PDA

Ver la versión completa : Seguimos siendo minas...!!!!



MANUELITA
11-19-10, 12:53
Por mucho que se hable de la evolución de la mujer, que la igualdad de oportunidades laborales, la libertad para eligir con quien queremos acostarnos y cuando terminar, seguimos siendo minas y nos gustan los detalles que nos hace sentir especiales, una florcitaque, se den cuenta cuando hay un cambio de color en el cabello, que nos pregunten cuando termina la noche, cómo estuvo el día???? te preparo un tecito??? y detalllitos que no necesarimente tienen que ser comprados en una joyería o una, confitería, ( sin dejar de reconocer que estos últimos no son detalles menores jajaja)
Ayer hablaba con una amiga, y me decía, me mantengo sola, a mis hijos y yo, pero necesito romance, necesitos que me digan que soy linda, y todas esas cosas de minas, una cosa no se antepone a la otra, y quizás tenemos la culpa de ese cambio de esa falta de dedicación, al mostrarnos tan autovalente, y ellos se confunden pensando que ya no necesitamos un piropo, un nanai...etc, etc...
Somos minas, nos siguen gustando las cosas de minas...."hay cosas que nunca cambian" ( gentileza de Ladysoft)

FOREVER DRAGON
11-19-10, 15:23
Es así...no hay mujer que no agradezca un piropo, o un halago...su debilidad o fortaleza???...
Siempre he querido entenderlas...pero un buen amigo me dijo sólo "Amalas"...lo malo es que mi señora no me deja...ja

gatitahot
11-19-10, 15:40
Como toda mujer....como aquella y usted!!

Me considero una mujer independiente pero llena de incertidumbres...y creo que sin romance no se puede vivir, estoy plenamente de acuerdo creo que a la mayoria nos encanta el piropo o cuando estamos en plenitud estoy segura que me brilllllllla mas el pelo, mi piel es diferente, ya que mis poros se abren para ser amada.
El hombre detallista es mi ideal, el que con respeto me alienta que me cuide, que no me deje estar.....me atrae un hombre que sepa reconocer un aroma distinto, un color de pelo distinto...