakarotomad
10-26-09, 08:46
demas.
pero como dicen una no hace daño

RUSO
10-26-09, 20:50
Jajajajaj...es verdad estimado..es veldad!!!

Tekila
10-28-09, 01:06
Hace ene rato que no ando por esos lados y por lo leÃÂ*do me estoy perdiendo de mucho....obligado a volver luego.

Salud....os

don cata
10-28-09, 20:01
jajajaja es raro que el administrador ande en estos temas jajaja saludos buen reporte

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

The Owner
10-28-09, 20:04
jajajajajajajajaja es que el admin nacio en los topless... despues llego como moderador de topless y despues se fue a ser moderador general... ahora es admini... shiaaaaaaa

rica la valeria...

sl2

Mulato
10-29-09, 12:42
parece que tengo varios hermanos de leche....yo me servÃÂ* a la Valeria en el TG3, hasta una rusa le dije que me hiciera....pero con esas gomas eso si hay que tener buena herramienta pa aplicar rusa...humildemente.

The Owner
10-29-09, 18:23
hola hermano... como estas tanto tiempo...

hermanito... podria subirse el manual del toplero y el listado de locales tambien... ya que usted es el dueño de ese tema...

sl2

Alberto
11-03-09, 18:58
Puta, yo hacel mil que no paso a un topless, fue en el Xenon :S, puta la atención mala wn y ademas de cara. PodrÃÂ*an ir en patota, no es malo, ademas con cuando presupesto hay que ir? un estimativo no serÃÂ*a malo.

Preguntas:

- con cuanto dinero uno sale bien relajado de ahÃÂ*? (podrÃÂ*an hacer un detalle de la atención promedio)
- los mamones son con condón?
- alguna de mas minas practica greco?
- no es muy peligroso el sector?
- andan muchos monos y cholos?

No tengo idea de topless, pero si me sale mas económico que los deptos, prefiero un topless ...esta maldita crisis XD

helmut
11-04-09, 10:01
Vaya no más, con toda tranquilidad, pero de dÃÂ*a eso sÃÂ*. El ambiente es bueno y ni comparable al Xenon o a otros de Ayllavilú. Buen ganado y chicas jugadas.

El money y atenciones dependes del feeling con la chiquilla.

kakarotomad
11-04-09, 11:56
Vaya no más, con toda tranquilidad, pero de dÃÂ*a eso sÃÂ*. El ambiente es bueno y ni comparable al Xenon o a otros de Ayllavilú. Buen ganado y chicas jugadas.

El money y atenciones dependes del feeling con la chiquilla.

de todas formas, se puede negociar, pero como es la regla del local, debe hacerla cortita..

pekador
11-04-09, 12:23
mmm eso les pasa a los nuevos... uno que lleva varios años de circo en los topless ya nos conocen las chicas asÃÂ* que no nos ponen ni un atado...

saludos
pekador
ex-mod N&Ds

snake69
11-05-09, 09:30
puchaaa.podriamos juntarnos para ir..estara todavia ella...la chica ke me ha dejado tonto..y eso ke la conoci en una junta...

snake

CONDE
11-08-09, 13:02
Valeria se llamaba, por la descripcion creo que es la misma minita que me habia atendido hace un tiempo atras, y concuerdo con con lo dicho hacerca de sus atributos.

RUSO
11-08-09, 20:09
toy viendo que hay que hacerse un tour, para conocer otras posibles musas...cachero tiene su musa es que valeria.. Y veo que ella tambien l es de otros foreros...pero yo recuerdo una chica morenasa, tipo brasileña.-.llamada ayleen..!! ¿ alguien la ubica ?

pekador
11-08-09, 20:22
jajajajajajaj esta en paraiso sexy woman...

es morena crespa con algunos tatuajes en el potito...

quien se anota para ir en atake a reconocer este local...

RUSO
11-08-09, 20:51
cuando y a que hora...si es depues de las 18;30 me anoto!

pekador
11-08-09, 20:53
obvio pos...

si a esa hora es buena... que dia para hacer el post oficial...

kakarotomad
11-09-09, 09:14
por favor que no sea el miercoles, que ya tengo plannificado un zafari para ese dÃÂ*a

don cata
11-10-09, 17:24
lo mismo que mandrake pa la otra inviten no sean cagado

:scooter: :scooter: :scooter:

zoolander666
11-12-09, 01:46
Señores:

Ninguno nombro precios o algo asi! Acuerdense de los universitarios que convertimos las fotocopias en placer!!!!

Den Precios señores

pekador
11-12-09, 01:48
1500 la entrada... y despues bienen 2000 la bebida 10lks hacia arriba el sangoloteo...

PD: no pregunte detalles... pronto habra un atake para que conoscan de que se trata esto...

sl2

kakarotomad
11-12-09, 08:52
don peka eso si hay que ponerle fecha lueo, porke si no se va a funar..

Adulto_Joven
11-12-09, 13:50
La Aylencita, si todas fueran como ella yo hace rato que hubiera mutado a toplero, jaja.

Muy rica esa morena. Cuando la conoci ella estaba vestida, asi que ya me imagino como se verá en ropa de trabajo.

Salu2

pekador
11-12-09, 13:53
y sin rompa??? uffff rica... rica.. y ya se me paro... lastima que nosotros ni nos pescamos...

mmm???? la proxima semana atake al psw...

CONDE
11-12-09, 15:50
Wena Avisen para la vitita al psw, me anoto para ir...avisen no mas.

RUSO
11-12-09, 16:13
aylincitaaa... Ta madroska...comparto lo que los amigos dicen...es para no creer....dicen las malas y buenas lenguas, que tiene 2 costillas menos, para que se imaginen la cintura de diosa que tiene.... Y ni te cuento como atiendeee!!!...papapaaaaaaaa...otro status otro nivel...,toy que voy ahora mesmo!

RUSO
11-15-09, 22:53
este viernes quizas vaya a psw...aunque saliendo del metro, termino en brazos de javiera,camila o belen.