PDA

Ver la versión completa : OOdesk. Escritorio Virtual



Anubis 2.0
11-25-10, 23:21
Ya muchachos. Yo creo que la mayoria conoció y ocupó alguna vez "Computadora.de", que era un escritorio virtual con algunas aplicaciones que te permitía trabajar cual si fuera el escritorio de tu propio computador a traves de internet.

Bueno, despues del finado "computadora", empezé la búsqueda de algun escritorio virtual que no fuera solo un juego y que prestara realmente una utilidad.

En eso, encontre OOdesk. Mas que un escritorio virtual es un verdadero "Cloud Computing" con 10Gb de almacenamiento, aplicaciones de oficina como procesador de texto y hoja de cálculo, lector RSS, widget varios, gadget varios, correo, reproductor multimedia, visor de imágenes y muchas otras aplicaciones que pueden ser instaladas.

Otra opción que presenta OODesk, es que se puede acceder desde el PC, Iphone o cualquier otro smartphone.

http://img593.imageshack.us/img593/6229/oodesk.jpg

En fin, creo que estan trabajando en poder crear una red que pueda conectar este escritorio con otros y potenciar esta aplicacion.

Les dejo la página para que cachureen un rato. El escritorio está en español y para probarlo, no es necesario registrarse. Pueden entrar en modo "Demo".

Eso sería. Saludos.

kakarotomad
11-26-10, 11:14
se agradece y probando para ver que onda

janienies
12-17-10, 17:24
hace poco emigre a ubuntu, asi que cualquier escritorio que no se micro$oft bienvenido sea, nusvos S.O. escritorios virtuales, todo vale.

Saiko
04-27-11, 16:50
hace unos par de alos atras Yo utilizaba una url que tenia el nombre de desktop.com o algo asi, la verdad ya no me recuerdo bien el nombre, pero era genial te permitia bajar archivos aun estando bloqueado, compartir carpetas con otros usuarios de la misma pagina, te creabas tu propio perfil... era genial para esos años.

Saludos,

PD. buscare bien su link.