PDA

Ver la versión completa : Kon el gallinero revuelto...



NEW_CACHONDO
12-06-10, 14:30
Bueno estimados no sabia donde poner este tema o mejor dicho mi historia asi k lo puse aki...

Ok.les cuento yo llevo pololeando al rededor de 2 años pero en estos 2 años la relacion a ido decayendo.nokiero alargarme tanto por ke la historia es demasiado extensa asi ke les resumo...
Ayer fui a una junta de 4 medio asi ke nos reunimos casi todos los ex compañeros..y entre ese tumulto la vi a ella cada dia mas hermosa y con un cuerpazo de miedo era mi ex compañera mejor amiga y mi amor prohibido...de ke sali del liceo (2 años solamente)
no habia vuelto a hablar con ella pero ayer se dio una situacion especial y estubimos practicamente todo eldia juntos y kuando no ella me miraba con su hermosa carita komo diciendome ke keria estar konmigo...en fin ayer fue un dia especial pero esta hermosura de mujer me revolvio las hormonas y ahorak ke me enkuentre kon este antiguo pero apasionado amor no seke hacer...
Por favor ayudenme (sobre todo las mujeres)

Tekila
12-06-10, 15:02
mmmmmm..... deberían mover este tema a Sacerdotisas, acá se va a perder.

Salud...os

WAKKO
12-06-10, 15:14
yo le aconsejo q juegue no mas

pero no se vaya a empotar

pekador
12-06-10, 15:21
Complicado el tema...

eso me recuerda a un amigo mio muy querido por mi!!!

FOREVER DRAGON
12-06-10, 15:38
Comparito...no se ande con weás a medias...si le tinka la minoca...tírese a la piscina...y no cometa la estupidez de andar con alguién por costumbre...cierre el capítulo...
Usted dice que la otra minita le tira los dardos, y que hace el merme que no atina...ya pues póngase las pilitas, pero antes debe tomar una desición importante y sana...

Te voy a ponerte un tema...pa' que se lo dedique a su actual. y se pegue los alcachofasos...

"QUIERO SER LIBRE"....LA NOCHESSSSSSSSSSSSSS!!!

marcely
12-06-10, 16:01
estimado si aparecio su ex compañera esa que le mueve las hormonas su amor prohivido etc y que mas encima ese huevito quiere sal, yo no se por que se complica, me di el tiempo de revisar sus mensajes y ud ha sido mas infiel que la cresta estando pololeando, asi que una infidelidad mas no creo que se notaria

dos años de relacion en que ahora la relacion esta decayendo, yo si estubiera en sus zapatos mejor me doy un tiempo.

Espartan
12-06-10, 16:15
opinare con fundamentos......tenga cuidado al jugar con fuego, despues no se arrepienta si lo hace

MANUELITA
12-06-10, 17:08
NEW_CACHONDO, Hace dos años que salió del liceo??? Cuando mucho usted debe tener unos 21, si es que fue un alumno porro (o entro tarde), no cree que es muy lolito para estar rompiéndose la cabeza con estos menesteres, páselo bien, conozca, para luego saber cual es la indicada y la que será su compañera de vida, sin daños a terceros eso sí, hable con la actual, dígale "no eres tú soy yo" y disfrute...Lo bueno de esto es que se puede equivocar tantas veces como lo quiera intentar, pero en el camino aprenderá, no olvide el condón, eso lo librará de hijos no deseados y enfermedades...

gatitahot
12-06-10, 18:03
LLama al rumpy.....

NEW_CACHONDO
12-07-10, 13:55
Muchisimas gracias a tod@s por los komentarios, me han servido de mucha ayuda para ordenar un poko mi vida...es grato saber ke hay personas tan buenas komo ustedes...igualmente agradesco los comentartios de las señoritas sobre todo el de la sta.marcely...me bajo de la nube de una jajaj...

Bueno me despido y espero konocerlos la prox semana en el karaoke kon las birras...