PDA

Ver la versión completa : Confieso ...



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Bella Gatubela
12-21-09, 11:14
confieso que estoy pal gato de enferma

confienso gatu prende el celu...

confienso que estoy cada dia mas enamorada de mis hijos......

FOREVER DRAGON
12-21-09, 12:04
Confieso que estoy medio Bajoneado...voy a pasar Navidad lejos de mi Familia...:(

pekador
12-21-09, 12:17
confieso que ando caliente.....

kakarotomad
12-21-09, 12:33
confieso que ando caliente.....

confiezo que eso no sorprende a nadie
confiezo que igual me gasto el aguinalgo en alguna promo

Rodrigo Z
12-21-09, 12:59
confieso que mañana será una linda reunión en el pool.... o al menos

confieso que tengo ganas que asÃÂ* sea...¡¡¡

TheSaint
12-21-09, 13:13
Confieso que mañana despido a un colega y amigo con quién trabajé quince años y confieso que lo vamos a llevar por última vez a probar la lengua en "El Hoyo" y todo, a la misma hora del pool.

animal69
12-21-09, 16:04
confieso que recien llegue a mi casa despues de ir al margarita de viña, beber un par de trago con animal 69 y por supuesto cantar un par de karaokes,lo pase la raja ........ y ojo que la raja a animal 69 se la pase antes de ir al local.

CONFIESO: EXCELENTE AMBIENTE Y NI DECIR DE MI COMPAÑIA LO MEJOR, IGUAL LO PASE DE MIEDO...........:bounce:

arie
12-21-09, 16:18
confieso que para todo los hocicones ,hace rato que se me paso lo de mamon

confieso que me empelota que me baneen sin ninguna explicacion...

Pinturita
12-21-09, 16:26
Confieso que estamos todos de ociosos o con poca pega habemos varios online....que manera de desordenarse los temas...jajjajja

LEO
12-21-09, 16:29
confieso que debo volver a la pega y ahÃÂ* no puedo conectarme estan en red los pc y me sapea el saporvisor que tienen entrada al pc, desde el lugar en que se encuentre.

Es que no tengo plata ...
12-21-09, 18:09
Confieso que es un paja trabajar asi leo ... libertad, pero el que se pase de la raya pa la casa ...asi no pagan justos por pekadores...

Penelope
12-22-09, 00:23
Confieso que hoy me morì de calor en shago city... y pucha que andaba gente jajaj

Tekila
12-22-09, 01:43
Confieso que es terrible carretear un dÃÂ*a Lunes....pero = lo volverÃÂ*a a hacer :rolleyes:

Salud...os

bellagatubela
12-22-09, 02:23
confieso que hoy fue horrible la calor de mier.... me dolio la cabeza todo el dia

confieso que hoy pense en comprarte algo pero no vale la pena


confieso que me duele querer y no ser correspondidoo pero ya me acostubre


confieso que estoy desvelada


confieso que tu te la perdiste que ya no soy una mujer que busca


confieso que solo quiero solo olvidar y dar vuelta la pagina

lobo feroz
12-22-09, 02:24
confieso que quiero sacarme el kino.......................y solo

kakarotomad
12-22-09, 09:17
confiezo que hoy me siento bien, fue muy grato leer tus palabras anoche, aun que fueran las 2 de la mañana

TheSaint
12-22-09, 09:26
Confieso que hace poco aprendÃÂ* que hay problemas que se solucionan solos, sin emabargo antes tuve que aprender a distinguir los unos de los otros. Confieso que asÃÂ* gasto menos energÃÂ*a en leseras y puedo preocuparme de lo que verdaderamente importa.

SKA
12-22-09, 10:04
confieso que hoy fue horrible la calor de mier.... me dolio la cabeza todo el dia

confieso que hoy pense en comprarte algo pero no vale la pena


confieso que me duele querer y no ser correspondidoo pero ya me acostubre


confieso que estoy desvelada


confieso que tu te la perdiste que ya no soy una mujer que busca


confieso que solo quiero solo olvidar y dar vuelta la pagina


Confieso que lo mejor que puede hacer es buscar otro clavo que saque a ese clavo

Confieso que quiero carretear

Confieso que no tengo idea cuando se juntan pero quiero ir para conocerlos (se ve que son un buen grupo)

Bella Gatubela
12-22-09, 12:05
confienso que hoy mas que nunca necesito plata...

confienso que hoy necesito un tapsin....

confienso que estoy pal gato de enferma....

SKA
12-22-09, 12:22
Confieso que me esta gustando este foro

Confieso que hay buenas feminas interesantes

Confieso que eso te pasa porque te destapen las patitas, jajajaja (estoy adivinando)

Bella Gatubela
12-22-09, 12:33
confienso que tienes toda la razon ....

confienso que me llamas harto la atencion ....

SKA
12-22-09, 12:36
Confieso que estare hoy en el pool

confieso que se viene bueno

Confieso que me sonrei al leer el post de arriba jejejeje

Bella Gatubela
12-22-09, 12:54
confienso que nos estamos prendiendo con el forero de arriba....

SKA
12-22-09, 13:05
Confieso que en pedir no hay engaño

Confieso que tienes razon

Confiezo que hay un MP sin leer

arie
12-22-09, 14:58
confieso que aun me quedan por liquidar algunas cosas..., para quedar de holidey full

confieso que mañana gordo te vamos a dar en el..

LEO
12-22-09, 15:05
confieso que estoy triste y sin animo para casi nada, solo para navegar un instante por el foro

MANUELITA
12-22-09, 15:08
Confieso que es mejor mirar el vaso medio lleno y no medio vacio LEO, ya ve, usted tiene donde distraerse, qué será de esos pobres que andan caminando con las patitas cocinadas por el calor.....

LEO
12-22-09, 15:17
Comparto con usted de mirar la parte llena del vaso, es lo que hago siempre, pero hoy es distinto...

arie
12-22-09, 16:01
confieso que me convenci..., es parte del pasado y ahi quedara....

confieso que logro eso que queria...., next

FOREVER DRAGON
12-22-09, 17:08
confieso que deseo que lo pasen bien en estas fiestas, que compartan con su familia, que brinden con los amigos, que tengan una buena compañÃÂ*a...

los exesos de alcohol son la principal causa de muerte en estas fechas...y se puede perder lo mas preciado...la vida, la tuya o la del prójimo...

Felicidad para todos

Tekila
12-22-09, 19:15
Confieso que estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzz

Y también confieso que el FD tiene razón para estas fiestas cuÃÂ*dense los foreritos y las floreritos también jejejeje.

Salud...os

marcely
12-22-09, 19:25
confieso que esta pascua y año nuevo no tienen ningun sentido para mi.

Pinturita
12-22-09, 20:52
Confieso que ya queda poco para irme donde mis Papás a pasar las fiestas.....
Confieso que lo unico fome es el viaje....llego con dolor de espalda....y esta ya me duele..
Confieso que extraño mi Valparaiso lindo y querido..
Confieso que cuando huelo el aroma de mi puerto me da nostalgia, pero a la vez alegria

Y mi confieso mas importante:

CONFIESO QUE DE TODO CORAZON ESPERO QUEESTA NAVIDAD CADA UNO DE NOSOTROS ,QUIENES INTEGRAMOS ESTE FORO,PODAMOS ESTAR EN FAMILIA..CON LOS NUESTROS Y QUE POR LO MENOS EN ESE MOMENTO PODAMOS DECIRLES A NUESTROS SERES QUERIDOS CUAN IMPORTANTES SON PARA NOSOTROS.....eSPERO TB QUE TODO NIÑO POR hUMILDE QUE SEA RECIBA UN REGALO ESTA NAVIDAD.....
A LA DISTANCIA UN GRAN ABRAZO A TODOS....Y GRACIAS POR RECIBIRME EN SU COMUNIDAD

Atte.
PINTURITA

Penelope
12-22-09, 23:11
Confieso que estoy agotà ... espero llegar a fin de año en buenas condiciones jajaj

LEO
12-22-09, 23:12
Confieso que no es la unica agotada Sita Peny Saludos

arie
12-22-09, 23:39
confieso que apesar de que no celebro navidad, que me cae pesimo el viejo culiado, les deseo a todos sin distincion unas felices fiestas al lado de sus seres queridos y que le año que se aproxima sea para todos lleno de dicha y alegria a ustedes y a sus familias.


confieso que este confieso es para todos menos para uno..., a no ese weon esta en la trinchera del enemigo.... chupalo

FOREVER DRAGON
12-23-09, 14:36
Uy...no habÃÂ*a visto este confieso...

Confieso que ARIE llegó cambiado de Israel, hasta anda odioso...JE

DE TODAS MANERAS TE DESEO UN FELIZ HANUKA...!!!!

ghost
12-23-09, 14:59
Confieso, que no se por que alargan tanto mi despido de la empresa.
Confieso, que no le voy a enseñar a nadie lo que hacia.
Confieso que ultimamente me eh sentido bajoneado, por porblemas personales.
Confieso que espero este nuevo año sea mucho mejor.
Confieso que cometi un error al volverla a ver.
Confieso que este año que se avecina voy a cambiar 100%


salu2
Ghost

arie
12-23-09, 15:21
gracias forever.., se escribe januka...jajaj

confieso que el viernes me invitaron a una fiesta swinger una amiga...., confieso que solo una vez participe en una de ellas y quedo la caga...

confieso...., que estoy raja ..... y no se si me de el cuero...

FOREVER DRAGON
12-23-09, 15:48
anday malo...ARIE

Sobre hanuka o Januka...nadie es PERFESSTO...

Confieso que tengo unas ganas de portarme mal........

bellagatubela
12-23-09, 16:39
confieso que esta gatita no olvida a su malta que el mcv no me gusta naditaaa

andromeda
12-23-09, 16:50
..confieso ke tenia tanto por confesar ker se me olvido todo jajajaja......
...confieso ke he extrañado a este forito.....
...confieso ke tube un reencuentro reGueno jejejeje.......(siempre son guenos,por lo ke me han contado je)....
...confieso ker este corazoncito parece ke ya tiene dueño y aunke me resisto ,parece ke ya me lo kitaron....
...confieso ke sera dificil dejar de ser poncia je....
...confieso ke ya olvide el gusto ke tiene la cerveza y el caño....(auxilio gatu ayudame a recordarlo jajajaja).....

Rodrigo Z
12-23-09, 16:51
Confieso que con la confesión de andrómeda, me quiero puro ir del trabajo para ese caño y esa chela.....¡¡

bellagatubela
12-23-09, 17:11
..confieso ke tenia tanto por confesar ker se me olvido todo jajajaja......
...confieso ke he extrañado a este forito.....
...confieso ke tube un reencuentro reGueno jejejeje.......(siempre son guenos,por lo ke me han contado je)....
...confieso ker este corazoncito parece ke ya tiene dueño y aunke me resisto ,parece ke ya me lo kitaron....
...confieso ke sera dificil dejar de ser poncia je....
...confieso ke ya olvide el gusto ke tiene la cerveza y el caño....(auxilio gatu ayudame a recordarlo jajajaja).....




confieso que cuando usted quieraaa mi sita usted diga la hora y dondee jajjaja

andromeda
12-23-09, 17:37
....confieso que ya me voy.......(¿kien se va conmigo je?)......
...confieso ke lo poncia nose kita de uin dia para otro.....
...confieso Maguito ,tendras ke armarte de paciencia y de otras coas jejejeje.......
...confieso ke te kiero mucho.....

FOREVER DRAGON
12-23-09, 18:12
Confieso que se me paró...

...y voy a tener que comprarle pilas a este reloj...ja

marcely
12-23-09, 18:28
confieso que no faltan los imprudentes, que vienen a mi dpto sin avisar y se ponen a tocar la puerta como loco.
eres un saco pelota

maguito
12-23-09, 18:41
..confieso ke tenia tanto por confesar ker se me olvido todo jajajaja......
...confieso ke he extrañado a este forito.....
...confieso ke tube un reencuentro reGueno jejejeje.......(siempre son guenos,por lo ke me han contado je)....
...confieso ker este corazoncito parece ke ya tiene dueño y aunke me resisto ,parece ke ya me lo kitaron....
...confieso ke sera dificil dejar de ser poncia je....
...confieso ke ya olvide el gusto ke tiene la cerveza y el caño....(auxilio gatu ayudame a recordarlo jajajaja).....

Los reencuentros si que son wenos jejejejejeje..... ute sabe

Lo del corazon ojala sea asi noma !!!!:gun2:

Y mas le vale que deje el ponceo numa!!! :banned2:

MANUELITA
12-23-09, 18:45
confieso que no faltan los imprudentes, que vienen a mi dpto sin avisar y se ponen a tocar la puerta como loco.
eres un saco pelota

Confieso Marcely que es la razón por la que no tengo timbre, y si se quieren hacer mier...... los nudillos es problema de ell@s.......

Pinturita
12-23-09, 21:56
Confieso que en media hora .....me voy de viaje.....tratare de conectarme en el bus para leerlos.....pero si no puedo diviertanse esta noche por mi en el foro...Saludos!

supertest123
12-23-09, 22:19
confieso que fue rico teclearle a la Andro un ratito que sea....

Ivar
12-23-09, 23:41
Confieso que en media hora .....me voy de viaje.....tratare de conectarme en el bus para leerlos.....pero si no puedo diviertanse esta noche por mi en el foro...Saludos!

Buen Viaje PintuRICA


Confieso que hoy comenzo mi regalo de Navidad :D

marcely
12-24-09, 02:00
confiezo que me dio tutito y que soñare con los angelitos y contigo al ladito, contigo, contigo tambien, y con este tambien, tambien contigo, bueno con todos los que caigan en mi cama.....:roflmao:

Ivar
12-24-09, 02:23
shuuuuuuu..............la cama grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Don Chupeta
12-24-09, 11:13
confieso que estoy mas feliz que la cresta....ayer termine todos los ramos de mi carrera y me queda la tesis ahora.....happy

bellagatubela
12-24-09, 11:50
confieso qe hoy no estare con mis bebes y me da mucha penita espero que la esten pasando bien

confieso que la andro esta pitia

confieso que la extraño muchoooooooooooooooo

confieso que nunca pense que seriamos amigass

labrador
12-24-09, 12:01
confieso q me gustaria mandar todo a la mierda
incluyendote a tiiiiiiiiiiiiiiii

confieso q me teni chato ctm, piensa un poko y deja
pendejear ya teni 28 años

confieso q estoy chato de toda esta mierda, el sistema esta mal

TheSaint
12-28-09, 11:08
Confieso que yo lo único que querÃÂ*a era ponerle un gorrito de pascua al santito y juro y recontrajuro que el único botón que apreté fue en el panel de control de mi perfil. Lo siento.

marcely
12-28-09, 11:29
confieso que eche de meno esta pag por varios dias , pense lo peor, pero confieso que estoy mas contenta que la cresta.
viva navidad mierda.....

arie
12-28-09, 11:45
conf que me reecontre con una personita maravillosa, creo que me quedo, conf que vi una pel extraordinaria el fin de semana, conf guaton la cagaste chupalo

MANUELITA
12-28-09, 12:05
confieso que estoy mas feliz que la cresta....ayer termine todos los ramos de mi carrera y me queda la tesis ahora.....happy


Confieso que yo lo único que querÃÂ*a era ponerle un gorrito de pascua al santito y juro y recontrajuro que el único botón que apreté fue en el panel de control de mi perfil. Lo siento.

Potro que rico leer eso confieso que la alegrÃÂ*a suya lo hago propia.

Confieso TheSaint que la próxima vez no aprete nada sólo el botón cancelar para que no nos quedemos sin foro jajajajajajaj y su gorrito le queda de perillas me gustó mucho.............si no fuera por que el monito es tan flaquito pensarÃÂ*a que era e mismÃÂ*simo Viejito Pascuero

Confieso que ando muy contenta.......mis regalos son todos lindo muy lindos.............

SKA
12-28-09, 12:40
Confieso que no queria volver a trabajar hoy

Confieso que esta semana voy a trabajar hasta tarde casi todos los dias

Confieso que lo pase de lujo esta navidad

Don Chupeta
12-28-09, 17:19
confieso que ando pal gato despues de este fin de semana pero me quedan unos dÃÂ*as para recuperarme....

Don Chupeta
12-28-09, 17:21
Potro que rico leer eso confieso que la alegrÃÂ*a suya lo hago propia.
Confieso TheSaint que la próxima vez no aprete nada sólo el botón cancelar para que no nos quedemos sin foro jajajajajajaj y su gorrito le queda de perillas me gustó mucho.............si no fuera por que el monito es tan flaquito pensarÃÂ*a que era e mismÃÂ*simo Viejito Pascuero

Confieso que ando muy contenta.......mis regalos son todos lindo muy lindos.............

confieso que me agrada leer esto

kakarotomad
12-28-09, 17:53
confiezo que descanse mucho el fin de semana, ya quiero irme a mi cas apero no puedo...laburo hasta tarde todos estos dÃÂ*as

loquillo77
12-28-09, 18:09
confieso que no tngo experiencia y dseo alguien que me enseñe...jjejeje

CaecitaDuralon
12-28-09, 18:58
confieso que soy adicto a ti Marcely

marcely
12-28-09, 19:00
confieso mi caecita que me dejas sin palabras despues de hace rato

ghost
12-28-09, 21:51
Al fin volvioo!!! paguen la conexxioooonn a verdad que aqui no se podia desahogar uno!!! XDDD

confieso que los heche de menos un poquito

FOREVER DRAGON
12-29-09, 13:29
Tamos romanticones cauros...

confieso que me aburrÃÂ* mas que la cresta, mientras el foro estaba con corte de luz...ja
ahora estoy en Coquimbo, por pega también...y el clima está rico...

ESPERO QUE TODOS HAYAN TENIDO UNA NOCHE BUENA!!!!

Pinturita
12-29-09, 13:47
confieso que toy de vacaciones,por eso he estado un poco desaparecida...aunque parece que no me he perdido de nada con esto del corte.....ojala lo esten pasando bien....al igual que yo al lado del mar ,solo radiante....cero stress..y no es por sacarles pica porsiaca..jajjaja (aunque el humo de los incendios uff cof cof cof)

marcely
12-29-09, 13:50
confieso que me invitaron de vacaciones a Brasil, pero lo estoy pensando

Pinturita
12-29-09, 13:52
andaaaaaaaaaaaaaaaa....
Confieso Sita marcely que yo que Ud NO lo pensaria tanto........

marcely
12-29-09, 13:55
confieso que despues de fin de año le doy mi respuesta, en unas de esas me voy x una semana, lo malo es que dejo de trabajar esa semana

MAXIMUS
12-29-09, 14:00
confieso que despues de fin de año le doy mi respuesta, en unas de esas me voy x una semana, lo malo es que dejo de trabajar esa semana

Señorita Marcely

Aunque la parte economica no sea beneficiada, es muy bueno para la mente desconectarse y descansar un rato.

arie
12-29-09, 14:23
confieso marcely..., ni lo pienses, vaya de una

confieso que mañana voy a quedar hecho mierda

Es que no tengo plata ...
12-29-09, 14:28
Arie viene el negro?

Confiezo que estuvo bueno el fin de semana ...pta que toy viejo...

LEO
12-29-09, 15:18
aproveche sita MArcely, todos los dias no creo que se reciban esas invitaciones.

Confieso que necesito un buen masaje

MANUELITA
12-29-09, 15:25
Confieso LEO que acá encuentra lo que está buscando

http://www.lalogia.cl/foro/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=23

LEO
12-29-09, 15:46
gracias sita Manu

MANUELITA
12-29-09, 16:03
Confieso que me estoy comiendo unas cerezas rojas que estaban en el frizer para recibir un golpe frÃÂ*o, y más que golpe recibieron la pateadura completa, pero es rico ponerla frÃÂ*a en la boca y ver como de poco entra en calor entre la lengua y el paladar......y luego apretarla hasta que suelte el juguito dulce......

Don Chupeta
12-29-09, 16:05
confieso que lo que dijo madu lo encuentro muy parecido a su jotito.....

MANUELITA
12-29-09, 16:05
Confieso que nada es casual, sólo fue causal

Don Chupeta
12-29-09, 16:06
confieso que me hubiese gustado ver el juguito..........dulce.....jajajaja

Ivar
12-29-09, 16:09
no te vayan a sacar jugo de beterraga nomas..............shiaaaaaaaaaaaaa


confieso q estoy relajado

Don Chupeta
12-29-09, 16:10
confieso que me dio risas lo que escribio patas......

confieso que quiero que termine este de año....

Pilucho
12-29-09, 16:11
confieso que pelé una pápa.
osea termine una tarea

Ivar
12-29-09, 16:19
Hacelas todas perro sarnoso, pa q puedas salir web......como siempre

Don Chupeta
12-29-09, 16:27
jajajajajaa

Ivar
12-29-09, 16:34
confieso q me ire pronto a la junta cafetera

Pilucho
12-29-09, 16:37
confieso que queda poco...

Don Chupeta
12-29-09, 16:42
confieso que estoy chato de enseñar...

Penelope
12-29-09, 16:55
Confieso que me sorprendiò que el potro de ahora no es el mismo potro de antes jajajja.. en todo caso me cae mejor este jejej..
Confieso que tengo tuto.... :P

Don Chupeta
12-29-09, 16:59
confieso que hay personas que me estan cayendo bien desde hoy.....

confieso que me gustaria saber como era el potro de antes segun ud....espero mp...

marcely
12-29-09, 17:25
te confieso que los minutos estan corriendo y ahun no mueves el tambembe de donde vives

Pilucho
12-29-09, 17:38
confieso que muchos de "los de ahora" no somos los de antes..


(... es la ley de la vida)

Don Chupeta
12-29-09, 17:57
confieso que me quedan 3 min pa irme a la cresta....

TheSaint
12-29-09, 18:33
Confieso que cuando almuerzo con alguien que quiero siempre prefiero de postre algo de silencio, que no es sino la conversación de las personas que se quieren, sin embargo confieso que después de leer el confieso de la Manuelita, pa'la próxima pido lo mismo: cerezas rojas heladas.

luna azul
12-29-09, 18:52
Confieso que me gustan las letras de este santito...

pekador
12-29-09, 18:56
y yo confieso que usted cada dia mas me encanta como se expresa en el foro..........

LOLITA_CAMILA
12-29-09, 20:29
CONFIESO QUE NO QUIERO QUE TE VAYAS :kiss1:

CONFIESO QUE ME CONFUNDE TU MIRADA...

santo144
12-29-09, 20:36
Confieso que estuve perdido durante mucho tiempo, quizas estaba escondido ya que la muerte y la tristeza golpearon en mi ventana....la muerte se fue pero la tristeza aun esta, y espero que la proxima vez que se cruze en mi camino le de una patada en el culo, no se si para echarla o quizas tan solo enfrentarla ...

arie
12-30-09, 00:03
confieso que me encanta estar contigo...

confieso que tu ternura me mata...

confieso que... mejor no sigo confesando.., o sino me tildan de mamonn


besitos

LOLITA_CAMILA
12-30-09, 00:27
laila tov...:kiss1:

CONFIESO QUE FUE UN LARGOOOOOOOOOO AÑO
CONFIESO QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO

Don Chupeta
12-30-09, 08:12
confieso que ya me queda un dÃÂ*a no mas de labores.....

Penelope
12-30-09, 09:01
Confieso que necesito hacer algo entrete.. toy tan fome ultimamente jejej

Es que no tengo plata ...
12-30-09, 10:14
Confiezo que te cache ARIE ... pta que eris wn ...jajaja

confiezo que Arie se pondra el Bengi ...jaja

Confiezo que google traduce otras lenguas ... :roflmao:

Don Chupeta
12-30-09, 11:11
confieso que ya quiero salir de esta pega...

confieso que ando con mucha sed (cuando no)

Penelope
12-30-09, 11:12
confieso que me autoeditè.... igual hoy estoy harto de acuerdo contigo maku jajaj

Es que no tengo plata ...
12-30-09, 11:26
Confiezo que un año mas me a pueto mas pillo...jeje

ARADIA
12-30-09, 11:29
confieso que se ve muy entretenido este foro:)

confieso que empezare el nuevo año, con el pie derecho

confieso que por valiente gane una apuesta jajajja

Ivar
12-30-09, 11:31
Confieso que da gusto ver nuevas Lulus por aca

pekador
12-30-09, 11:33
confieso mi niña que se le olvido presentarse....
confieso que el proximo año nos tomaremos una chelitas para celebrar el año nuevo...

ARADIA
12-30-09, 11:34
confieso mi niña que se le olvido presentarse....
confieso que el proximo año nos tomaremos una chelitas para celebrar el año nuevo...

confieso que debes darlo por hecho

confieso que ayer te las perdiste jajajjaja:bounce:

Ivar
12-30-09, 11:37
que raro q se las perdiera, si este weon es un pierdete una...............jajajaj

kakarotomad
12-30-09, 12:10
confiezo que me sorprendio el mp

The Owner
12-30-09, 12:14
Confieso que no deberia sorprenderle ese tipo de MP... si meritos tenia artos.

MANUELITA
12-30-09, 12:25
Confieso que ando con artos cabritos perdidos, Suspirolimeño, SKA, eso por ahora....."dónde están corazones no oigo sus palpitar...."

arie
12-30-09, 15:04
confieso que me alegra ver nuevas caritas en este foro....

confieso que creo que se viene un año 2010..., lleno de proyectos y nuevas en el amore

Don Chupeta
12-30-09, 15:41
confieso que a mi tambien me sorprendio su decisón.....peque de inocente

Optimus Prime
12-30-09, 16:16
Confieso que volvi de mis pequeñas vacaciones y recién recure el sueño
Confieso que Arie no sabe con la Chichita que se esta CURANDO
Confieso que mi amiga Lolita ya tiene nuevo juguete..
Confieso que espero que este no lo rompa tanrapido..
Confieso que la próxima semana concreto lo pendiente con LA ANDRO….
Confieso que la próxima semana cumplo mi terremoto en la Piojera con la linda Gatu y la Garganta
Confieso que parece que me tenÃÂ*an amarrado…
Confieso que mejor me callo por ahora y sigo otro dia…
jajaja

animal69
12-30-09, 16:29
Confieso que estoy muy pero muy triste de verdad...... Y es de corazon...........ya no me queda aire ........

Don Chupeta
12-30-09, 17:44
confieso que ya no doy mas para que termine este maldito año.....

luna azul
12-30-09, 18:00
Confieso que estoy muy pero muy triste de verdad...... Y es de corazon...........ya no me queda aire ........

Confieso que perderia un trozo de queso para iluminar sus momentos...
bajar desde el subterra y abrazarle en un crepusculo
dibujar una sonrisa en sus ojos callados de tanta negrura
y tallar un recuerdo de ese momento alejando los espiritus de tus temores.

un besito azul en su dirección...

igual que los buenos momentos a los malos debemos mirarlos de frente.
descuide todo pasa... siempre pasan.
Luna ... el color se lo regalo...

MANUELITA
12-30-09, 18:27
Confieso que sus palabras me dejaron plop.......!!!!! con ese cariño quién no se anima...????

Animal69, no voy a ser tan poetica como Luna....el color ya se lo regalaron, pero le digo mi secreto.....cada vez que me pasa algo muy malo, sé que es por que algo mucho mejor esta por llagar...confie en eso y tómese el tiempo de darse cuenta cuando eso bueno este con usted, si una hasta se alegra luego de haber pasado una penita, por que el regalo que viene luego es superior en todo sentido.

arie
12-30-09, 18:35
confieso quie con el tpo me he dado cuanta de la bondad de algunos...

confieso..., tire para arriba estimado..., como dice la manu..., desp de la tormenta..., viene el sol con tutti

lobo feroz
12-31-09, 01:15
confieso que cuando la vida nos saca la xuxa, no queda mas que levantarse y seguir caminando.............aún queda mucho por hacer

confieso que he tenido mucha pega y quiero puro dormir..........:sleep_1:


salU2
lobo estresado

LOLITA_CAMILA
12-31-09, 02:30
confieso que me carga la gente mala onda y desubicada... que para peor se dicen amigos:blowup:

confieso que deseo que el proximo año sea muy bueno para todos

confieso que hace dias no duermo bien

confieso que no quiero terminar asi el año:(

ghost
12-31-09, 08:12
confieso que debes darlo por hecho

confieso que ayer te las perdiste jajajjaja:bounce:


No es por ser carbonero (o siii) pero CHAAAAANNNN!!!!!!...


jajajaajjajjajaaja


salu2
ghost

ghost
12-31-09, 08:14
Confieso que la celebracion de este año nuevo se biene muy pero MUY BUENAAAAAA!!!!!

eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh que se vaya el viejo (no EX-Presi no se vaya) y que llegue el nuevo.....


salu2
Ghost

animal69
12-31-09, 09:30
Confieso que perderia un trozo de queso para iluminar sus momentos...
bajar desde el subterra y abrazarle en un crepusculo
dibujar una sonrisa en sus ojos callados de tanta negrura
y tallar un recuerdo de ese momento alejando los espiritus de tus temores.

un besito azul en su dirección...

igual que los buenos momentos a los malos debemos mirarlos de frente.
descuide todo pasa... siempre pasan.
Luna ... el color se lo regalo...

CONFIESO: Mi niña casi me desmayo al leer esto, de todo corazon gracias por lo que me dijiste..........

luna azul
12-31-09, 09:34
GRacias... como que aveces tengo mis destellos poeticos...
sobre todo cuando se escribe con el corazon en la mano... no se puede responder de otra manera.

Besitos

kakarotomad
12-31-09, 09:35
confiezo que deje la caga, pero como dicen por ahi ultimo dia nadie se enoja

Don Chupeta
12-31-09, 10:15
confieso que estoy con sentimientos encontrados...alegria de poder iniciar mi carrera y pena por dejar a mis compañeros de laburo de años.....

luna azul
12-31-09, 10:33
querido... cuando son compañero y amigos... solo cambian los espacios fisicos... el resto queda intacto... las mejores vibras y exito... quela suerte nada tiene que ver...

Don Chupeta
12-31-09, 10:41
gracias lunita....po sus palabras es verdad...me quedo con los muy gratos recuerdos que tengo de ellos y feliz de conocer gente como ellos....

luna azul
12-31-09, 10:44
Confieso que llevo una semana con Otitis y me duelen hasta las muelas... guaaaaaaaaaaaa quiero decir groserias groserias groserias groserias ... del puro dolor..... menudo año nuevo se viene....

Don Chupeta
12-31-09, 10:46
Confieso que descubri algo de una persona importante para mi que me dejo pa la caga.....creo que recien me quite la venda de los ojos......

pekador
12-31-09, 10:47
confieso que depende de las groserias eso me encanta.......

confieso que esta semana e sacado la vuelta todo los dias........
confieso que hace 2 dias que no te veo y te hecho de menos..... ya me puse mamon igual que el arie.....

MANUELITA
12-31-09, 10:51
Confieso que yo también te he extrañado esas largas conversaciones en que tú hablas de una cosa y yo estoy hablando de otra, al final siempre estamos de acuerdo........

arie
12-31-09, 11:56
confieso que depende de las groserias eso me encanta.......

confieso que esta semana e sacado la vuelta todo los dias........
confieso que hace 2 dias que no te veo y te hecho de menos..... ya me puse mamon igual que el arie.....

confieso gordo.... andate a la chuchaaa

ghost
12-31-09, 11:59
hasta que al fin me hecharon yo estoy cesante con mi carta de finalizacion de mis funciones.... jajajajaja

MANUELITA
12-31-09, 12:01
Confieso que me gustarÃÂ*a saber como nos gastaremos la plata del finiquito Ghost.....?:cool:

ghost
12-31-09, 12:03
Confieso que me gustarÃÂ*a saber como nos gastaremos la plata del finiquito Ghost.....?:cool:



ya la tengo gastada y eso que ni me la han entragado!!!!,, a esprar un poco!!! hoy a puro celebrar se acaba este año..... termine muchas cosas pendientes en lo laboral y en lo sentimental!!!!.....

Y el proximo año se vee aun mejor!!!!!!........

Pilucho
12-31-09, 12:07
confieso que aú a las 12 am aún no he recibido carta de finalización de funciones ....

...ni de confirmación.

pero no importa ya son las doce y a almorzar al mercado (hay que puro ponerle)

TheSaint
12-31-09, 12:57
Confieso que de a poco he ido perdiéndole el miedo a mi vulnerabilidad y confieso que sin quererlo, y en ella misma, encontré la valentÃÂ*a suficiente para hacer que a través de una pequeña llave, un simple detalle se transformara en algo extraordinario, y todo, entre el cuarto viernes del antepenúltimo mes del año dos mil nueve y, hoy, el cuarto dÃÂ*a de la última semana del último mes del año dos mil nueve.
Confieso que este fue mi último confieso del año.

luna azul
12-31-09, 13:42
Confieso... que me encantas.... !!!

animal69
12-31-09, 14:04
Confieso que el año ya nos deja con sabores muy dulces y tambien amargos como la hiel y la verdad este es mi ultimo confieso del año viejo........................y sabes confieso que tu dulzura de color me encanto...........

bellagatubela
12-31-09, 14:33
confieso que solo quiero dejar atras este añooo

MANUELITA
12-31-09, 14:38
Confieso que estoy más contenta que perro con dos colas y que es tan bueno terminar el año asÃÂ*.........Un beso a todos sin excepciones que lo pasen bien ....y recuerda si vas a tomar pasa las llaves....un beso grande y mucha felicidad


Bienvenido 2010

lobo feroz
12-31-09, 16:08
confieso que ya llegué a mi casa

confieso que ya almorcé

confieso que estoy a punto de dormir una tremenda siesta :sleep_1:


salU2

Penelope
12-31-09, 16:32
Confieso que fue un placer compartir con Uds. este año en este foro y en lo que fue El Secreto... conocì a muy pocos personalmente pero virtualmente los he sentido siempre parte de mi existencia... Los mejores deseos para todos Uds. no sòlo este 2010 que ya està por llegar, sino que siempre... Un beso para todos

LEO
12-31-09, 16:45
Confieso que les deseo un buen 2010 a todos quienes visitamos el club y espero conocerlos en la junta del 29.

arie
12-31-09, 17:36
confieso y deseo un excelenta año venidero, que de este que ya se acaba aprendamos de lo bno y de lo mlo, mucho exito para todos

lobo feroz
12-31-09, 19:54
confieso que este es mi último post del 2009............muchas felicidades para todos los que nos leemos en este magno foro.........un abrazo bien apretado para los foreros y lo mismo para las foreras pero con agarrón incluÃÂ*do.....:imstupid:


salU2

LOLITA_CAMILA
12-31-09, 20:44
confieso que estoy triste y con mucha pena:(

confieso que esperaba terminar mi año de otra forma...

confieso que les deseo de corazon, un exelente nuevo año para todos los y las chicas de este foro:)

Vengador
12-31-09, 21:30
Confieso que este año fue muy dificil,

Confieso que este foro es muy alegre y conoci excelentes personas,

Confieso que cuando Patas Negras ataca al peca me muero de la risa.....

Tekila
12-31-09, 23:47
Confieso que me quedó terrible de weno el asadito...

Confieso que les deseo lo mejor a todos los miembros de la Logia para el año que se avecina...

Salud...os

MAXIMUS
01-01-10, 01:16
Confieso que es un placer tenerlos a todos aca, se esta formando un gran grupo, sin censuras y sin personas desagradables dentro del foro.

TheSaint
01-01-10, 09:34
Confieso que entre tanto abrazo conocido, pero ajeno, siempre busqué uno, el del sosiego que me dan esas manitos frias en mi espalda.

MANUELITA
01-01-10, 14:12
Confieso que en las últimas veinticuatro horas me lo llevo con los ojos cerrados.....

LEO
01-01-10, 14:23
Confieso que he comenzado de buena manera el año 2010, con un buen carrete y recién vengo despertando, saludos a todos en este 2010

arie
01-01-10, 14:24
confieso que este año nvo estuvo muy tranquilo

confieso que ayer me equivoque, espero poder remediar ese error

confieso que como dijo maxim, me alegro que se este conf un grupo tan buena onda.


felicidades

MANUELITA
01-03-10, 17:45
Confieso que el lloriqueo fue mucho la semana pasada por que no habÃÂ*a foro, y este fin de semana que si hubo, nadie posteo, bueno, sÃÂ* algunos, dos, tres.....cueck.....!!!!

Confieso que ahora, en mi mundo todo está bien.............

MANUELITA
01-03-10, 20:59
Confieso que estaba viendo la franja polÃÂ*tica y que me dió mucha risa la "tatan card" ingeniosa.....

Es que no tengo plata ...
01-04-10, 09:51
Confieso que el año pasado fue el mejor año de mi vida, con el mejor mes y el mejor dia ...
Confiezo que su abrazo sin entender nada fue el mejor del mundo...
Confiezo que siggo siendo el weon mas feliz del mundo...
Confiezo que necesito un masaje ...

luna azul
01-04-10, 10:28
Confieso que me alegra leer a "es que no tengo plata"...
y confieso que el 2009 fue elpeor de mi vida... sin embargo comprendoque algo debo aprender de él...
confieso que este 2010 el mundo estará en mis manos, que podree moldear mis sueños y creare un universo para mis manitos de angel que me esperan en casa...
confieso que este 2010 seguire amando a todos por que si.. y que me importará unpepino que el 99.9 % le tema a la palabra AMOr yo amo por que si y es mi derecho a elegir... aiq ue saben que... los amo... y sin explicaciones...
Confieso que amaneci un poco hiperventilada jajajja

arie
01-04-10, 11:38
confieso que fui a ver una pelicula excelente, la felicidad trae suerte... vayan a verla

confieso que espero que este año sea bueno para todos menos uno...,

confieso que quiero fumarme unooooo..., uff

MANUELITA
01-04-10, 13:04
Confieso que me gustarÃÂ*a saber si la pelÃÂ*cula se llama La Felicidad Trae Suerte....???
Confieso que anoche comenzó la sexta temparada del Doctor House y anque lo vÃÂ* más gordito, me sigo pasando pelÃÂ*culas con él........

TheSaint
01-04-10, 13:32
Confieso que si un abrazo cualquiera me complica, esta es, por lejos, la época más complicada del año.

Confieso que deberÃÂ*a existir un protocolo para algunos abrazos de fin de año y confieso que si me correspondiera a mi redactarlo, seguro que prohibirÃÂ*a la frase esa... “que se cumplan todos tus deseos”.

Confieso que, como todos los años, esa frase me dejó chato. ¿Por qué? porque con el puro deseo no basta y si quiero que un deseo se cumpla tengo que agregar voluntad, que no es más que mover un pie y luego el otro, y asÃÂ* si hay que llegar a la puerta o a la esquina o al fin del mundo.

MANUELITA
01-04-10, 13:35
Confieso, que cuando le dé su abrazo le diré "...mi más sentido pésame..." no sabe la maravilla que se esconde en un abrazo..............me gustan los abrazos en cualquier momento...cuando lo pille le voy a dar uno tan apretado que lo voy a dejar sin aliento...................

TheSaint
01-04-10, 13:43
Confieso, Manuelita, que voy a necesitar sus coordenadas, y si hay que llevar oxigeno, llevamos oxigeno.

LEO
01-04-10, 14:57
Confieso que los tengo en mis manos jajajajajajajajajajajajajaja (ojo a nadie del foro)

MANUELITA
01-04-10, 15:00
Confieso que los tengo en mis manos jajajajajajajajajajajajajaja (ojo a nadie del foro)
"los" masculino, me podrÃÂ*a decir qu etiene en sus manos que sea masculino....jajajajajajajajaja

confiésese

LEO
01-04-10, 15:09
"los" masculino, me podrÃÂ*a decir qu etiene en sus manos que sea masculino....jajajajajajajajaja

confiésese

A la parentela por parte de padre

luna azul
01-04-10, 15:15
Seria un placer...

LEO
01-04-10, 15:17
Seria un placer...

Que serÃÂ*a un placer sita luna

luna azul
01-04-10, 15:56
que el que entienda el mensaje lo lea... eso seria un placer...!!

luna azul
01-04-10, 16:33
Confieso que creo que soy Celosa... :(

maguito
01-04-10, 16:39
Confieso que la llame durante todo el fin de semana.... le mande muxos mensajes, muxas veces su celular no estaba prendido, pero aun asi se enoja pq dice que no la llame :( pq las mujeres son asi???:hammer:

luna azul
01-04-10, 16:42
ovbio maguito... por que somos minas`poh... !!!

en relacion a mi confesion anterior
confieso quen o sabia que era celosa y no entiendo esta cosa...
me da un poco de risa pero al mismo tiempo penita... que perna...
... vaf... leseras... ya sepasará ...

arie
01-05-10, 00:22
confieso que estoy llegando de una lucha cuerpo a cuerpo.., perdiiiii

confieso que manera de haber transpirado....

lobo feroz
01-05-10, 00:41
confieso que la pasé muy bien este fin de semana largo y carreteado

arie
01-05-10, 01:08
confieso que se fue un grande.....

confieso que america llora la partida de SANDRO

confieso que me puse mamon y cebollento

TheSaint
01-05-10, 10:08
Confieso que si la poesÃÂ*a puede cautivar un alma en un solo verso, la prosa lo hace con calma y sin prisa en todo un libro. Confieso que prefiero la prosa lenta y reposada de cualquier libro. ¿Por qué? porque, tal como dijo Sabina... “a menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después”.

arie
01-05-10, 10:28
confieso que mi amigo de arriba.., puta que escibe bonito el estimado

FOREVER DRAGON
01-05-10, 13:36
Confieso que estoy cagado de calor...y mas encima las chiquillas de la oficina andan con mini...ricaaaaaaaaaasssssss...

belerofonte
01-05-10, 23:20
Confieso que e andado perdido...............eso si no solo

Confieso que la llegada de una personita me a devuelto mas que la vida

arie
01-05-10, 23:44
confieso que uno es ser humano y pde equivocarse

confieso que la cagueee

Ivar
01-06-10, 00:13
shiaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Confieso que eso me suena conocido :S

arie
01-06-10, 00:40
shiaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Confieso que eso me suena conocido :S

te quedaste pegado weoncito..., comprate una brujula.. jiji

Pinturita
01-06-10, 01:10
Confieso que acabo de ver la pelicula "28 Weeks Later", hacia tpo que no veia una pelicula tan buena en su genero...aunque el final guateo un poco pero me tuvo espectante tooo el rato....clap...clap..

MAXIMUS
01-06-10, 01:20
Confieso que me asusta que este año no sea bueno en lo Laboral.

Vengador
01-06-10, 02:18
Confieso que los mineros alegan de mas por el bono ,cuando hay gente que no tiene plata pa comer...

TheSaint
01-06-10, 08:26
Confieso que nada hay más femenino, que ver a una mujer escondiendo sus encantos con cierto pudor. Confieso que eso me seduce y que me seduce en extremo.

ghost
01-06-10, 12:08
Cada capitulo se poner mejor HOUSE!!!!!!

confieso que estoy contando los dia para que empeize LOST ultima temporada!!!!

Vengador
01-06-10, 12:47
Confieso que me encanta que la Marlen Olivari sea bisexual........

Pilucho
01-06-10, 14:34
y aproósito que fue de Zombie?

talvez quedo atrapado en el antiguo foro y aún no despierta.......

maguito
01-06-10, 15:36
Confieso que me habian mandado un mensaje con una noticia muy linda.... solo fue una broma... igual me hubiese gustado aunque no si si estaba preparado....

Rodrigo Z
01-06-10, 15:49
Confieso que finalmente me atrevo a confesar algo...

Soy un vicioso del cine.... me apasiona y me encanta.

arie
01-06-10, 15:54
confieso que apesar de ser un amante de la musica selecta y especificamente de la lirica..., me voy a poner cebollento..., adios maestro Sandro

confieso que mi primer beso lo di escuchando a sandro...,

LEO
01-06-10, 16:00
Confieso que el 31 quedé sin pega y ya tengo algunos pitutitos para moverme en enero

kakarotomad
01-06-10, 16:00
confiezo ke a uno se le cayo el carné pesao..ajaj
confiezo que quiero hacer esa llamada a pesar de los problemas que pueda traer.......

luna azul
01-06-10, 16:33
Confieso que al igual que a Ztita... me encantan las peliculas pero aun no aprendo a verlas solitas.... :(

TheSaint
01-06-10, 16:37
Confieso que extraño a Manuelita

Don Chupeta
01-06-10, 16:57
confieso que me siento muy mal con este resfriado.....

Rodrigo Z
01-06-10, 17:34
Confieso que al igual que a Ztita... me encantan las peliculas pero aun no aprendo a verlas solitas.... :(

Confieso que para ver cine no necesito a nadie más... pero acompañado es siempre mejor.

Pinturita
01-06-10, 17:42
Confieso que para ver cine no necesito a nadie más... pero acompañado es siempre mejor.

Confieso Don RZ que yo prefiero disfrutar de las peliculas sola...aunque si el/la acompañante es capaz de de concentrarse en la pelicula...al igual que yo....no tengo drama....peeeero por lo general este hobby me gusta hacerlo sola

maguito
01-06-10, 18:15
Confieso que quiero ser Papá.... =) me ayudas??

andromeda
01-06-10, 18:18
.....confieso ke seremos padres.....

maguito
01-06-10, 18:23
.....confieso ke seremos padres.....

Me gusto esa idea....:wub:

kakarotomad
01-06-10, 18:30
uuuuuuuuu...
sin palabras

maguito
01-06-10, 18:37
uuuuuuuuu...
sin palabras

Imagina como estoy yo :bounce:

LEO
01-06-10, 19:28
Confieso que al momento de inscribirse nunca pense que iba a postear tanto mi primer mes...

marcely
01-06-10, 20:27
confieso que nesecito un masaje... estoy cansada

LEO
01-06-10, 20:32
confieso que nesecito un masaje... estoy cansada

De seguro más de algún candidato habrá, yo estoy muy lejos...o si no gustoso (o irá al muro del joteo?)

marcely
01-06-10, 20:36
leo no voy a muro del joteo, xq nadie me jotea , yo paso muy piola soy de bajo perfil.

Ivar
01-06-10, 20:41
yiaaaaa.......baja de estatura sera poh Mijita, pero todo lo demas GRANDE!!!!

LEO
01-06-10, 20:43
leo no voy a muro del joteo, xq nadie me jotea , yo paso muy piola soy de bajo perfil.

Mi respuesta es la que quizás podrÃÂ*a haber ido al muro del joteo y no faltará quien la jotee sita Marcely.

Ivar
01-06-10, 20:45
es cosa q pase por alla la sita Marcely y la llenamos.......................................... ...........de Joteos

marcely
01-06-10, 20:46
hechare un vistazo leo .......patas negras como sabe ud que tengo todo grande si lo unico grande que tengo es mi retaguardia

Ivar
01-06-10, 20:48
Pero si aun recordamos las fotografias de NAVIDAD.......ufffffffffff
Gracias a esas fotos Muchos pasaron una Nochebuena.................jejejeje

marcely
01-06-10, 20:51
comprovado..... y garantizado

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_3842296sn853496.jpg

MAXIMUS
01-06-10, 20:53
Buenas Tardes señorita Marcely, un gusto saludarla.

marcely
01-06-10, 20:57
hola mi amor platonico me da gusto hablar con ud, conectese en el msn mire que lo extraño mucho.
besos , ahora me voy a mi casita a darme ese relajo en la tina con sales de relajacion con un vasito de wysky y un puchito quedo tiki taka.

lobo feroz
01-06-10, 21:47
confieso que quiero vacaciones....................uuff!!

FOREVER DRAGON
01-06-10, 21:58
Confieso lo mismo...quiero vacaciones y en la Tina con....????

MANUELITA
01-06-10, 23:02
Confieso que extraño a Manuelita
Confieso que me gustó leer esto........a los demás...................un despreció con la mano izquierda en alto en clara señal de rechazo.

MANUELITA
01-06-10, 23:34
Confieso que nada me enternece más, que ver a un potrillo recien nacido con las patitas tiritonas, y ver que con cada paso se le abren chuequitas................

arie
01-06-10, 23:41
confieso que recibi un llmado inesperado.., que pde cambiar el sino de mi vida... uff fuerte

marcely
01-07-10, 08:12
espero que todo le salga bien. arie

Es que no tengo plata ...
01-07-10, 10:06
Confiezo que estoy con pena, en un par de meses el cancer se llevo a una persona muy suave, tranquila, armoniosa. Me daba paz hablar con ella. Buen viaje.

Confiezo q prefiero la muerte al dolor, es mejor que lloren varios a que sufra solo un@.

marcely
01-07-10, 10:51
confieso que ahora me voy a la pelukeria, nos vemos mas tarde.

luna azul
01-07-10, 11:19
Confiezo que estoy con pena, en un par de meses el cancer se llevo a una persona muy suave, tranquila, armoniosa. Me daba paz hablar con ella. Buen viaje.

Confiezo q prefiero la muerte al dolor, es mejor que lloren varios a que sufra solo un@.

Confieso querido EQNTP que me conmovio...
confieso que recordé esto
"Con mi amor dejaré que te marches;
Con tu Amor, no quedará ausencia"

se le quiere amigo...

Es que no tengo plata ...
01-07-10, 12:00
Gracias Luna.

MANUELITA
01-07-10, 14:31
canfieso que aún estoy sin internet y me arranqué un momento a un ciber ahora me voy...lo que hace el vicio....!!!!

LEO
01-07-10, 16:40
Confieso que parece que soy el unico desocupado que anda por aquÃÂ*, aunque supongo que no hay nadie es porque la jefa no está.

luna azul
01-07-10, 17:25
:( ::::::::::::

arie
01-07-10, 17:55
confieso que llego de manera inesperada ayer mi pareja, sorpresa total

confieso que me voy a tener que portar mejor..., cague

marcely
01-07-10, 19:36
confieso que mañana estare muerta , en media hora mas tengo un trio M.H.H

ghost
01-07-10, 21:40
confieso que recibi un llmado inesperado.., que pde cambiar el sino de mi vida... uff fuerte

Te llamo el lucho, jajajajajaajajajajja,


confieso que hoy estoy ocieso, pero fue el mejor diAAAA tengo en este año espero que vengan muchos mas.

arie
01-07-10, 22:16
Confieso ke le mando mis saludos a juan Carlos y ke bueo ke haya regresado, ojala ke no haya encontrado el depa muy desordenado por ke ARIE es un loco

porque no lo chupai mejor sera indio picaro....

MANUELITA
01-07-10, 22:27
Tay como pa' darte un besito con lengua Arie..................

arie
01-07-10, 22:40
Tay como pa' darte un besito con lengua Arie..................

demelo no mas.....

es que con este par pues manu

TheSaint
01-08-10, 08:30
Confieso que la muerte simplemente acontece y que es absurda y sin sentido. Confieso que la muerte es más bien muerte de toda posibilidad... de volver a escucharla, de volver a acariciarla, de volver a caminar juntos, de volver a leer un libro.
Mi más sentido pésame, amigo sin plata. Ayer su confieso nos enseñó que el dolor ajeno, nunca es tan ajeno como parece.

Es que no tengo plata ...
01-08-10, 08:35
Gracias Santo ... asÃÂ* es, el dolor ajeno no es tan ajeno como dices, sera que es tan ecuanime q a todos nos toca un poquito de muerte?

Confiezo que lo mas seguro leyeron las palabras en ebreo, debio pensar "estoy perdiendo" ... kgaste po arie... jajaja

TheSaint
01-08-10, 09:03
Confieso amigo que tiene razón, a todos nos toca un poquito, por eso confieso que si sabemos algo de la muerte, es precisamente porque mueren otros.

bellagatubela
01-08-10, 11:25
confieso que e estado mas floja q ue gata encerrada

arie
01-08-10, 14:44
confieso que este fin de semana me van a tener cortito...., buuu

andromeda
01-08-10, 23:02
......Confieso ke me voy a despertar ahora si no me van a retar.......
...confieso ke me porte mal.....
...confieso ke ya me voy......