PDA

Ver la versión completa : Breaking the law en PSW



Soy_un_equis
11-05-10, 16:14
Wena wena, voy a escribir un reporte q debia de mis andanzas por M/SP...

Entro, local lleno como día viernes y empiezo a mirar al ganado ya q el shoss taba fomeque y yo queria debutar en el 2do piso para tener mi propia opinion... Se me acercan varias y yo las esquivo (ya estoy a pureba de balas) y fijo mi mirada en un ass riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico rico y una tenida de miedo... de policia cuero negro... no se me acerca directo a mi pero se pone a mi lado bajo el escenario y le mete conversa a Almendra q estaba bailando...yo le digo "Hola" y empezamos a chacharear hasta q le invito la bibia de rigor... la estaba encontrando media fomeque pero el ass q tenia taba rico rico, como me gusta a mi, wenas tits y cintura precisa. Yo taba probando el calefon y me dice tranquilo si es una bebida no mas ... cosa q ya me estaba picando un poco pero igual yo iba a subir asi q negociamos y subimos... ya arriba espere un poco con ella en mi falda y al otro lado estaba priscilla. Yo nunca la habia visto y en verdad q tiene PEDAZO de culo... y me miro calientemente, ahora al escribir me arrepiento de haber elegido a Zafiro.... pero bueno.

Al fin se desocupo el "sauna" y entramos... ella no da besos y eso tampoco me gustó pero filo le veia esa raja rica rica y pasó lo q tenia q pasar, pero la encontre fome y mecanica (no se si puedo dar detalles un poco mas explicitos aca) pero la hice mierrrrrrrrrrrrr :blowup:

Si me autorizan cuento detalles mas sabrosones

Cheers!

pekador
11-05-10, 16:21
zafiro??? no recuerdo quien es....

uta que mala... prmero en mi casocomo consejo su bebia poca... y asi uno va tanteando la cosa...

bueno espero que lo haya disfrutado mucho... para laproxima le recomiendo a tamara... o creo que aca se llama con otro nombre??? en fin ella es una crespadevilidad!!!

saludos
pekador

Soy_un_equis
11-05-10, 16:27
es rica ella si me he tomado bibias con ella jejejejeje la mejor cuera de PSW en mi opinion!

pekador
11-05-10, 16:32
y lo mas rico es su piercing cierto???? creame que no se arrepentira.... saldra con patas de lana!!!!

saludos
pekador

Soy_un_equis
11-05-10, 16:35
da besos? jojo

pekador
11-05-10, 16:35
de polola....

o por lo menos hace un tiempo si lo hacia....

Soy_un_equis
11-05-10, 17:38
q ricoooo, ese piercing delicioso sera mi target la proxima vez q vaya... ojala la encuentre ...ese día no estaba.

Cheers!

estecontomate
11-06-10, 01:03
..........
Si me autorizan cuento detalles mas sabrosones

Cheers!

Dele no mas, :D es la gracia de los reportes

cambalache
11-08-10, 12:52
que cuente..que cuente...que cuente jajajaja asi ayuda a racionalizar el producto ante tan vasto mercado jajaja
saludos

pekador
11-08-10, 13:09
Si cuenta pero evita ser tan explicito!!!

recuerda que esto es casi igual que cafes y no hay que matar la gallinas de los huevos de oro!!!

cambalache
11-08-10, 13:33
ezo..ezo..ezo mandese no mas

Soy_un_equis
11-08-10, 14:50
shiaaaaa

ya weno voy a hacer la analogía cafeterística... subí y mientras esperaba me estuvieron montando todo el rato tipo cafeteo hardcore en el sillón del 2do piso ...esperé su wen rato y entré al sauna...ya ahí nos sacamos las armaduras de combate ambos y ahi me dieron un concierto de flauta aceptable aunque fue "con" igua la cara de guerrillera es priceless!!! después de eso la puse en la camilla y yo fui el masajeador claro q la verdad como q me cortaba la volá porque como que queria q la hiciera corta ... y el "masaje" yo lo estaba haciendo suavecito aplique patita al hombro y después me dice si la puedo masajear al estilo de los perritos jijijiji así que accedí y empecé suavecito para aprovechar el rato pero esta mina como q quería puro terminar pronto, lo malo si es q yo no lo sentía tanto por un tema de elasticidad de ella (shiaaaaaaaaaaaaaa) y traté de tomarle el pelito y me echo el manso "NO!!!!" pero la visual estaba pulenta... rica cintura, cachates y un tatoo de esos perversos asi que apliqué metralleta style casi picao porque no me dejaba hacer niuna wea en paz ahahhaha... hasta que llegué a mi fin y quedé mas empapao q la mierda... q manera de hacer calor en esa wea...

Resumen... la mina rica pero fome en mi opinión

Espero no haberme excedido jiji

Cheers!

cambalache
11-09-10, 12:34
wena estimado pero le falto la tablita saaaaaaaaaaaaaaaaaaa......broma.....
se agradece su incurcion seudocafeteristicadisfrazadatopleteraensegundopiso .

Soy_un_equis
03-31-11, 11:20
Denme un par de semanas y actualizo con tablita jajaja