Ver la versión completa : Chicas para fiesta necesito.
Estimados, trate de poner un nuevo tema, pero no hubo caso, ajjaja
queria solicitar la ayuda de los sabios, pk tengo que organizar una despedida de soltero, la idea seria unas 4 o 5 cortesanas, y nosotros somos como 8 mercenarios!!!!!!!! he visto harto de FF aca en el foro, y seria mas o menos eso lo que estamos buscando para tal magno evento. La idea seria unas 2 horas.
Ojala me puedan ayudar, y que algun moderador si puede cree el tema, pk a mi me decia que habia sido excluido :(
Saludos.
La batalla seria en la region Metropolitana, donde quede el templo de las musas llegamos, jajaja
Salu2 y ojala puedan ayudarme.
por la cantidad de chicas Felinas podria ser, pero espere respuesta de los mas metios en el tema, saludos y exito.y si le falta uno me avisa pho para parchar je je..saludos.
Felinas esta un poco alicaido.... asi que yo creo que hay que buscar otras alternativas...
saludos
me encantan las fiestas. si te interesa yo realizo baile, juego y regalo para el novio. lo demas es conversable. si te interesa me llamas 66231318 andrea pabst.
...Willito corazon,humildemente te aconsejo que busques chicas x separado las felinas tan ,tan,en otra por ahora jajajaja,una ves yo fui a hacer un show donde unos chicos y habian dos chicas mas ,asi que cada una presento un baile y lo que correspondia luego y todos quedaron muy felices ...que quiere que le diga,....espero le resulte su carretito y ha pasarlo bien se ha dicho.....
La idea es hacerla en el dpto de las niñas, por eso me fui por agencia, ya k al arrendar un local se nos van a la cresta las finanzas, jajaja. Por eso encuentro complicado hacerla buscando niñas por separado.
Saludos y gracias por las respuestas.
Pajaro Rojo
10-29-10, 11:50
La idea es hacerla en el dpto de las niñas, por eso me fui por agencia, ya k al arrendar un local se nos van a la cresta las finanzas, jajaja. Por eso encuentro complicado hacerla buscando niñas por separado.
Saludos y gracias por las respuestas.
Le recomiendo en este caso a Jade y sus niñas.... ( Ex Ninfas ) en Nueva Los Leones, tiene como 5 chicas, depto muy acogedor.
El fono de ella es : 86527650
No me lo agradezca... solo invite, jajajaja.
Eso eso
q invite
je je je