PDA

Ver la versión completa : Pedidos al Viejo Pascuero...jo, jo, jo



FOREVER DRAGON
12-12-10, 12:02
Como cada mes de diciembre...se nos viene NAVIDAD...fecha de regocijo para algunos, stress, unión...y gastoooooos!!!...

Propongo que le pidamos al Viejo Pascuero uno o mas deseos o regalos...para quienes nos rodean o conocemos...lo que quieras...

Parto yo; espero siceramente que a cada uno de los Logianos y Logianas les vaya bien...que lo pasen CHANCHO...y que a las Damicelas les lleguen hartos regalos.

Para mua, sólo tener mejor Salud!!!...así que SALUD!!!

NIRVANA
12-12-10, 14:25
Forever dragon, comparto contigo las mismas palabras de los mejores deseo a cada uno de los logianos.

Que en estas fechas puedan compartir con sus seres queridos y a los que no puedan por alguno u otra dificultad de la vida espero que esten tranquilos y felicez.

Respecto a mi solo espero mis metas que quedaron pendiente este año, el proximo las pueda llevar a cabo.

trinitario
12-13-10, 01:50
yo pido la paz mundial

ANDREA
12-13-10, 20:05
yo les deseo orgasmos por monton.....

gonzaloalverto
12-13-10, 21:37
Yo le s deseo a todos los miembros de esta gran familia.. lo mejor en lo que tengan propuesto, dinero y salud.. ademas una nueva pega para mi.... en lo estrictamente logiano... ganar muchas rifas, visitar muchso cafes... y estar con todas las chicas.. de la liga hasta quedar tirado en la verma dandole golpes electricos al niño para que resucite... jajaja.. como dijo un santo por hay hay que dar hasta que duela... y por lo menos a mi...no me duele nada... FELIZ NAVIDAD PARA TODOS SOBRE TODO PARA EL NIÑO...

RUSO
12-13-10, 23:49
..A toda la comunidad, deseo que el viejito les traiga mucha Salud, Serenidad, Alegría como intensas, apasionadas y románticas relaciones...!!!!

Anubis 2.0
12-14-10, 08:48
A todos en general les deseo una navidad en familia y/o amigos y cercanos compartiendo y reforzando su nucleo.

Recuerden que es mucho mas importante esto que volverse loco con un regalo sin saber el sentido de este.

Salud y trabajo para todos ustedes y cercanos. Y como dijo el chofer del metro, a veces una sonrisa al del lado puede cambiar significativamente como enfrentas el día a día.

Que siga el stress en los trabajos para poder quitarmelo con nuestras bellas musas.

Mucho trabajo para los foreros y muuuucha salud para las musas.


Les deseo una feliz navidad.

Ah.......

Y que el PIRAÑA suelte el reajuste y un buen bono......

estamos.

ANDREA
12-14-10, 13:52
..A toda la comunidad, deseo que el viejito les traiga mucha Salud, Serenidad, Alegría como intensas, apasionadas y románticas relaciones...!!!!

:rolleyes: me encanta el RUSO es taaaaan romantico!!!!

FOREVER DRAGON
12-15-10, 10:46
Le escribí al Viejito pidiendo regalos para todos, si me falta alguno...Sorry...

Querido Viejo Q. adjunto lista de mis entrañables amigos virtuales, a los que favor le traigas lo siguiente:

Andro; para ella un viaje para dos personas a alguna playa del Caribe.
Para Maguito, tráele unas 7 maletas y un carrito, para que le lleve el equipaje a la anterior...
A Madurita, favor te pido le traigas un BLACKBERRY, para que pueda participar en donde cresta esté...ja
Al Peka un Emboque sin hoyo...shiaaa
Al Rodrigo Z, favor te pido encarecidamente una subcripción en laboratorios BAYER...
Al Trini un subcripción en el THE CLINIC, haber si se le pega algo...
A la Gatita, un ratoncito para noche buena...
para el Santo, tráele una pelota Grande, algo así como de 30 metros...así verá algo mas grande que su ego...shiaaaa
Al Tekila, un Tour por el caracol azul...ja
A Marcely, ummm...creo que ya le trajiste el regalo...viejo caliente!!!
Para Anubis, un pituto Part-time en Discovery Channel.
Para mi amigo Obispo, sólo te pido que esta vez no te equivoques viejo Q., el calza 44, el año pasado le trajiste unos zapatos con tacones nro. 42...
Para Chondo, un VIP para el LUKAS BAR de Calama...
Pa'l PONTEASÍ, una cena para dos con Longueira...
Pal Wakko, una caja Durex...
Para Andreíta...no mejor yo se lo doy...Shiaaaaaaaaaa

MANUELITA
12-15-10, 13:31
Me gustó esto de personalizar los regalos y deseos

Peka, ropa nueva la que tienes era del finao que comía muchas papas fritas.
Marcely,tráele un negro, pero uno que sea mito urbano.
Andrea un departamento para ella definitivo. Y un amor que no la haga sufrir.
Forever un espejo, el Manual de Carreño te lo regalé hace tiempo jajajajja
Trinitario, una sonrisa
Chondo, un map city, y donde quiera que vaya que encuentre un café con tuto de todo su gusto, y que no lo pillen.
gatitahot, una mastercard y visa con cupo ilimitado y sin intereses
Anubis, una pastillita para la memoria, para que recuerde el bambú que tiene prometido hace dos años.
maguito, un cuello ortopédico para que pueda cargar las maletas...( regalo de Forever)

Después sigo a medida que me acuerde
TheSaint

melomano
12-17-10, 04:34
Para todos los mencionados en los ultimos 2 mensajes, los no mencionados, y sus autores.... Pura guena onda.... Y no creo que sea mucho pedir.

MANUELITA
12-17-10, 12:59
Deseo para el próximo año y colgándome de lo dicho en otro post por melomano, que este año se vaya sin más muertes que lamentar, creo que ya estuvo bueno por ahora, mucha felicidad para todos, y que los proyectos a futuro se realicen, son mis más sinceros deseos, de paz, amor, y buenos augurios...

Tekila
12-19-10, 13:58
Felices Fiestas para todos!!!!!

luchin
12-20-10, 12:18
igualmente: FELICIDADES PARA TODOS, que el "tigre de metal" se retire tranquilo ... y que el "año del conejo" sea pá puro darle.

Rodrigo Z
12-20-10, 12:59
Les deseo de corazón una feliz navidad, llena de armonía, paz y cariño, juntos a los seres que quieren.

Que el regalo más importante sea ese que no se compra, tanto el que entregues como el que recibas.

Que el ajetreo del fin de año no empañe esta linda jornada de amor.

Que la ceguera no nos ciegue, que la tristeza no nos envuelva, que la desesperanza no gane, que la miseria no sea compañera acostumbrada de nuestros días, que esa dicha de vivir y morir por amor, sea inmensa, intensa y gratificante siempre.

nabucco
12-20-10, 15:24
Colgandome del post anterior... "que la ceguera no nos ciegue..."

... y que tengamos la capacidad de cegarnos ante lo que no debe ser visto: esos kilitos de mas que supuestamente hacen que nos veamos mal, la necesidades no necesarias impuestas por el medio (el led en vez del LCD, ), la busqueda del cariño en lugares equivocados, las sonrisas por compromiso, la buena reputacion de los excesos (el que mas toma es mas bacan), los consejos no pedidos, los besos vacios y los orgasmos fingidos.

Que el universo los llene de satisfacciones y dichas, que la energia invisible que circula en estas fiestas les llegue a todos hasta los huesos para que puedan despues entregarsela a todos sus seres queridos y que la cena de navidad no sea ostentosa sino sincera.

Muchos Salu2.

trinitario
12-21-10, 00:57
Deseo...

buena salud, prosperidad, larga vida y felicidad para todos mis amigos(as).

La desgracia, miseria y muerte dolorosa para mis enemigos(as)

pekador
12-21-10, 02:02
Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces un monótono repetir la misma frase de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", o con todo el consumismo que nos invade y de a poco se ha ido apoderando de estas fiestas, esto no refleja el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones.

Por todo eso queremos Desear Que esta Navidad se convierta en el umbral de un año lleno de dicha, amor, felicidad, salud y éxito.

De Corazón y Sinceramente

WAKKO
12-21-10, 02:09
tons digamos pascua feliz para todos

jajaajajajjajajaja

no se q mierda tienen en la cabeza los weones de falabella

la pascua es en abril,

sacos de weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: Happy hanukka, jo jo jo

Saiko
12-21-10, 17:39
Felicidad y prosperidad para todos....

para en lo personal me conformo con un regalito de la galeria SGC del Alessandri, jejejeje
pero al gratin...

Saludos,

marcely
12-22-10, 10:26
Querido viejito pascuero este año me he portado muy mal requetecontra mal para pasarlo mas que bien, y me he tomado toda la cheche.
Este año quiero pedirte un negro calule para poder hacer te con leche.
En caso de no traermelo te juro que el proximo año entro en un convento.

FOREVER DRAGON
12-22-10, 17:30
Aménnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

TheSaint
12-23-10, 09:24
Viejito Pascuero...
Resulta que me porté bien todo el año. Fuí fiel e hice el amor o tuve sexo (pa mi son lo mismo) sólo con la mujer que amo. También asistí a mi padre enfermo en casi todas sus necesidades, hasta las más básicas. Entonces, como creo que merezco unas buenas vacaciones, te pido encarecidamente que intercedas por mi ante la señora Adela para que ésta me devuelva aunque sea la mitad de la reserva que hice por una cabaña en La Serena. Este verano, si he de pasarlo entre jotes solapados que se curan con tinto bigoteao de botella plástica, prefiero mil veces comprarme una carpa, un pollo asado e irme a Cartagena que está más cerca.

VETROM CHILE
12-23-10, 10:48
yo..en esta navidad me conformaria con mucha plata ,,para compartirla con todas las srtas inscritas en nuestra logia.y asi gripar jo-jo-jo como se debe..y saboriar unos ricos..mmmmdmdmppp

VIEJITO PASCUERO ACUERDATE DE MI..TRAEME A LA CONNY Y A LA MIA TAMBIEN...

MakakeroWinner
12-23-10, 17:51
Como cada mes de diciembre...se nos viene NAVIDAD...fecha de regocijo para algunos, stress, unión...y gastoooooos!!!...

Propongo que le pidamos al Viejo Pascuero uno o mas deseos o regalos...para quienes nos rodean o conocemos...lo que quieras...

Parto yo; espero siceramente que a cada uno de los Logianos y Logianas les vaya bien...que lo pasen CHANCHO...y que a las Damicelas les lleguen hartos regalos.

Para mua, sólo tener mejor Salud!!!...así que SALUD!!!

Muchas (.)(.) ... harto * ..... y muchas cafetinas... mi deseo 2011

WAKKO
12-23-10, 17:57
yo quiero un calefont pa tener agua caliente

jaajajajajajjajaja

ARADIA
12-23-10, 18:11
YO SOLO QUIERO QUE DISFRUTAR Y NO PELEAR MAS:wub:

ARADIA
12-23-10, 18:18
A y muchos besitos