PDA

Ver la versión completa : El momento de las decisiones



CHONDO
11-08-10, 12:27
En relación al tema "Los chaqueteros...Hincha we..." de FOREVER DRAGON; propongo este tema para "comentaros" lo que me está pasando, y de paso evaluar la sensibilidad del foro...

A todos los queridos "culiaos" que tenían dudas, a todos los que me dedicaron alguna palabra desalentadora, a todos los que me dieron fuerzas y coraje... A todos los que hicieron algún esfuerzo para seguir mi anacrónica historia, y porqué no decirlo, ucrónico romance... A todos, ya fueran con visiones positivas o negativas, les comento que viviré con mi amada, que conocí en donde ustedes ya saben.

Todo funcionó bien, y ya estamos listos para iniciar una vida en parejita.

ponteasí
11-08-10, 14:08
Felicitaciones Don Chondo!!, échele ganas y ojalá este proyecto que inicia dure mucho mucho tiempo; y aquí es posible desear con todas sus letras que "ojalá muera de viejo"...

FOREVER DRAGON
11-08-10, 14:15
Buano estimado, en esta tumultuosa vida de encuentros y desencuentros... y desiciones...que mejor que tomar una tan crucial...que es la de formar una Familia...gran desafío en nuestros tiempos...
Usted siempre se ha leído coherente y consecuente, así que los mejores parabienes en esta etapa que inicia con la mujer que ama...

Nota: aproveche de postear, mire que hay varios que siguieron su camino...y deaparecieron..."el quehacer, el aseo, y los pañales...cortaron las energías de aquellos..ja"

CHONDO
11-08-10, 14:54
Jajajaja... Es verdad, a veces me ausento unas semanitas del foro, pero por trabajo. Pero nunca dejaré de escribir, la paso muy bien.

luchin
11-08-10, 15:10
Chuchas, pase por el "vtunnel", para evitar el sapeo ... y quede como el cocodrilo que paso por el cerco..., así es que de Pilucho quedé simplemente en Luchin. muy bella noticia Don Chondo, Calama no es bella, pero el desierto es marravilloso, más aún con la prenda querida y un pequeño CLON.

maguito
11-08-10, 19:53
wueeeeeeeeeeeena don chondo... lo felicito... es la raja estar con la mujer que uno ama, siga adelante noma

andromeda
11-09-10, 09:23
...Muchas felicidades don Chondo,que bueno que esta con su mujer adorada y mejor aun que tapo la boca de unos cientos que piensan con la &%#%&(,jajajaja,ahora a ´ponerle empeño con su pareja ,a consentirse ,quererse y respetarse,y ojala de corazon ''PRONTO SEAN TRES''...

CHONDO
11-09-10, 12:29
Gracias por los parabienes, es un momento extraño de mi vida... Jamás había sentido tanto susto y felicidad al mismo tiempo.
Lo que más me da miedo es no poder cambiar mis hábitos y gusto cafetero.

FOREVER DRAGON
11-09-10, 12:38
Te vay a Calama...el paraíso de los café con piernas...con cover..ja

TheSaint
11-10-10, 15:00
Puros parabienes para usted, CHONDO, y también para su amada...

Una cosa si, no sea injusto con los “culiaos” que tenían dudas y con aquellos que a su juicio le dedicaron más de alguna palabra desalentadora. Usted corrió un riesgo enorme al exponerse y está muy claro que fue un riesgo calculado, pues sabía de antemano que no todos sacarían pañuelos, que lo aplaudirían, que lo palmotearían y que lo apoyarían sin restricción, máxime si, tal como usted mismo dijo, su historia, era la historia de un romance "ucrónico", es decir, de una historia real, que todos supieron como y dónde empezó, y que entre todos, los “culiaos” y los buena onda, de aqui y de allá, se encargaron de ayudarlo, aunque sea con un pequeño grano de arena, a resolver y a decidir. ¿Cómo? con simple ficción y/o especulando con realidades alternativas o paralelas y ello, tal como usted también dijo, es una ucronía. Que chaqueteros hay, los hay y están por todas partes, pero a veces sólo en la mente de algunos.

... y, CHONDO, ve, yo se lo dije, el culiao es más criollo que el qliao...

Buena suerte…

CHONDO
11-10-10, 15:38
Jejejeje, así es pues The Saint, tan gil no soy.
Siii, lo de los "culiaos" es una forma no más, menos polémica que atacar el meollo del asunteque.

Y bueno, gracias por los buenos deseos.

gatitahot
11-23-10, 11:02
Felicidades chondo la magia esta en creer.....y el mejor consejo es el que se da uno mismo...las demas son opiniones buenas, malas pero opiniones que no influyeron en su decision de VIVIR la EXPERIENCIA del amoshhhhhhhh, sin conocerte deseo que seas FELIZ....AHORA como consejo puedes colocar una barra ...que la LOLA te espere con un coffe!!!!!!!! las fantasias sessssssssssuales no deben parar.....

Anubis 2.0
11-23-10, 13:12
Chuta, ni idea de con quien está, de donde era o donde trabajaba. Y la verdad, no me interesa.

De lo dijeron o puedan decir sobre su decisión, son palabras al viento que vienen y van, unas buenas y otras malas.

La cosa es que si usted y ella están completamente seguros de lo acordado, sientase libre de hacer lo que le plazca indiferente a las miradas. Como alguien dijo por ahí, "Es imposible darle en el gusto a todos". (Y no tiene por que darselos tampoco).

Como dice Ruben Blades..

" Decisiones..cada día...alguien pierde, alguien gana, ave María.....
Decisiones...todo cuesta.....salgan y hagan sus apuestas ciudadania."

Si decidió y apostó, hay que puro tirar pa'elante no mas.

Congratulations.