PDA

Ver la versión completa : Premio cobrado en eclipse



el_Angel
12-09-10, 12:22
Y a señores todos....y los no tanto tb, el martes pasado despues de enterarme de que fui el afortunado ganador de este premio y luego de recibir el MP con las instrucciones para hacer efectivo el premio......lamada de coordinacion y todo listo para mi visita en la tarde.

Llega la hora de retirada de la oficina y vuelo ya que me esperaba la sita Rayen......llego al lugar a la hora acordada, toko el timbre y me atiende la sita mencionada, saludo de rigaor muy agradable, dirijimos nuestros pasos al box....y aqui todo bien, me sentio como un bebe....ma trato de la mas que hay...no se preocupe que yo me encargo de todo.....misshhh pense para mis adentro....esto es como estar en el paraiso prometido.....pero despues de un instante me di cuenta que era mas parecido al infierno.....por lo candente...:roflmao:...luego pasamos a la ducha y aqui fue maravilloso la frase del momento fue..." tienes una hora para hacer lo que quieras..."""....uuufff, como buen caballero que soy me reservare lo ocurrido, pero quienes han ido saben de que se trata y a quienes no han ido ya saben lo que deben hacer.....lo unico malo fue que nos alargams mucho en la ducha, despues al box y masaje......uuuuyyyyyy....quede muy relajado muy bien esta parte del premio.

Señores agradecido por el premio y mas aun a Rayen por la atención, me despido y esto continuara......

kendoka
12-09-10, 12:29
asi se seguiran portando los templos siempre que los logianos nos sigamos portando bien.......

CONDE
12-10-10, 12:05
Que suerte yo no me gano nada ni en la ruleta gano...felicidades por su premio y gracias por el reporte.