PDA

Ver la versión completa : Reporte Cony de MH...recomendable



ponteasí
10-24-10, 23:03
El viernes me pegué una visita no programada a este centro, el resultado ampliammente satisfactorio, aquí mi reporte:

DATOS
Templo = Masaje Huerfanos
Musa = Cony
costo= 15 + iva
Ubicacion= Huerf/Estado
Fono= 6331449
Recepcion = Super, la Fran es rica y simpática

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = 6 delgada pero con buenas medidas
Edad = 23? aprox
Estatura = 160 cms. al ojo
Cara = 6,0 bonita
Voz = 6,5 muy agradable, educada
Besos = 6
Figura= 6 rica
Masaje = 6,5 muy bueno
Atencion= 7
Ambiente = 6,5 (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)

Descripcion:
Bien simpática la situación, pues no andaba tan "prendío" pero el viernes, tipito 19:00 horas tuve una "ventanita macabea"...y cerca del centro...me puse a llamar con poquita fé, porque ESE día a ESA hora normalmente no se consigue nada y así me fue al principio con algunos otros datos calados; pero llamé al MH y me atiende Fran me dice "Sí, están las chicas" parto rajao, subo y me presentan a varias minitas, lo que sí vi a Amanda pero estaba por entrar a atender a un califa, me gustaron la Cony y la Fran, pero esta última actuó como presentadora porque andaba con malestar -según me dijo-así que saqué a bailar a la Conycita.
Duchita y le pido masaje sin aceite, porque la weá cuesta un mundo sacarsela, sobre todo el olor.
Rico masaje con un buen comienzo del sensitivo, que ya de wuata comenzó con unos besitos en los pies, piernas, pasó suavemente "por ahí", espalda, cuello...recorrió toda esa zona con su boca y con sus bubies...y despues del "dése vuelta" se provocó una de las mejores atenciones que me han brindado en una camilla.
Garganta profunda, buena rusa pues siendo delgada tiene hartas bubies naturales estupendas p'a chuparlas y p'a envolver al niño. Permite jugar con su chorito y luego la subí yo a la camilla para aplicarle un buen barrido de alfombra con cocina incluída...como dice el Rumpi...
Despues me pidió que me sentara en la camilla para seguir con un oral con mucha lengua y bien profundo, hasta que estallé en su boquit:baby:...

Buena atención y otra cosa que se agradece: NADA de TAXÍMETROOOOO, todo claro desde un principio.


VOLVERIA? SIIIIIIIIIIIIIÍ

GONDOR
10-25-10, 02:22
Excelente reporte, buen dato para tener en cuenta.............

KINOACUMULADO
10-25-10, 12:29
Se agradece... creo que volvere a frecuentar este centro , ya que lo habia dejado de hacer por el tema del taximentro aplicado en mas de alguna experiencia...