PDA

Ver la versión completa : ...¿que frase dices despues de hacer el amor?...



andromeda
10-28-10, 10:23
...siempre se habla de que cosas se dicen durante el acto,pero nunca he escuchado hablar ni siquiera en las juntas de LULU´S que decimos despues de ....soltemos la lengua????...engrupamos un poco !!!...


...se puede decir tube sexo mil veces ,pero nunca hise el amor !!!
...el mejor polvo que he tenido...
...has estado mejor otras veces,yo creo que estas estresado...

trinitario
10-28-10, 13:11
Haga la diferencia entre afilar y hacer el amor.

Si se trata de polola estable y/o señora, a quien se quiere mucho, uno hace el amor con ellas y por lo general se queda abrazado un buen rato dándose besitos..

Ahora si es afilar con una profesional, una amiga con ventaja o una camboyana buena para el web, después del round...uno echa la talla y comenta el polvo, si hay tiempo y ganas descansas para el otro round y si no, te paras al baño para asearte, vestirte y marcharte.

WAKKO
10-28-10, 14:49
Me debes 60 lukas

je je je

esa es mi frase

maguito
10-28-10, 23:34
repitamoslo....
estuvo wueeeenoooooo....
cuanto tiempo queda para ornos del motel??...

mankeru
10-29-10, 00:04
Ah..ah..ah..ah..ah..ah..ah..ah (recuperando el aliento)...

FOREVER DRAGON
10-29-10, 01:00
...uf!!!...ya mijita debo irme, debe estar por llegar Maguito...Shiaaaaaaaaaaaa!!!

Pitonero
10-30-10, 00:33
.....Ahi tiene agua para que se recupere de la desidratacion.....jijijij asi soy YO...esta es gratis por ser cliente premium.....
Saludos.

andromeda
11-01-10, 18:16
...uf!!!...ya mijita debo irme, debe estar por llegar Maguito...Shiaaaaaaaaaaaa!!!

...Ni en tus sueños !!!!...:boxing:

FOREVER DRAGON
11-02-10, 20:10
...Ni en tus sueños !!!!...:boxing:

...Y quién te dijo que me refería a tí ???...


"Mijita...voy a lavar el codón para que lo hagamos de nuevo!!....ja

trinitario
11-03-10, 02:34
Que weon mas fome y flaite para las tallas...sigue así cagando temas y threads entretenidos.

andromeda
11-03-10, 11:23
...debes en cuando acierta en ciertas opiniones que da (como x ejemplo ahora),ya me acostumbre que en tema que entra critica o el tema que se expone o a algun personaje,no pasa desapersivido...
P.D:For ever,es mas que evidente tu rebuscada talla,mencionaste a mi Mago,y yo soy la única.ok....

Saiko
11-03-10, 12:34
La Verdad tengo una amiga con ventaja, es tanta la confianza que despues del primer polvo , simepre le digo ... riiiiiiiiiiiiiica, voy al baño... , nose porque pero tengo la mania que despues de cada polvo voy al baño a lavar a Saikito...

Saludos,

maguito
11-03-10, 19:58
Yo le digo: "Estuviste muuuy rica.......son 30 lukas!!" jajajajajajaja

FOREVER DRAGON
11-07-10, 13:45
Wajaja, ja, ja...si Maguito esa la escuchado Hartooooo!!!

La única, eres la UNICA!!!!!....????

andromeda
11-07-10, 21:38
...la mejor,la unica,la imitada pero jamas igualada...el sueño de muchos,la envidia de otras tantas...jajajajajaja......na mas......soy la ANDROMEDA....soy bkn....:D:D:D

maguito
11-07-10, 22:07
eres mi sueño hecho realidad....

MANUELITA
11-07-10, 23:21
Alguien me aclara si la pregunta es exclusivamente después de hacer el amor con el hombre o mujer que te quita el sueño, o también es válido la masturbación en solitario.....

pekador
11-07-10, 23:23
o wena pregunta....

si a mi tambein me interesa eso!!!

saludos

andromeda
11-08-10, 09:48
Alguien me aclara si la pregunta es exclusivamente después de hacer el amor con el hombre o mujer que te quita el sueño, o también es válido la masturbación en solitario.....

...no po Manu,la pregunta es cuando estas acompañada de tu pior es na o de amiguit@ con ventaja...por que si hablaramos que dice un@ despues de corersela,serian otros los comentarios je.... ,por lo menos yo no me digo nada por que cuando quedo lista el corazon me late tan rapido que solo me quedo callada y muuuuuuuy relajada...creo que me canso mas cuando me la corro que cuando estoy con alguien...:baby:

MANUELITA
11-08-10, 11:36
...la mejor,la unica,la imitada pero jamas igualada...el sueño de muchos,la envidia de otras tantas...jajajajajaja......na mas......soy la ANDROMEDA....soy bkn....:D:D:D
jajaja es que esto me pareció una incursión en solitario por eso preguntaba...

FOREVER DRAGON
11-08-10, 14:22
alguien me aclara si la pregunta es exclusivamente después de hacer el amor con el hombre o mujer que te quita el sueño, o también es válido la masturbación en solitario.....

lo que usted quiera...después de cerrar sus ojitos...y exalñar el último gemido orgásmico...

o wena pregunta....

Si a mi tambein me interesa eso!!!

pajero!!!!!
saludos

CHONDO
11-08-10, 14:57
Chucha... Yo siempre, pero siempre digo: Tengo hambre... Siempre me da hambre inmediatamente después del acto.

andromeda
11-09-10, 09:26
jajaja es que esto me pareció una incursión en solitario por eso preguntaba...

...ESO ERA UNA TALLA INTERNA...eqss...

MANUELITA
11-09-10, 09:43
Creo yo, que después de "hacer el amor" no es mucho lo que hay que decir, los gestos valen más que mil plabras, que se puede decir "estuviste maravilloso"? " hacía tiempo que nadie me hacía tan feliz"?, " te portaste a la altura de las circunstancias"? si lo comparamos con un abrazo tierno, con un suave beso, creo que es más elocuente que las palabras que por lo general suenan como frases hechas, cada uno sabe que tanto entregó en el acto, lo demás es para realzar el ego...bueno una opinión muy personal.

CHONDO
11-09-10, 12:32
Concuerdo con Manuelita... Me encanta observar las gotitas de sudor deslizándose por el cuerpo de mi pareja y por el mío. No sé... besar los párpados, respirar el mismo aire exhalado por el otro. Vernos completamente agotados, queriendo ya hacerlo de nuevo.
Y bueno, como ya dije, no puedo evitar que inmediatamente me de hambre.

Linus
01-25-13, 13:21
me gusta decir

ya roberto correte para alla!!!! dejame ver el jurbol!!!!

FOREVER DRAGON
01-25-13, 13:24
Pa la otra me haces una rebaja CTM!!!...ja

Padre John Under
01-25-13, 13:29
Te amo......

Linus
01-25-13, 13:30
lo siento soy vip!!!!!

epifanio
01-25-13, 15:24
uno iso una diferencia de hacer el amor con una cacha loca , y es hacer el amor con la persona que te gusta siempre van hacer palabras dulces y agradables a la persona ,pero si es una cacha siempre una sonrisa y tirar la talla e ir al baño a lavarse

Linus
01-25-13, 15:39
nones...........yo soy reclifa para decir cosas en pleno acto......este con quien este.......jijijijij

Ángel Malo
01-25-13, 15:49
No hablo con la boca llena...

FOREVER DRAGON
01-25-13, 16:13
Hacer el Amorsssss... shiaaaaaaa...!!!!

Yo he dicho varias tonteras...creo...

- Permiso voy a mear...
- Aceptas cheques???
- Así que tú pololo es dueño de un Foro en Internet...shiaaaaaa!!!
- Sorry, se rompió el condón!!!
- Perdona lo poco...:)
- Mijita encienda el ventilador que se me salió un...ja
- Así que eres virgen???

plop!!

solitario
01-25-13, 16:16
buen aporte mister forever en reirme se me salio un gas :D

voy a abrir la ventana

Linus
01-25-13, 16:29
es que forever siempre tiene salidas wenas!!!!


que tal......!!!!como que ere gay????!!!!!

FOREVER DRAGON
01-25-13, 16:42
se picó, se picó...ja

Podríamos agregar lo que hemos escuchado de las minas después del Camastro...ja

- Préstame el celu...pa' llamar a mi casa?...
- y eso no mas?...
- Préstame 30 lukas???
- me vas a llamar mañana?...
- meiuhxunumte atomnrmyutgrehfff (no hables con la boca llena)...
- Te dije que andaba con la ruler weón!!!

Linus
01-25-13, 16:45
jajajajjajajajaj....que las caga,,,,,que brutaaaaliiiiiidad de ingenio!!!! jajjajaj

"ALMENDRA"
01-25-13, 16:56
Yo les digo... "si.... estuvo más o menos..." pa que se piquen y me vuelvan a dar jajajaja :D

Linus
01-25-13, 16:58
QUE GOLOZA!!!! mmmmmm bien ah!!! faltan mas almendris en este mundo!

epifanio
01-25-13, 17:10
uuuuyyyy como me dejo la almendris tan coqueta ella