PDA

Ver la versión completa : Cambia todo cambia...



FOREVER DRAGON
11-07-10, 14:14
Bueno, aquí estoy de nuevo para entretención de algunos, para mal de otros...así no mas...de evolución e involución...causa y efecto, de fé y esperanza...de metas y logros...
Tan cambiante es nuestra vida, tan llena de decisiones, colegio, trabajo, polola, pololo, amante, sexo, etc...que a veces no las tomamos, algunos queremos seguir en el status quo...pero la realidad nos somete a constantes transiciones...y debemos optar...

Qué cambios has realizado en tú vida?

Que desición has tomado, que te afectó?

Qué cambio no debiste haber realizado?

pekador
11-07-10, 22:55
mira rotito...

Estoy apunto de tomar una decicion que creo que no se si sera la mejor o no!!! pero mientras duro lo que se pudo por mi parte trate de hacer lo mejor posible para que funcionara el cuento!!! si no se pudo creo que el problema no es de la otra persona completamente!!!!

respóndiendo a tu primera pregunta y que ojala que la manu responda en este tema!!!

1.- bastantes despues de que me opere estas deciciones fueron mas de lo normal!!!

2.- siendo del corazon toda decicion afectá!!!!! pero muchas... una idea loca que nacio de la nada y ahora esta convertida en esto!!! de tener un reencuentro que creo que nunca debio ser!!!

3.- no se cual....

saludos
pekador

MANUELITA
11-07-10, 23:23
Claro que voy a responder pero desde la tranquilidad y el silencio de mi espacio, es para largo.... quizas no tanto.

ponteasí
11-08-10, 00:28
Chuuuuuu...esto se pone color de hormiga.....

MANUELITA
11-08-10, 11:48
Qué cambios has realizado en tú vida?
Muchos desde cambios físicos ( nada de operaciones) digamos que la gravedad ha realizado cambios por mi jajaja, cambios laborales y radicales, cambios sociales, cambios en mi alimentación y son varios más

Que desición has tomado, que te afectó?
Todos me han afectado favorablemente la mayoría, para algunas cosas parezco bastante impulsiva y en realidad no lo soy me gusta pensar antes y ver los pro y contra, para luego no tener que arrepentirme, pocas veces me arrepiento eso no quiere decir nunca.

Qué cambio no debiste haber realizado?

Ninguno estoy donde donde debo y quiero, si bien puede parecer incomprensible para algunas personas, no lo es para mi, con responsabilidad estoy donde quiero y si bien me falta también tengo lo que deseo.

PS: Peka, porqué su interes en que respondiera? quedé media pilla con eso...

CHONDO
11-08-10, 11:58
Aers, el año ha pasado muuuuy rápido. Entre menos joven sea uno, las horas pasan más veloces... En fin...

Qué cambios he realizado?
Quizás el más importante de mi vida. Decidí vivir con mi polola y tener hij@ en el corto plazo.

Que desición has tomado, que te afectó?
Me voy a vivir a Calama, eso significa un enorme esfuerzo. Aunque aun barajo una oferta laboral en shaguito.
Más que decisión, he duplicado mi carga laboral... Así que ya no juego una vez por semana fútbol, apenas una vez al mes. Ya no salgo a correr en las mañanas... Mi comida se ha vuelto más rápida... En resumidas cuentas, lentamente han disminuido mis caluguitas.

Qué cambio no debiste haber realizado?
Jamás me debería haber cambiado de Providencia, al centro...

pekador
11-08-10, 12:37
manu es sobre nuestra ultima conversacion....

FOREVER DRAGON
11-08-10, 14:18
Bueno, al igual que mister CHONDO, debo tomar una desición laboral...e irme al sur a para asumir un nuevo desafío...el problema radica en que tengo que conversarlo con mi familia (Esposa e hijos)...

andromeda
01-21-11, 09:59
Qué cambios has realizado en tú vida?

...muchos desde cambios fisicos,laborales,sociales...

Que desición has tomado, que te afectó?

...todas afectan para bien o para mal....

Qué cambio no debiste haber realizado?

...dejar de vivir sola,lo extraño...

FOREVER DRAGON
01-21-11, 17:14
Te voy a ponerte un Tema Potoca!!!

Quiero ser libre...libre, libre, como el viento!!!...La Noshessssssssssss