PDA

Ver la versión completa : Los hombres se divierten más???



MANUELITA
11-18-10, 13:56
Ayer intruseando el facebook de mi hermana dimos con unas fotos de amigos y amigas y en ellas los hombres salen en casi todas payaseando, no así las mujeres que eran pura pose, ellos se veían alegres divertidos algunas fotos ridiculas y muy graciosas, ellas posando...

Es común ver un happy hour en que hay sólo varones, sin embargo la mesa de las mujeres siempre tiene que haber un varón el amigo, el jote de alguna, no digo que no se junten.... pero solas?? son las menos, los hombres se juntan a jugar una pichanga y luego una cerveza de camaradería enfrascados en discuciones futbolísticas y si una los escucha son muy entretenidos, las mujeres fomes entre ellas a menos que haya un varón entre medio, ahí a veces si el varón es agradable a la vista es patético ver como lo acaparan.

En una ocasión escuche a Pilar Sordo ( sicóloga) decir que las niñas no juegan, aprenden a ser mamás, se proyectan con la muñeca, con llevar una casa, hacer las compras, los niños disfrutan una pichanguita en la calle, y así suma y sigue...

Qué creen???? los hombres se divierten más??? son más niños??? Las mujeres somos más fomes???

luchin
11-18-10, 14:10
no se si se divierten más, creo que simplemente "los hombres viven menos", literalmente. // Los hombres tiene una esperanza de vida menor a la de las mujeres, se matan con màs frecuencia en el trabajo; en las carreteras e incluso antes de los 4 años un 80% de los niños muertos por accidentes trauáticos son niños hombre. // en resumidas cuentas los machitos están naturalmente más expuestos al riesgo y a la muerte y por tanto (me parece) que no les queda otra que hacerse los huevones fiesteros e indolentes para no visualizar a "la calva" que los espera a la vuelta de la esquina.....

MANUELITA
11-18-10, 14:17
Me deprimió su estadística luchin............jajajajajaja

FOREVER DRAGON
11-18-10, 15:06
...a gozar a gozar que el mundo se va a terminar!!!...
es increíble como un tema toma un vuelco inesperado, eso es lo interesante de esto...el Luchín me dejó igual de bajoneado...ja
Pero creo que eso de las mujeres reprimidas...era cosa de cultura...yo he estado en algunas fiestocas...que si no me arranco...me dejan en pelota...y cagadas de la risa las damicelas....los tiempos cambian, pero aún nos reímos mas los hombres...creo

MANUELITA
11-18-10, 16:37
Justamente a eso me refiero a que las mujeres lo pasan bien y son graciosas, cuando tienen a un gil al cual empelotar...( lo de gil no lo digo por usted...es en términos generales), y no creo que sea de reprimidas, sólo que si no andan con alguien que les diga que son bonitas o simpáticas etc., etc...no tiene gracia ningún "brillito" a diferencia de los hombres entre ellas y sólo ellas no se da la mismo que cuando hay sólo hombres reunidos. Se rien de sí mismos, a diferencia de las mujeres que siempre están posando...yo soy una convencida que los hombres la pasan mejor sin nosotras que nosotras sin ellos...

cars
11-19-10, 09:25
creo que todo su analicis esta correcto ecepto por una pequeña parte, que generalmente cuando hay muchas minas reeunidas y un hombre siempre las acompaña no solo es por jote sino que tambien por hueco, las minas siempre tienen su amigo mariquita y eso es super latero cuando se juntan con hombres de verdad, y esta el huequito.... que lata.

Saludos.

OlientalL
11-19-10, 10:14
Visión... Como dijo la Pilar, las mujeres se preparan para ser madres, dueñas de casa... para lo que vendrá. Los hombres le echan "pa' elante" y seguimos siendo niños.
Y como ejemplo... nosotros, buenos p'al hueveo, con la capacidad de estar con una mujer, disfrutar a concho de ella (y viceversa! ;)) y luego seguir nuestro camino... sin rollos.
Pero no todo esta perdido. Yo tengo una amiga (que lamentablemente no se de ella hace años :() que era "muy mina", pero pensaba como hombre, le gustaba el hueveo, se acostaba con el tipo que quería... solo porque quería disfrutar, sin atados, solo placer... y ella me decía lo mismo. Que las minas cuando se juntaban eran bien lateras, casi competían entre ellas, que ellas se vestían "para ellas", no para el sexo opuesto (clásico ejemplo: en una fiesta elegante, lo peor que le puede pasar a una mujer es que aparezca otra con el mismo vestido... y si es más rica... peor!!!), en cambio los hombres solo compiten cuando hay que competir (pega, deportes, por una mina), con un objetivo especifico.
Ahora, si logran cambiar... felices nosotros!!!

MANUELITA
11-19-10, 12:37
Pero no sea tan extremista Oriental eso de "cambiar" no po' seriamos como hombres con falda...jajaja

FOREVER DRAGON
11-19-10, 15:26
Visión... Como dijo la Pilar, las mujeres se preparan para ser madres, dueñas de casa... para lo que vendrá. Los hombres le echan "pa' elante" y seguimos siendo niños.
Y como ejemplo... nosotros, buenos p'al hueveo, con la capacidad de estar con una mujer, disfrutar a concho de ella (y viceversa! ;)) y luego seguir nuestro camino... sin rollos.
Pero no todo esta perdido. Yo tengo una amiga (que lamentablemente no se de ella hace años :() que era "muy mina", pero pensaba como hombre, le gustaba el hueveo, se acostaba con el tipo que quería... solo porque quería disfrutar, sin atados, solo placer... y ella me decía lo mismo. Que las minas cuando se juntaban eran bien lateras, casi competían entre ellas, que ellas se vestían "para ellas", no para el sexo opuesto (clásico ejemplo: en una fiesta elegante, lo peor que le puede pasar a una mujer es que aparezca otra con el mismo vestido... y si es más rica... peor!!!), en cambio los hombres solo compiten cuando hay que competir (pega, deportes, por una mina), con un objetivo especifico.
Ahora, si logran cambiar... felices nosotros!!!

Hablando de Diversión...QUE SERÁ DE LA "MUCHACHA ITALIANA"...es que con este post...me acordé de ella..ja

marcely
11-20-10, 14:48
yo pienso que los hombres se divierten mas que nosotras en que sentido:
en que el hombre siempre tiene una escusa para salir ( basta que le diga a su jefe .... sabe jefe me puedo ir temprano tengo a un familiar en el hostital o a la sra ( esposa ) amor mañana tengo demaciado trabajo y luego una reunion no me espere que llegare tarde.
nosotras una vez casada cagamos ya que nadie cuidaria los hijos para darno nuestro espacio de salir aunque sea una vez al mes.
personal: antes en la edad de los 16 salia mucho con mi hermano a la disco despues que me case a los 18 cague , me separe y ahora salgo me divierto incluso mas que un hom,bre eso si de ves en cuando.

MANUELITA
11-20-10, 23:31
Es que la cosa no pasa por saber quién tiene más oportunidades de salir a divertirse, si no que quienes se divierten más si hombres cuando salen sólos, entre ellos o mujeres cuando salen entre ellas.

Ángel Malo
02-01-11, 11:05
Sorry por retomar un tema antiguo, pero quería opinar
y respondiendo a la pregunta, mi respuesta es NO.








































jajajajajjajajajajaja
Yo no creo q sea tan así...de q hay minas como a las q hacen alusión, (q compiten entre ellas, q se hacen las tranqui, q se "comportan"), las hay...pero dudo q sea la generalidad. Muchas mujeres lo pasan la raja, sin necesidad de contar con un "amigo" al cual tener de monigote o de material pal leseo. Todo depende de quiénes conforman el grupo, o sea, si se juntan minas x ej. de un foro...obvio q va a existir competencia, los egos uuuuffffff, pero si la junta es entre AMIGAS, es pa' puro pasarlo chancho y solitas.
AAaaahhh, y eso de las competencias y/o celos, no es exclusivo de las minas....Ja, he visto, precisamente, en juntas del tipo q mencioné ,a los hombres peleando (no explicitamente), por el puesto de macho alfa...y aaaay de quién me contradiga jajajaja

Rodrigo Z
02-01-11, 11:19
Qué creen???? los hombres se divierten más??? son más niños??? Las mujeres somos más fomes???

En general ha sido una tendencia histórica, la de las niñas a ser "mujercitas", antes que los niños a ser "hombrecitos", existe el complejo de "Peter Pan".. pero no hay un referente femenino para ello... (de hecho ese cuento (de un misógino como Disney) relata exactamente esto... lo lúdico de los niños y lo serio de las niñas)...

Mas es una situación que se revierte rápido, hoy es común ver muchas niñas jugando a la pelota y no a "ser mamá"... Igualmente es muy común ver chicas divirtiéndose sin compañía masculina, son más arrojadas, son más agresivas, son más cancheras...

Me recuerda un tema de silvio "Eva"... no quiere ser para Adán, la paridora pagada con pan... Ella prefiere también parir, pero después escoger donde ir... Par eso adquiere un semental y le da un uso sin duda normal... Eva cambió la señal"...

y espero que sigan más allá...¡¡¡

A divertirnos todos... total es viernes.... ¡¡¡

eh eh eh eh

Linus
02-01-11, 11:59
Lo que pasa es que los hombres somos siempre unos niños.....podras notar que un hombre aun con avanzada edad todavia se divierte en un juego...sea deportivo o el famoso play station.
de ahi las discuciones que tenemos con las mujeres....ellas creen que lo que estamos haciendo es una niñeria.
en todo caso yo e visto grupos de weonas pasandola la raja ah!!

nabucco
02-01-11, 12:15
Los hombres se divierten más, pero "girls just wanna have fun".
Que bueno Don Zeta que mencionaste a Eva. Es es pase perfecto para mi comentario.

Cuenta una leyenda, como muchas otras (que depende de cada cual creerla o no) que habla de Lilith. Lilith fue la primera mujer sobre el paraíso, fue creada al mismo que Adan, de la misma semilla o celula. Despues de crearlos (y vio Dios que era bueno) los dejo en el paraiso para que reinaran sobre este. Adan como "macho alfa" queria comandar a todos los seres vivientes sobre la tierra y sobre el mar, incluyendo a su compañera Lilith, quien en un momento descubrio que tenia los mismos derechos que Adan (¿Les suena conocido?) y se revelo contra su pseudoesposo (en esa epoca no existia el matrimonio) y lo mandó al reverendo carajo. Ella iba donde queria libre sobre los bosques y disfrutaba a su antojo, mientras Adán se quejaba lloriqueando con Dios por el mal comportamiento y las humillaciones de Lilith; sindo la mas grande de todas el querer estar "arriba" durante el coito. Entonces Dios cansado de los llantos del "pobrecito" de Adan, desterró a Lilith del paraiso, y ella feliz agarró sus monos y partió hacia "otras tierras" (¿les parece conocido tambien?). Entonces, Adan se quedo solo, feliz al principio ya que nadie lo molestaba ni le ponia condiciones, pero al tiempo se sintió solo, desolado y deprimido, se escuchaba al revés y al derecho primeros 3 los discos de Radiohead y se los sabía de memoria... hasta que Dios sintió compasión por su creación, y le propuso que traeria al paraiso a una mujer "carne de su carne", y chan!! la costilla, y Eva y todo lo que todos sabemos.

Lamentablemente (o afortunadamente para muchos) la leyenda de Eva le pareció mucho más adecuada a los señores de la iglesia... pero eso da para otro tema.

En resumen, no es que las mujeres sean mas serias y los hombres mas chistosos. Las sociedades han creado dicho fenómeno... y que bueno que poco a poco vuelvan las Lilith al paraiso... asi todos seremos mas felices.
Salu2

charlygranito
02-01-11, 12:41
Me gusto la Lilith...(una A.M cualquiera,jajaja)...en cuanto a si los hombres se divierten mas o menos q la feminas,tal como dice don nabucco,es algo social,q se va enseñando de generacion en generacion....y saben uds quienes enseñan a hombres y mujeres????....exacto.

nabucco
02-01-11, 14:42
Si Charly... Lilith la lleva. Es todo un personaje, y aparece en un montón de libros, canciones, conjuros y cosas por el estilo.
Salu2

Ángel Malo
02-01-11, 15:46
Resultó bueno reflotar el tema, ....mish, a veces también levanto wenas cuestiones...

Es que no tengo plata ...
02-01-11, 18:36
eramos distintos, ahora las nuevas generaciones se están acercando mas, las chicas ya tienen sexo solo por tener, las chicas bailan y poncean con varios y no es mal visto.

Mis primas de 20 años, no tienen atado en salir con cara desfiguradas haciendo de payaso sin temor al ridículo.

Ya pueden pololear con varios, quedarse en la casa de los pololos y no es mal visto.

En resumen , están aprendiendo a pasarlo mejor.

PD: Pta q envidio esta generación . jaja

andromeda
02-18-11, 19:18
...Yo he salido con puras minas a carretiar y lo hemos pasado la ''raja'',sin necesidad de tener un payasito al lado.....es mas ,cuando salen puras minas ej:a una disco...los jotes rondan toda la noche....al menos en mi grupo cuando hacemos ''reuniones de lulus'' solo se aceptan minas...chao con los hombres....tomamos,bailamos,hacemos karaoke..y lo pasamos shansho donde sea....

Optimus Prime
02-18-11, 19:47
no sabria decirle...yo no salgo a carretear...!!!
me carga eso..!!!

andromeda
02-18-11, 22:53
...saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Bella Antonia
02-19-11, 01:23
Yo creo que no, para nada, tenemos las mismas posibilidades de pasarlo bien... por mi parte no necesito de un jote al lado para divertirme, de hecho cuando salgo con mis amigas o familiares lo pasamos regio... ayer por ejemplo eramos una mesa de como 15 minas en la despedida de soltera de mi prima y lo pasamos la RAJA, ESPECTACULAR cantamos nos reimos disfrutamos al máximo y eramos puras minas claro que no faltaron los jotes que me mandaron como tres chelas a la mesa lo que fue motivo para mas risa y parloteo entre nosotras de ver a tanto ganzo caliente tratando de buscar minas y nosotras en la nuestra no mas, asi que yo creo que mujeres y hombres se divierten por igual... besossssssssssss!!!!!

Linus
03-03-11, 11:41
Yo creo que los hombres somos los mejores....