PDA

Ver la versión completa : Reportes de Masajes Arcanas



Cartman
10-05-10, 10:23
DATOS
Templo = Arcanas
Musa = No recuerdo el nombre, flaquita con tremendo queque
costo= 10.000+tips
Ubicacion= Estado, entre agustinas y huérfanos.
Fono= aquí en la logia.
Recepcion = Bien, un poco perdidas preguntado si venia por mi hora
Fecha= 29 de la patria

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Bien, los que buscan barby , Next
Contextura =Delgada con tremendas pompis
Edad = 25 +-
Estatura = 1.65 +-
Cara = 5
Voz = 5
Besos = No se
Figura= 5.5, sus pompis suben la nota
Masaje = 5.5, tomando en cuenta q lleva meses en masaje.(según ella, quien soy yo para no creer)
Atencion= 6
Ambiente = limpieza 5.5, privacidad 5 , baño 5 (chico), toallas 4.5 ( me gusta en bolsitas), sandalias 0 No, etc)

Descripcion:
Ayer con pocas lucas llame a un par de centro y todos partían de los 15 luk anote la dirección de Jadex y MH en este ultimo algunas fotos me llamaron la atención, ultima revisión en la logia y veo esta promo 10 luk . Caminando por huérfanos pensando en MH llegue a estado y me dije por que no un Kmikaze, asi que partí donde las arcanas paso al box y conversamos de lucas y servicios como iba por un masaje nomas me pareció bien la chica . Buen masaje, flakita con tremendas pompis, según ella lleva meses en masajes la otra chica es la experta, pero estuvo bien me sentí bien. el resto ya se sabe me saco un peso de encima.

VOLVERIA? yo creo que si.

Rodrigo Z
10-05-10, 11:03
Un tanto escueto su reporte, estimado... pero se agradece; ese espíritu es el que se necesita... de conocimiento vivencial.

Pilucho
10-05-10, 13:09
como que no cacho ná.

en las promociones la info dice: 20 lucas el servicio y 40 el dual.

Don Cartman señala costo:10 + tips.

¿podría algun modepewrkins actualizar la info?

KINOACUMULADO
10-05-10, 13:10
mmmm ke tal los tips del orden de cuanto estariaomos hablando???

Rodrigo Z
10-05-10, 13:38
A ver...

Por lo mismo le envié un MP a Cartman consultando...

La publicacion con los precios... acá:

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4173

Rodrigo Z
10-05-10, 13:39
mmmm ke tal los tips del orden de cuanto estariaomos hablando???

Mi cumpa... NO dejó tips...

Masajes Paulina
10-19-10, 18:15
Y con ese reporte viene a ver de nuevo a la amandita??' y con 10.000?
Las patitas!!!... La atencion minima es de 15.000 seguramente penso k puede venir y fijar usted el valor de la atencion. Eso se llama ser caradura.

Rodrigo Z
10-20-10, 09:16
Linda.... ese es el dato que el logiano entregó....¡¡

Le coloqué de hecho, que debía ser "validado"....¡¡

ideal que usted misma, coloque los términos de referencia, y así todos claros.

Sé muy bien, que quienes colocan el valor son las chicas de acuerdo a su servicio y expectativas; acérquese a Kendoka o me manda MP a mi, y arreglamos este tema de los precios...

CONDE
10-20-10, 09:29
que onda no cacho na...

kendoka
10-20-10, 10:15
cartaman anda curao......

Rodrigo Z
10-20-10, 12:14
Es que este weon de cartman, llegó medio pasado... medio prepo y eso no les cayó bien.

Y en verdad, pensaron que por la deferencia, al menos haría un reporte un poco mejor...¡¡

En fin, yo conozco a mi tío.... y tiene días y días; eterno polipolar o no cumpa....??

jajajajajaja

pekador
11-04-10, 17:34
Templo = Arcanas
Musa = Amanda
costo= 15.000+Tips+Ipc
Ubicacion= Estado, entre agustinas y huérfanos.
Fono= aquí en la logia.
Recepcion = Bien, me recibieron como rey

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Bien, los que buscan barby
Contextura =Delgada con tremendas pompis
Edad = 25 +-
Estatura = 1.65 +-
Cara = 5
Voz = 5
Besos = de polola
Figura= 5.5, sus pompis suben la nota
Masaje = 6.0 buenos me gustaron
Atencion= 6.5
Ambiente = limpieza 5.5, privacidad 5 , baño 5 (chico), toallas 4.5 ( me gusta en bolsitas), sandalias 0 No, etc)

bueno ya desde hace tiempo que me queria atender con ella... asi que el viernes recien pasado, llame y me atendi con esta señorita...

saliendo de la ducha... ufff a la camilla y empieza un masaje suave donde le pido que me haga mas friccion en mi espalda... asi que nada mas que decir el masaje mejoro bastante, de hecho me gusto.

recorrio todo mi cuerpo hasta que llego el momento tan esperado de la tarde el famoso date vuelta... ufff aca cuando la veo con sus prendas ... ufff que me llegue a desmallar de la emocion... cuando desperte ya habia terminado todo en un muy buen termino...

Volveria... si tooo el rato!!!!

saludos
pekador

sombraoscura
11-05-10, 16:13
Gracias por sus palabras Don Pekador, creo que podría ir a tratarme con esta musa.

CONDE
11-10-10, 09:31
Gracias pekador, estoy tentado con ella entre otras, pedire ayuda para decidir, saludos.

Anubis 2.0
11-10-10, 10:30
Se ve bien agraciada la sita Amanda en las fotos. Y esas curvas que tiene por piernas me tientan y me tientan.

Estoy tirible de tentao.....

Drake
11-22-10, 09:51
bueno estimados durante la semana queria pegarme un buen masaje, y mi primera opcion por la hora estaba descartada, mi segunda opción no tenian horas disponibles y mi tercera opcion fue algo decepcionante sobre todo por el final donde a uno le quieren ver la cara de w.......

DATOS
Templo = Arcanas
Musa = Alejandra
costo= 15lk + iva+ IPC que no queria....
Ubicacion= Estadp
Fono= busquen en las promos...
Recepcion = se demoran en abrir
Fecha= en la semana pasada...

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 55
Contextura = 50 rellenita
Edad = 26
Estatura = 1,65
Cara = 60
Voz = 60
Besos = No
Figura= 50
Masaje = 50
Atencion= 50
Ambiente = 45 las toallas no secan.

Descripcion:
sere super breve, llamo acuerdo la cita, llego a la hora señalada, y luego de unos minutos me abren la puerta, paso al box, de ahi a la duchita (es literal) la chicas estaba con un par de cervesas en el cuerpo, por lo que me dije puede que este prendida la cosa, en general fue super simpatica, del masaje hay que recordar que lleva un par de semanas en esto por lo que no sere exigente, respecto de la parte del dese vuelta empesaron los problemas..... me paso lo mismo que en masajesyrelajacion, que por esto, que por aquello, que me arrepentiria etc... etc.... al final termine pagando por algo que no queria, pues la musa fue mas astuta en ese sentido aprovechandose de la calentura del momento, ahora se que don Z me dira si reclame a la administracion...... No pues simplemente para mi este centro deja de existir, y por supuesto se lleva mi comentario negativo..... que por lo demas la chica tiene en claro que los foros alguna influencia tenemos pues a cada minuto me decia que le hiciera un buen reporte... en fin para mi next.

VOLVERIA? NO, porque la forma de conseguir mas lucas es haciendo una buena atencion y no kgando al cliente.

kendoka
11-22-10, 12:12
MALO ---MALO----ESTIMADO.....me pondre en contacto con las damas para ver que honda....

les comento.

kendoka
11-22-10, 12:31
acavo de hablar con la administradora.....no hay excusa....pero si se entiende que la niña es nuevecita y le falta recorrido masajeril en todo ambito.........yo me atendi con ella la cual no me ocurio lo mismo....seguramente tengo mas cara de pelusa de ombligo....luego el reporte.......espero alejandra este al tanto y meditando para mejorar en este aspecto .....

saludos logianos.

ponteasí
11-22-10, 13:50
MALO ---MALO----ESTIMADO.....me pondre en contacto con las damas para ver que honda....
les comento.


acavo de hablar con la administradora...yo me atendi con ella la cual no me ocurio lo mismo....seguramente tengo mas cara de pelusa de ombligo....luego el reporte

¿¿¿¿????¿¿¿¿

A las 12:12 iba a hablar...a las 12:31 ya se había atendido con la minita...

????¿¿¿¿????

kendoka
11-22-10, 14:06
chuuuuuuu.....master ...parece que no me explike bien ....o estamos aplikando de la buena......la semana pasada me atendi.....mas bien el jueves.....devo el reporte.

kendoka
11-22-10, 18:19
Señores mi reporte que debía.


DATOS
Templo = Arcanas
Musa = Alejandra ( iniciándose )
costo= 15lk + tip ( no apto para llorones)
Ubicación= ESTADO CON AGUSTINAS
Fono= EN LA PROMO
Recepción = calida y agradable
Fecha= jueves...

NOTA SERVICIO
Apariencia = 70
Contextura = voluptuosa - apretadita
Edad = no se pregunta
Estatura = 1,64 mas menos
Cara = 6,5
Voz = 70
Besos = uno de los mejores que he probado ( espero aya disfrutado los míos)
Figura= 6,5
Masaje = 70 ( ojala le ponga nota al que le di yo)
Atención= 70
Ambiente = 6.0 el baño chiko ( da lo mismo, no voy por el baño)

Descripción:

Haaaayyyyy logianos….desde que decidí tomar el cargo de moderaperkins me vino un bajón masajeril….por que?????....no se …
Como arcanas pertenece a mi juristiccion moderil se me llamo a la ardua tarea de tomar unas fotillos a alejandra ( chika nueveciiiiiiiiita )…..esas fotitos caseras que se agradecen por no ser trucadas….en fin….aplikando todo el profesionalismo adquirido por mi mentor zorrrrrrroooooon comencé con alejandrita….entre pose y conversa quede lokillo y decidí agendar una horita para el siguiente día ….llegue a la hora acordada….todo impecable ….duchita ( en el baño de los pitufos ) ….paso al box riko, amplio y perfumado…..le dije si podia prender algunas velitas ( yo soy un poko románticos asi que ni un problema )…de wuatita comenzó mi masajito….riko como me lo imaginaba, me habia echo la idea de un masaje amateur pero no, se paso….lo demás se lo dejo como siempre a su imaginación….
Saludos logianos.

En general: me gusto…..esta dispuesta a critikas constructivas y a mejorar plenamente…..totalmente recomendable….lo pase bien.

Saludos logianos.

RaviShankar
11-22-10, 18:34
Que lamentable lo que le pasó estimado.. Hay que averiguar si el IVA fue debido a la masajista de turno o bien si es debido a una política del centro.. en este último caso estaríamos frente a publicidad engañosa ya que en la promoción se lee clarito "$15.000 + tips masaje sensitivo y tantrico ,con oral y americana".

Una lástima, tenía ganas de ir a este centro, esperemos que se remote el rumbo perdido.
salu2

kendoka
11-22-10, 19:00
Foreros ….como moderador y encargado de levantar la publicación y promoción de este centro….charle un rato con la dama en cuestión y la administradora …..el costo que se cobro al forero fue el de la promo….15 lukas mas tip….en suma el forero cancelo 20 mil….por masaje mas oral…..
Este centro es antiguo en la logia y no va arriesgar la atención que ha tenido con el foro por un cobro fuera de lo que publica ( me menciono la administradora) .
Yo me atendí la semana pasada y el cobro fue sin atados……si bien…todos tenemos gustos distintos y derecho a publicar las malas atenciones también creo que deberiamos justamente reportar las buenas atenciones ....los centros tienen tambien derecho a replica….después de todo, son estos los que nos entregan valores y atenciones….lo demás ….es elección de cada uno.

Aclarado el tema de lukillas ….me despido

Masajes Paulina
11-22-10, 19:18
nuestra replica no es por el mal reporte, estamos trabajando para mejorar ....mi replica es por los comentarios poco caballeros y para dejarlo invitado a una atención completamente gratuita si estima que fue engañado.
Que lata los comentarios sobre los tragos, la verdad es que no es ni la primera ni la ultima persona que almuerza y se toma un vaso de cerveza o una copa de vino, eso no significa que este con unas copas de mas, menos que hagas comentarios de cuantas exactamente se tomo alguien, no creo que tenga un alcotest en el bolsillo para medir la cantidad de alcohol que hay en el cuerpo, ese comentario estuvo demas, de mala leche y rasca, de verdad que lamento mucho lo que sucedio, pero eso no le da derecho a hablar asi de una mujer, es de poco hombre, porque si tenia algun problema, algun reclamo, o no ubiese estado de acuerdo con el valor ubiese conversado con la administradora, si usted no keria una estimulacion oral, solo ubiese dicho no y punto, si usted no sabe medir su "calentura" (como dijo usted) entonces va a tener que tener mas cuidado en la vida porque por calientes se lo van a joder toda la vida y en todas partes....
Aprenda a respetar.

ponteasí
11-22-10, 22:00
Yaaaaa córtenlaaaaa..... se pusieron ELECTRÖNICAS...

Encuentro que Don Drake fue muy caballero en su reporte, no menosprecia a nadie, sólo relata lo que le tocó. No dá detalles de la mala atención; sólo se refiere al par de cervezas como algo genérico e incluso potencialmente beneficioso para él.

Don Drake, le sugiero no contestar, pà no ensuciar más el cuento.

Mi humilde opinión...

pekador
11-23-10, 00:12
mish... asea ahora estay teniendo mas tiempo... podrias llamar para un cafesito....

saludos
pk

kendoka
11-23-10, 09:02
asi es master......la administracion ya se pronuncio....yo como moderaperkins encargado ya me pronuncie aplicando reunion de una con el centro y eso.....para que darle mas buelta .....si este cuento es asi ....lamentablemente le toco al master una mala experiencia que las damas estan con todas las pilas para solucionar ....sin embargo don salamandra , ganador de la rifa en el mismo centro izo un exelente comentario por una atencion de lujo....yo me atendi de forma exelente ....lamentablemente y no es el primer centro que pasa , le toco al forero y eso....se rescata si, la voluntad de solucionar y mejorar.....como dije antes , la chica es nueva, hay que pulirla.

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4359&page=2

RaviShankar
11-23-10, 12:53
Quedando un poco más claras las cosas sería conveniente que los directamente involucrados no siguieran poniéndole más color ya que este tópico es solamente una conversación acerca de una atención deficiente -según el contertulio-, manifestándolo a través de un reporte y guardando todo el respeto que las señoritas del centro merecen.

Se agradece también la aclaración de parte del centro ya que es un centro con un nombre bien ganado en este foro y el cual debe tener muchas regalonas y en consecuencia muchos fanáticos.

Esperando que el tema quede hasta acá. Saludos!!

DANONEYOPLY
11-23-10, 13:09
Sres. me gustaria consultarles que pasara de ahora en adelante cuando uno tenga una mala atencion ¿tendra que hacerse el weon? ¿tendra que ser homoxesual (maricon es el que le pega a las mujeres) y no contar a los amigos foreros para que se ensarten?
osea van 2 reportes malos y 2 polemicas con los centros por que nos se les puede criticar, por que se enyeguesen.

kendoka
11-23-10, 14:02
no me parece amigo danone.....se agradecen los malos comentarios y chascarros que personalmente me he pegado....pero creo que deberíamos no solo reportar lo penca de una atención sino también reportar lo positivo....eso es lo que a los centros les parece penka...que se resalte siempre lo negativo pero las buenas atenciones no se reportan entonces quedamos con que el centro es como el forro por que solo ha tenido un reporte y mas encima negativo si en la realidad lo han visitado solo en fecha de promo unos 15 foreros ( en los que me incluyo) y una rifa que se cobro con un excelente reporte....solo hay mi reporte y este reporte negativo.....entonces la sensación que queda es que el centro es penca .....objetividad solamente y responsabilidad a la hora de reportar....solo así tratamos de conseguir promos y centros de calidad que se unan al foro para beneficio mutuo......tan solo un dato....por masajes eclipce pasan alrededor de 2 foreros diarios mínimos ...ahora contabilice los reportes....lo mismo con otros centros que mas encima prestan un servicio de excelencia....los reportes negativos son buenos no solo para los foreros ...si no también para el centro afectado por que alerta de una situación que perjudica el funcionamiento ...sin embargo no se puede crucificar a un centro por una situación menos aun si este esta con todo el animo de mejorar.....

DANONEYOPLY
11-23-10, 15:33
Toda la razon don Kendo don si los foreros de la Logia son un poquito quedados y algunos les gusta la cochiguagua pero bueno ya somos adultos y eso no va a cambiar.
lo de masajes eclipse se lo creo ya que se que usted tiene buena informante en este centro.
de todas formas han habido solo 2 malas tablitas y una de esas es de don Drake que siempre postea buenas experiencias asi que no generalizar con que solo se postean malos servicios

kendoka
11-23-10, 15:38
ya master para calmar pasiones y usted tambien fue uno de los almorzo aca y le quedo gustando el bufett......se viene este sorteo eclipseiser.....como comentario....me fui de ocico cuando me dijeron que en un puro jueves se echaron 8 foreros logianos .....que estan tomando estos calientes!!!!!!!!!

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4646

DANONEYOPLY
11-23-10, 17:53
Me salve por que fui el viernes pero hice tablita donde estan los otros 8

kendoka
11-23-10, 17:56
lo mismo me pregunto yo......hoy tenian de wuatita a dos mas.....ya me tiraron los nik pero les voy a dar un par de dias para que tomen conciencia.

ponteasí
11-23-10, 18:25
nuestra replica no es por el mal reporte, .

Que lata los comentarios sobre los tragos,

menos que hagas comentarios de cuantas exactamente se tomo alguien, no creo que tenga un alcotest en el bolsillo

ese comentario estuvo demas, de mala leche y rasca,

es de poco hombre,

si usted no sabe medir su "calentura" (como dijo usted)

entonces va a tener que tener mas cuidado en la vida

porque por calientes se lo van a joder toda la vida y en todas partes....


Aprenda a respetar.


Xuxa "arcanas"...menos mal que advirtió que su réplica no era por el MAL REPORTE.

Un poco más y ... (libre pensamiento)

En esta página las únicas OFENSAS las escribió arcanas...como p'a hacer un mal reporte de ellas

don_quijote60
11-25-10, 09:39
Distinguidos Logianos:

La verdad es que me parece que estan leyendo mucho entre lineas, los buenos y malos reportes tienen que existir, es imposible que siempre le den en el gusto a todos los que asisten, tambien es cierto que muchos no hacen reporte, por comodidad, o por cualquier otro motivo. Pero de ahi a que al forero le digan mala leche por hacer un informe desfavorable, me parece que la dama perdio su norte, concuerdo que el comentarios de las cervezas, fue mas de alegoria, por que podria haber dado una situacion mas distendida y asi lo entiendo al leer, osea un punto a favor en algunos casos.

Ahora como digo, los malos reportes siempre deben existir, recuerden que una cosa es el masaje y otra la quimica que se produce con la dama, lo cual lleva a una situacion de relajo y comodidad de ambas personas, si fue un dia desfavorable, para la dama es entendible. y parte de la rutina.

2 informes desfavorables no hacen la tonica del centro, mas cuando axisten varios comentarios favorables.

En sintesis, lo bueno para algunos no siempre es bueno para otros.


Fraternalmente.

kendoka
11-26-10, 12:47
Logianos ….después de lo acontecido en arcanas con alejandra ( nueva masajista ) y la pésima atención que recibió un forero de parte de esta, después de barias gestiones la administración decidió despedirla …..
Pero volvió en gloria y majestad amandita….muchos ya la conocen y han disfrutado sus atributos …..Quiere que todos los logianos se sientan nuevamente acogidos por arcanas.

Se agradece la preocupación y compromiso de este centro por brindar y mejorar en un buen servicio.

Gracias arcanitas y a darle con todo nuevamente.

Un besote

kendoka
11-26-10, 12:51
ATENTO LOGIANOS.........

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4685

tor22
11-26-10, 14:25
amanda ex MH???

kendoka
11-26-10, 14:32
no master.....amanda trabajo antes en arcanas pero a peticion del publico regreso...valla a conocerla.....digale que va de parte mia.

CONDE
11-26-10, 16:13
Amanda, que piernas esa mujer.

Espartan
11-26-10, 17:19
amanda ex MH???


ella se retira definitivamente.....sorry, fue para aclararle al señor nada mas