PDA

Ver la versión completa : Felicidades Andromeda.



Zorron
12-13-10, 00:16
Princesita Andromeda que tengas un excelente y bello dia ,que todo lo que deseas se te cumpla doblemente y que disfrutes junto a las personas que te aprecian. :band::happybday::happybday::happybday:

pekador
12-13-10, 01:04
y quien es la chica?

Zorron
12-13-10, 01:10
Se me olvidaba es Andromeda

pekador
12-13-10, 01:22
haaaa wena poncia... prefiero saludarte en persona mejor...jejejej aunque igual te deseo lo mejor... y cunado te veo te doy mi regalo...

saludos

RUSO
12-13-10, 01:38
Muchas felicidades Sita Andromeda...n abrazo y jucha alegriaaaa

kakarotomad
12-13-10, 10:50
felicidades sita andro. que lo pase muy bien

OlientalL
12-13-10, 11:38
Feliz cumpleaños... aun no la conozco pero algún día sera!!!

maguito
12-13-10, 13:50
Q8cTmbU0xVo

ZnmUcw33zGE

http://www.sonico.com/postales/card.php?card_id=happyb&categ=cumpleanos.php

Muy pero muy feliz cumpleaños mi sita Andro, espero que la pasemos bien hoy y que se cumplan muchos mas juntos.... aparte de su regalo de hoy, ya llegara el que es a largo plazo jijijiji... hay que esperar que salga numa y pasar la proxima navidad de a 3 =)

Rodrigo Z
12-13-10, 13:55
Muchas felicidades.....¡¡¡

Que sea un dia, un año y toda la vida, llena de alegrías y crecimiento...

(Me creerá que además hoy está de cumpleaños otra forera.... MAGUITA... la ubicarás... ?? jajajaja)

pekador
12-13-10, 14:40
es la misma...

Tekila
12-13-10, 16:31
Feliz Cumple!!!!! si sigues cumpliendo años a este ritmo pronto me alcanzarás :rolleyes:
Y la celebración dónde la vamos a hacer???

Salud...os

lobo feroz
12-13-10, 23:13
feliz cumple mi caperucita estelar (estelar por la galaxia andrómeda, vecina de nuestro hogar la vía láctea) y que la pase muy requete bien.................muakkkkkkkkkkkkkk :flowers2:


salU2

maguito
12-15-10, 23:38
Mxpy1CyXr6Q

Para ute amor de mi vida... me recuerda cuando la escuchamos esa noche.... ke nooooooocheeeee... TKM, madre de nuestro pequeñit@ (Confieso que nu kero saber aun el sexo)

andromeda
12-21-10, 23:01
...a ver a ver a ver !!!! pongamos orden en este asuntito...en primer lugar ¿ya paso mi cumple?....ohhhhhhhhhh que rapido pasa el time ,despues de una semana celebrando ya no se ni quien soy.....
...Zorrito amigo gracias por su saludito y x acordarse de esta muy humirde servidora...
...Poncio depende del regalo..ya tu sabes ,soy exigente...
...Ruso me abrasaron mucho y la alegria fue enorme....
...Oriental tal ves en una de esas nos topemos en alguna juntita..(y pensar que yo cuando niña soñaba con un chico del oriente ahhhhh=suspiro)
...Rodrigo z fue una semana muy buena,buenisiiimaaa
...Tekilin perdi todos los numeros de mi antiguo celu las celebraciones fueron varios dias y en la que tu podias ir supe muy tarde el lugar escoguido x mi people,no hubo time de avisar (aunque fue en una disco y no se si a usted le hubiese gustado )
...Lobito siempre es muy grato para mi saber que me recuerda aun ,un besito
...Mago ''estar contigo'' muy buen tema ,con respecto a eso de que seamos tres y eso de que no quiere saber el sexo....esteeeeeeeee....¿a que se refiere al perrito?...no estar entendiendo....cuando sea el momento sera Fiorota = Diocito el que decida si me manda ese regalo de tener un baby en mis brasos...de todos modos es un lindo sueño y un bello proyecto

....LES AGRADESCO A TODOS LOS QUE ME REGALARON UN TIEMPITO PARA SALUDARME EN ESTE ESPACIO VIRTUAL....MUCHISIMAS GRACIAS CABALLERO....UN BESO A TODOS...Y QUE PASEN UNAS BELLISIMAS FIESTAS...

....ANDROMEDA......