PDA

Ver la versión completa : ¿Rayen, Xi Xi o Camila?



tangataman
12-06-10, 00:26
Estimados:

Me cuesta mucho reportar, por la falta de privacidad en mi PC. Para retribuir los siempre útiles reportes de los foreros, sintetizo 3 reportes atrasados del último mes. Mis disculpas por el atraso.

Las tres son destacadas discípulas de la gran masajista rusa Lumila Melosoba... Vamos al reporte triple :)

Hace como un mes, conocí a Rayen, de masajes Eclipse. Espectacular ellla... Fui motivado por los reportes de las atenciones dobles, a pesar que mi arma de viejo guerrero es de un solo disparo, como el arcabuz de Pedro de Valdivia...

Me presentaron a 3 chicas, y sin dudas que dé prendado de Rayén, por su belleza y simpatía.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Muy rica
Contextura = Delgada y alta
Edad = veintitantos
Estatura = 1.70
Cara = Linda
Voz = Muy agradable
Besos = Muchos y ricos
Figura= Alta y delgada
Masaje = No la dejé
Atencion= Espectacular, un 7
Ambiente = Muy bien, un 7

De entrada, ni siquiera la dejé llevarme al baño... Es que me gustó tanto que inmediatamente empecé a besarla y a despojarla de su uniforme. Así estuve un buen rato regaloneándola, con mucha química mutua, dejándola bien contentilla.

Después de eso, me fui al baño a una manguereada de rigor, y a la vuelta pasamos directo al sentitivo, oral y s/c. maravilloso... ¿Empotamiento? DANGER!!

Un para de semanas después, me entusiasmé de puro copuchento con los reportes de Xi Xi... Simplemente por la curiosidad de compartir con una chinolis. Ya conocía hace un año a Huixea, pero esta además es jovencita...

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Muy rica
Contextura = Delgada, enjuta
Edad = 25
Estatura = 1.65 más o menos
Cara = Linda
Voz = Muy agradable, no cacha nada de castellano, un poco de inglés
Besos = ¡Nada!
Figura= Delgadita, pocas boobies, poca cola
Masaje = Muy bueno. un 7
Atencion= Amable, risueña, pero con poquita interacción
Ambiente = Malito, no hay ducha. Pedí ir al baño para lavarme el pilin.

Toco el timbre en Ayacucho con Monjitas, me hacen pasar al subterráneo. Ella muy sonriente, me agredece los merecidos piropos. Me hace un dedicado masaje chino con presión, sin crema. Durante el sensitivo, me deja apenas ver y tocar sus pechos, nada de besos, y con reservas me deja tocar su cola y piernas, aprovechando la falda-pantalón que llevaba.

En síntesis, gran masaje, poca interacción (ni siquiera pude comprobar la verticalidad de la niña china). De puro califa y copuchento fui. No sé si volver.... Tal vez después de 250 atenciónes pueda sacarle más ropa y darle un piquito.

La semana pasada me desquité con Camila de masajes VIP.
Ella estaba sola, preciosa, lolita, amorosa...

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = exquisita, cero estrías, turgente, suave
Contextura = Delgada, con linda cola y lindas boobies
Edad = 21
Estatura = 160
Cara = Linda, preciosa
Voz = Muy agradable
Besos = Muchos, ricos, pero muy "professional", no entregados como los de Rayen
Figura= De partirla con l'uña
Masaje = Muy bueno. un 7
Atencion= Espectacular, un 7
Ambiente = Muy bueno, un 7

Cuando me hace pasar, no podía creer lo linda y rica que era... Ducha de rigor, y vamos al masaje. Con lo rica que es, no necesita hacer buen masaje... Pero el de ella es excelente, tuvo su escuela en SS en su antiguo local de Roberto Espinoza.

Le acaricio sus piernas y cola al pasar, sigue el excelente masaje... Al masajear mis brazos, hace que mi mano quede en uno de sus pechos, dentro del sostén.... Ahí ya estaba loco...

El sensitivo excelente, oral, mucha interacción, un sueño.

Volvería? Todos los días, si no fuera por las restricciones de costo y por lo gorrero que soy mjmjmjmjmj

pekador
12-06-10, 00:35
concha los medios comentarios... 3 reportes en uno solo....

xixi me tiene intrigado... siempre tengo esa tendencia con las orientales.....

rayen... mmm se las trae en mis recuerdos...

camilita... mmm DANGER me siento incompetente para poder hablar...

saludos
pekador

Drake
12-06-10, 10:02
que bueno que reporto estimado se agradecen las letras.... masajes Vip es mi tema pendiente y sobre todo conocer a Camilita...

luchin
12-06-10, 13:25
buen reporte, pero las comparaciones a veces no son del todo justas. Por ejemplo, ¿compararía usted un sandwich carne a la plancha en pan de molde, con uno de pernil- marraqueta y más encima con ají?. Al fin y al cabo ambos son sanguches.//

Masajes Vip
12-06-10, 20:50
buen reporte, pero las comparaciones a veces no son del todo justas. Por ejemplo, ¿compararía usted un sandwich carne a la plancha en pan de molde, con uno de pernil- marraqueta y más encima con ají?. Al fin y al cabo ambos son sanguches.//

Muchas gracias por su reporte, y opino lo mismo que Luchin en cuanto a las comparaciones, sl2 ;)

kendoka
12-07-10, 09:32
caaaaamiliiiiiitaaaa...toooooooel rrrrrrraaaaato.....

pekador
12-07-10, 11:26
banneen a ese moderaperking

Feño
12-09-10, 17:11
caaaaamiliiiiiitaaaa...toooooooel rrrrrrraaaaato.....

Imagino que ya estuvo con Rayen para hacer ese comentario, no es cierto?

Saludos,

pekador
12-09-10, 17:56
lo dudo...

pero yo si estoy en condiciones de ratificar lo que dice nuestro moderaperkins....

saudos
peka

ponteasí
12-09-10, 18:57
Imagino que ya estuvo con Rayen para hacer ese comentario, no es cierto?

Saludos,

Y por ese comentario Feño toy seguro que usted no conoció a Camilita, no es cierto?

.

pekador
12-10-10, 00:44
eso es lo que tienes don Ponteasi!!!

saludos
pekador

eddievega
12-10-10, 10:41
OHHHHHHHHHH!!!!!!!!!


Este es EL REPORTE!!!!

Feño
12-13-10, 15:54
Y por ese comentario Feño toy seguro que usted no conoció a Camilita, no es cierto?

.

Tiene razón, efectivamente me ha sido imposible comunicarme y ahora sin promo se ve más difícil, como dije antes, habrá que seguir esperando.

dongabo
12-13-10, 19:27
Don Tangataman le felicito por el reporte, pues es de gran ayudad para todos aquellos logianos que no conocenn estas beldades y les permite tomar la desición, de eso se trata el foro.

Salu2

Sr. R
12-13-10, 23:25
Rayen o Camilita..... ser o no ser..... podrian fusionarse ufff!!!

amateur
12-15-10, 19:54
guen dato pero no tengo tantas lucas para mandarme un 3 x 1