PDA

Ver la versión completa : Recaída con Rocío de AS



tangataman
12-09-10, 15:08
DATOS
Templo = AS
Musa = Rocío
costo= $15.000.- + tips
Ubicación= Huérfanos con Morandé
Fono= 4200587
Recepcion = Excelente...
Fecha= 06-12-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = 22 creo...
Estatura = 1,6x
Cara = 6.5
Voz = 6.5
Besos = 7,0
Figura= 6.9, o sea 69/10 xD
Masaje = 6.5
Atención= 7,0
Ambiente = 7.0

Tenía una cita con una chica que conocí por allí, pero cuando la llamé me salió con que no podía... ¡Damn it! Me fui al centro, y me acordé de un reporte de un CPP que queda en el subterráneo, en la manzana del rápido. Al final eran 2, y pasé al Sabrina a pasar las penas.

Me atendió una lola tiernucha, pechugona, cariñosa, a la que recorrí mientras me daba unos besitos... Con la calentura que ya traía, más el hervido de mollejas del CCP, no me quedó otra que ir a desahogarme con un buen masaje... Y me acordé de mis amores de AS.

Yo creo que me empotaría de todas ellas. Michelle se fue, estaban Katy, Marisol y Rocío... Son las 3 ricas. Es como cuando te invitan a un restorán de lujo, y te gusta todo CTM!...

Pero tengo cierta debilidad por Rocío. Su figura menuda, pero full equipo, su mirada, me parecen sumamente sensuales.

Andaba re cansado, por lo cual comenzamos con masaje. Le recordé que era primera vez que la dejaba hacerme masaje mjmjmjmjmj... Después de reponer mis músculos por unos 15 minutos, le ofrecí masaje a ella. No comments... Después me tocó a mi, y casi le ofrezco matrimonio CTM!!!

Volvería?

De todas maneras...

Drake
12-09-10, 15:38
jajajajajajaja "casi le ofresi matrimonio".... frace para el bronce creo yo.... ahora a cuantos no les habra pasado....