PDA

Ver la versión completa : quien me llamo a las 4 de la mañana?????



pekador
11-07-10, 23:06
a quien cresta se le ocurre llamarme a la 4 de la mañana a mi celular y preguntarme algo del foro???????

hay que ser arto weon para estar llamando a esa hora..... unop perfectamente puede estar durmiendo, con la señora, polola, carretieando en fin puede ser un sentenar de posivilidades que uno puede estar haciendo..... pero para llamar para saber algo del foro es como mucho??????????

ademas ni siqueira lo tenia registrado en mi celu ni el otro......... menos aun.... si es que no lo conosco pero nada que ver que te llamen a esa hora para preguntar algo del foro..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos:boxing::boxing::boxing::boxing:
pekador

MANUELITA
11-07-10, 23:35
Nunca más, te lo juro, nunca más...jajajajajajaj ( hay que ser desubicado)

pekador
11-07-10, 23:37
jajajajajajajajajajaja

andromeda
11-08-10, 09:25
...jajajajajaj yiaaaaaaaaaaaaaaaaa el po el que nunca lo ha hecho......jajajajaja.... bueno,a las 4 no pero a las tres si po jajajajajaja.....
....en todo caso yo tambioen lo he hecho jajajajaj....es por eso que desde un tiempo a esta parte dejo mi celu en silencio jajajajajja......y no saben quienes el foro me han llamado jajajajaja,si estas teclas tecleran jajajajajaj,se sorprenderian .....
...saludos mi poncio bello...

Rodrigo Z
11-08-10, 09:28
Y que tanto.. si el foro estaba caido y quería ver un dato po....¡¡

Mal que mal era fin de semana...

Eres muy care raja... ¡¡¡¡¡

jajajajajajajajajajajaja

Eso es el precio de la fama po CTM.

jajajajajajaja

andromeda
11-08-10, 09:50
...waaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj....¿ no queria tener un foro el w%$&7 ? jajajajaj....

Rodrigo Z
11-08-10, 09:52
Eso mismo le dije al qlioa....¡¡¡

jajajajaja

Además este weon nunca se duerme temprano... ya que se levanta a las 14.00...

A los famosos... hemos de darle con la fama...¡¡

jajajajajajaja

marcely
11-08-10, 17:50
no hay nada mas molesto que perturben tus sueños le aconsejo dejar el celu en silencio o bien apagarlo.