PDA

Ver la versión completa : Una tarde con alguien muy especial diferente a los demas



marcely
11-13-10, 20:21
En esta semana acepte en mis amistades del msn una persona con el nombre el de la mente maestra, su nombre me parecia conocido pero se trataba de otra persona.
Bueno lo acepte y como en el msn siempre me conecto pero estoy como no conectada un dia recibi un mensaje instantaneo de parte de él diciendo:
que queria decirme algo pero algo bueno que vio mi anuncio en internet.
le respodi que si me queria hablar que lo hiciera ( que me conecto en forma de no conectada )
a los pocos dias me envio un mensaje comensamos a chatear y dentro de la conversacion le dije que tenia que decirme...... me escribio que era ciego que no lo elinara ya que muchos lo eliminaban xq no le creen que es ciego, como soy una persona que siempre indaga le dije si eres ciego como es que me escribes y puedes leer o saber lo que te escribo.
me respondio que tiene un programa en su computadora Software para ciegos JAWS que lo busque en internet si no le creo, lo busque y efectivamente existe.
jamas pense que la tecnologia existiera para estas personas una cosa que aprendi el dia de hoy.
bueno a todo esto el queria concretar una cita, pero por mi parte estaba ese bichito de comprovar si todo lo que el me decia era verdad.
hoy sabado a las 6:20 concretamos la cita lo fui a buscar ala plaza mexico preguntandole antes como era su vestimenta ( pantalon negro y que lo reconoceria por un baston )
al comienzo pense que era alguien que queria hacerme pasar una broma pero NOOO estaba en el paradero lo reconoci cuando me acerque, lo tome del brazo y lo salude caminamos a mi departamento mientras conversabamos, dentro de mi templo paso lo que tenia que pasar, conversacion de la vida de parte de el.
primera ves que me toca vivir una experiencia de esta manera y claro obiamente la volveria a repetir.

pd: se que el escuchara esto que acabo de escribir ya que su computadora le lee lo que esta escrito porque para mi sera un muy grato recuerdo.

para ti mente maestra un beso de marcely.

pekador
11-14-10, 23:42
mmmm marcelita... que buena historia... pero hablando de mentes maestras??? tendra alguna similitud con el nick de un forero de esta pagina????

saludos
pekador

PD: para que vea la tecnologia... ese estilo de programa existe hace mucho tiempo!!!

marcely
11-15-10, 08:32
la similitud es solo el nombre (el de la mente maestra ), el no esta en ningun foro se lo pregunte antes de chatear.

Linus
09-29-11, 13:47
guauuu!!!!