PDA

Ver la versión completa : mi primer masaje....XD



RUSO
12-06-10, 15:57
..oiga que bienaaaaa Atención.-...además Licenciada en Actividades físicas...Excelente Ganitius...parece que la agencia Eclipse la llea!!!,,Gracias estimado por su primer aporte !! de otros muchos mas....atenti a las rifas de Masajes!!!

ganitius
12-06-10, 16:02
Datos Generales:
Templo= Eclipse
Ubicación = Moneda/Estado
Lugar = Templo
Tipo = Centro de masajes
Costo = 15k mas tips
Conserje = existe, se hizo el gil
Fono = se me quedó el celu en la casa, pero si lo busca, lo encuentra
Horarios = 19.00 hrs
Comunicación = Rápida comunicación con la Srta. Ely, muy atenta
Ambiente, Recepcion = Super, tranquilo, todo con su tiempo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Rayen
Nivel de Empotamiento = mmm....
Edad = 26 - 27
Estatura = 1.7
Contextura = Delagadita, rica
Cara = 6.0
Nivel de Phothoshop = no existe foto, o por lo menos no la he visto
Trato = 7.0(immpecable)
Masaje= 7.0
Sensitivo= no apliqué, ya que iba más por el masaje
Besos = 6.0
Pechos = 6.0
Cola = 6.0
Oral = 7.0
Movimientos Pélvicos = 7.0
Calidad de Sonido = 7.0
Atención = 6.5

Reporte del Clima:

Resulta que hace un mes andaba con molestias a la espalda y que ni podía dormir, así que le comenté al colega Imre acerca de que tal eran los masajes, y el estimado me recomendó Eclipse, específicamente a Rayen. Uta, como newbi, le hice caso, pero salió mucho mejor de lo que esperaba.
Llegue al templo, saludo y conozco por fin a la srta. Ely, muy amable y simpática, me hace pasar a una salita con camilla, velitas, y esas cosas que uno espera ver en uno de estos lugares. Luego entra Rayen, alta, delgada, simpática y con una mirada de esas que dicen que te van a comer. Le cuento mi debut en los centros de masajes y com estaba medio nervioso, me ayudó a desvestir y toda la onda. Mientras la ducha estaba ocupada, escuchamos música, la Futuro(BCN), conversamos un rato hasta que se desocupó el asunto. Me acompaña me prepara el agua, entro, me empiezo a duchar, cuando derrepente, me veo acompañado, wow, que mujer mas ríca compadres, enjabonamientos mutuos y luego, como que se le cayó algo y tate que me agarra y me dejó con los ojitos blanquitos, viejo, lo mejor en harto raaato. Luego de terminar el asunto, pasamos a lo que me llevó a aquel luga, el masaje. Ella me contó que estudió Ed. Física por lo que le pedí que se enfocara en mi espalda, por lo que ocupamos todo el tiempo restante en el cuidado de mi espalda adolorida.
Uta, que les digo, salí mas contento que perro con pulgas y descancé tanto que hoy hasta desperté temprano.
Volvería, todo el rato.

Sl2
<!--IBF.ATTACHMENT_1441535-->

Espartan
12-06-10, 16:04
bien ganitus, me alegra que el centro fuese de su agrado, para el 15 preparamos el atake y luego al friend......le parece, para que vea a bambi

saludos
IMRE

Adulto_Joven
12-06-10, 16:12
Me gustó lo que leí, jajajaja.

Masajes Eclipse
12-06-10, 16:16
:wub: GANITUS: QUE BUENO QUE LE HAYA GUSTADO NUESTRO SERVICIO Y PARA SER SU PRIMERA EXPERIENCIA EN MASAJES CREO QUE QUEDO MUY CONTENTO Y CONFORME CON LA ATENCION..... LE ESPERAMOS PARA UNA PROXIMA VISITA, Y POR SUPUESTO A TODOS LOS QUE QUIERAN VIVIR ESTA RICA EXPERIENCIA CON NOSOTRAS... SALUDOS CHIKAS ECLIPSE :wub:

Espartan
12-06-10, 16:17
llevaremos a RFRU, quiere puro volver...........y al friend´s tambien quiere pegarse una pasadita

ganitius
12-06-10, 16:57
bien ganitus, me alegra que el centro fuese de su agrado, para el 15 preparamos el atake y luego al friend......le parece, para que vea a bambi

saludos
IMRE

Bien me parece estimado, queda agendado para el 15 entoncés.
Estamos en contacto.
Sl2